¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Conocida por sus alojamientos de lujo, Batam recibe turistas todo el año. Tiene la mezcla perfecta de aventura y tranquilidad. Las vistas escénicas y la deliciosa comida harán que quiera más. Una salida de fin de semana soñada que satisface sus deseos de viaje. Pero antes de ir, recuerde adquirir un seguro de viaje o un seguro médico de viaje como protección contra lesiones o enfermedades.

Atracciones para los viajeros en Batam

Este lugar tiene una variedad de aventuras. Puede realizar deportes acuáticos. Tómese el siguiente día libre para probar la comida y entender la cultura. El siguiente día nuevamente es emocionante, terminando el viaje con un juego golf o un pacífico día en un spa.

Diversión en el agua

Batam tiene varios centros que brindan estancias y aventuras de la mejor calidad. El centro TURI Beach Resort ofrece hermosos alojamientos con la vista del horizonte. Aquí podrá hacer paravelismo, subirse a un jet-ski y realizar flyboarding. La playa privada y los deportes de agua es una grandiosa experiencia. El centro Batam View Resort cubre 10 hectáreas de terreno con instalaciones premium. Construido en una colina, este centro turístico tiene muchas actividades acuáticas. Puede hacer esnórquel, wakeboarding, piragüismo, esquí acuático y remo. También puede hacer una excursión en bote banana con sus amigos.

Vaya a un festival de comidas

Viajar no significa nada sin probar la comida local. Batam tiene diferentes restaurantes que sirven una cocina variada. Sari Bumbu en el centro de Batam vende auténtica comida indonesia. Pruebe su generoso almuerzo buffet. El precio asequible y la deliciosa comida permite una sustanciosa comida por la tarde. Saung Sunda Sawargi tiene los mejores mariscos y gurame frito. Siendo un área costera, Batam le sirve mariscos frescos a todos sus clientes. Rezeki Seafood y Golden Prawn 993 están entre los mejores restaurantes. En Rezeki, podrá comer deliciosos mariscos mientras se maravilla en la playa.

Mire el sol fundirse desde el puente Barelang

El puente Bareland es lo que conecta Batam con las islas cercanas. Esta maravillosa estructura arquitectónica es una gran atracción turística. Puede bajar al puente de manera convencional o tomar un bote para explorar. Hay numerosas tiendas de accesorios alrededor del puente para comprar recuerdos.

Vuelva a vivir las aventuras de su infancia

El parque de aventura Seaforest es el parque temático acuático inflable más grande. Este parque inflable en el agua tiene toboganes y columpios. Hay también barras y trampolines. Puede pasar horas aquí, y la pequeña cafetería le dará energía.

Las dos diferentes técnicas de relajación

Los turistas llenan los campos de golf en Batam todo el año. El centro turístico Batam Hills Golf Resort cuenta con un campo de 18 hoyos. Tiene césped artificial de Bermuda de alta calidad al igual que todo el equipo de golf esencial. El club Southlinks Country Club, diseñado por un arquitecto japonés famoso, tiene un hermoso y lujoso campo. La mejor parte de Southlinks es está junto al mar. Tendrá una vista espectacular mientras conquista el desafiante campo de golf. Al otro lado del centro comercial Nagoya Hill se encuentra el centro de masajes IndoThai, el cual ofrece varios servicios y promete una experiencia de revitalización. Pruebe los masajes aeromáticos de exfoliación corporal o un masaje de rocas calientes.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Batam

Robo de pasaporte

Indonesia reporta robos de pasaporte, principalmente entre turistas. Hay personas que ofrecen ayudar a entregar papeles en los puertos. La mayoría de los turistas aceptan debido a las largas filas. Estas personas se escapan con el pasaporte o piden una enorme tarifa por ayudarle.

Mala calidad del aire

En ocasiones, Batam tiene niveles nocivos de calidad de aire. Si llega a niveles demasiado peligrosos se podrían cancelar sus planes. Si está en medio de sus vacaciones, necesitará regresar antes.

Terrorismo en Batam

La policía de Batam ha arrestado a varios sospechosos de terrorismo en los últimos años. Una amenaza de bomba causaría restricciones de viaje. Podría tener que cancelar o interrumpir su viaje.

Accidentes en el agua

La manera más fácil de llegar a las islas Batam es por bote. Hay reportes regulares de accidentes en bote. La mayoría son menores, pero en algunos casos puede haber una lesión grave.

Seguro médico de viaje a Batam para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Batam ofrece muchas actividades divertidas que sin duda debería de disfrutar. El seguro médico de viaje le protegería de gastos inesperados si surge algún accidente o si sufre de una lesión durante su viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Batam?

No es obligatorio tener un seguro médico de viaje para ingresar a Indonesia. Sin embargo, adquirir un seguro médico para sus vacaciones internacionales es una opción lógica e prudente. El seguro le ayudará a cubrir los costos médicos en caso de emergencia.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Batam?

Los viajes son inciertos. El seguro actúa como red de seguridad para proteger sus finanzas cuando haya incertidumbres. Sea si sufre lesiones menores o mayores, un plan de seguro apropiado cubrirá los costos. Puede obtener beneficios como:

  • Cobertura para gastos médicos de emergencia
  • Evacuación médica de emergencia a la instalación médica más cercana que proporcione tratamiento adecuado
  • Repatriación
  • Regreso de restos mortales
  • Cobertura de Muerte y Desmembramiento Accidental (AD&D)

Adquiera un seguro médico de viaje para protegerse a usted y a su familia de pérdidas financieras en caso de un accidente.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Batam - Preguntas frecuentes

Un seguro de cancelación de viaje actúa como red de seguridad contra lo impredecible de la vida. Esto le protegerá de pérdidas económicas innecesarias si tiene que cancelar su viaje después de haber programado (y pagado) sus reservaciones.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Batam?

Los planes de vacaciones no siempre salen como uno quisiera, y es desafortunado cuando pierde dinero por eso. El seguro de cancelación de viaje ofrece un reintegro de los gastos prepagos no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta bajo la póliza. Puede encontrar una lista completa de razones aprobadas por la póliza en la redacción del certificado. Las razones más comunes para una cancelación, como enfermarse antes del viaje, el fallecimiento de un familiar, cancelación o demora por mal tiempo, etc., por lo general están cubiertas bajo la mayoría de los planes estándar.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Batam?

La cancelación de viaje principalmente cubre incidentes impredecibles como desastres naturales, desastres causados por el hombre, una enfermedad repentina o el fallecimiento de un miembro de la familia. La aseguradora reintegra el costo de sus boletos de avión, excursiones y habitación de hotel si la razón está cubierta por la póliza. Además, dependiendo de su póliza de seguro de viaje, podrá obtener cobertura para:

Es difícil vivir con miedo de lo desconocido. Para estar tranquilo, adquiera un seguro de viaje para usted y sus compañeros de viaje.

Antes de viajar a Batam, haga esto

Lo primero que debe entender son sus necesidades de viaje. Enumere sus requisitos, y encuentre un seguro de viaje o un seguro médico de viaje que los cubra. Es mucho mejor comparar planes y seleccionar el más adecuado que adquirir el primero que se encuentre.

Una vez que haya elegido su póliza, tenga en cuenta los términos y condiciones. Las compañías asignan lapsos de tiempo limitados para el titular de la póliza. Por ejemplo, necesitarán presentar un reclamo dentro de este tiempo para que sea aprobado.

Ponga sus documentos, incluyendo tarjeta de seguro, en su equipaje. Recuerde obtener la lista de contactos de emergencia de la compañía de seguro. Tienen números específicos para llamar en caso de accidente o necesidad médica.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más