¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Roma, la gloriosa capital de Italia, es una carismática ciudad conocida por sus ruinas etéreas, tesoros artísticos y calles animadas. Es difícil saber por dónde comenzar en una ciudad que tiene innumerables atracciones turísticas, pero esta guía puede servir como excelente punto de partida para planificar su visita.

Un viaje a Roma seguramente estará repleto de actividades emocionantes, así que es importante asegurarse de estar protegido en caso de que ocurra lo inesperado comprando un seguro médico de viaje o seguro de viaje para que disfrutar de su visita sin preocupaciones.

Lugares de interés turísticos en Roma

El Coliseo

Ocupando el primer lugar de la lista de atracciones en Roma está la visita al Coliseo, el anfiteatro más grande jamás construido. El Coliseo es para Roma lo que la Torre Eiffel es para París, narrando la gloria de esta antigua ciudad. Este magnífico triunfo arquitectónico es verdaderamente un destino conocido en todo el mundo.

Asegúrese también de visitar el Arco de Constantino, detrás del Coliseo, un triunfante arco levantado por el senado en el año 312.

El Panteón

Un antiguo templo romano, el Panteón es otro monumento que narra la historia de la antigua Roma. Hoy en día considerado un importante ícono del catolicismo, su arquitectura proporcionada refleja la maestría de los antiguos constructores romanos. Es también el sitio de entierro de varios italianos famosos, como Rafael, el pintor.

Fuente de Trevi

La fuente de Trevi (o Fontana di Trevi) es la fuente más grande de Roma y es la más famosa en el mundo. Diseñada por el arquitecto barroco Nicola Salvi, y completada por muchos otros, se dice que la fuente de Trevi da suerte a los que arrojan una moneda tiran monedas al agua de la fuente. Suerte o no, la fuente de Trevi es una impresionante fuente que vale la pena visitar.

Ciudad del Vaticano

Hay mucho para ver y explorar dentro del estado más pequeño del mundo. Aunque cuenta con un área de menos de un kilómetro cuadrado, uno puede pasar horas entre los varios palacios, jardines y museos de la Ciudad del Vaticano.

Las atracciones populares incluyen la Basílica de San Pedro y la plaza de San Pedro. También merecen una visita los Museos Vaticanos (con la Capilla Sixtina como protagonista indiscutible) y el Palacio Vaticano con las Estancias de Rafael y los Apartamentos Borgia.

Foro romano

Entrar al foro romano es como viajar al pasado: este reconocido foro fue el centro político y religioso de la Antigua Roma y continúa conservando su autenticidad histórica. Estas ruinas hacen a uno sienta nostalgia del antiguo esplendor de la ciudad eterna.

Otros sitios destacados que no debe perderse incluyen el Templo de Antonino Pío, la Curia y el Arco de Tito.

Riesgos de viaje en Roma para viajeros internacionales

Delitos menores

Roma es una ciudad segura, pero puede haber delitos menores. Para evitar ser una víctima, esté alerta en áreas con mucha gente e invierta en un bolso o mochila a prueba de cortes. También hay que tener en cuenta el aumento de los robos.

Tráfico

Ya que el tráfico en Roma es frenético las calles pueden ser peligrosas. Si alquila un auto, preste atención al conducir, y tenga cuidado incluso cuando camina por la calle.

Transporte público

Las fallas eléctricas y problemas mecánicos han causado problemas en el pasado para los pasajeros del transporte público de la ciudad, y ha habido lesiones. Así que, si un vehículo de transporte público parece desgastado, y tal vez no esté en buen estado, opte por otro.

Seguro médico de viaje a Roma para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

La plétora de maravillas de Roma es un imán natural para los viajeros, aunque experimentar esta espectacular ciudad conlleva algunos riesgos. Ya que una emergencia médica puede suceder en cualquier momento durante su estancia en Roma, para evitar enfrentarse a costosas facturas médicas, procure comprar un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Roma?

Si necesita una visa Schengen para viajar a Italia, es obligatorio adquirir un plan de seguro médico que cumpla con determinados requisitos. Dicho plan debe cubrir al menos €30,000 en prestaciones médicas y también brindar cobertura para evacuación médica de emergencia y repatriación de restos mortales.

Incluso si no necesita una visa Schengen para visitar Roma, el seguro médico de viaje es sumamente importante, ya que ser su garantía de seguridad en caso de una lesión o enfermedad inesperada.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Roma?

Aunque Italia tiene establecimientos médicos de primera clase, utilizarlos puede ser enormemente costoso sin un seguro, además que su seguro nacional podría no ofrecerle cobertura adecuada estando en otro país.

Sea un accidente causado por el tráfico alocado o una enfermedad repentina, el seguro médico de viaje es una herramienta esencial que cubrirá sus facturas médicas de tratamiento o servicios durante su estancia en el extranjero.

Seguro de cancelación de viaje a Roma para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

¿Qué es un seguro de cancelación de viaje? Es un plan de seguro reducir su riesgo de pérdida financiera reembolsándole los costes de billetes, reservas y otros gastos adelantados no reembolsables en caso de que tenga que cancelar su viaje. Es también una de las mejores inversiones que puede hacer al viajar a otro país.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Roma?

Para poder disfrutar plenamente de Roma, puede que necesite reservar sus billetes de avión y alojamiento con bastante antelación. Sin embargo, si enfermara o tuviera una emergencia familiar, sus planes podrían arruinarse. Del mismo modo, si ocurriera un evento a nivel mundial o un desastre natural que imposibilitara el viaje, no le quedará más remedio que renunciar al viaje.

Con tanto dinero invertido en reservas no reembolsables, en caso de una cancelación de viaje podría recibir un gran golpe financiero. Por esa razón se alegrará de tener un seguro de cancelación de viaje que le reintegrará esos onerosos gastos hechos por adelantado, devolviéndole la capacidad financiera de reprogramar sus viajes.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Roma?

No obstante la cobertura de cancelación de viaje es un aspecto importante de un seguro de viaje, no es todo lo que puede incluir su cobertura. Dependiendo del plan que elija, su seguro de viaje le ofrecerá prestaciones en caso de:

Tome la decisión correcta y compre un seguro de viaje. Protéjase de pérdidas financieras innecesarias.

Consejos para antes de viajar a Roma

  • Conozca Roma. Lea sobre la gloriosa y cautivadora historia de Roma. Saber un poco sobre el arte y la extraordinaria arquitectura que verá le ayudará a prepararse para las maravillas que está a punto de visitar.
  • Aprenda italiano básico. Aprender algunas frases básicas y saludos en italiano sin duda le ayudará a moverse y salir a comer.
  • Compre un seguro. No olvide su seguro médico de viaje o seguro de viaje cuando planifique su viaje a Roma, ya que le ahorrará enormes pérdidas financieras.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más