+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje para piragüismo y kayak

Seguro de viaje para piragüismo y kayak

Durante miles de años los aventureros de el piragüismo y kayak han pasado su tiempo en lagos, rios y océanos. Los remadores de estas artesanías acuáticas pueden disfrutar de un entrenamiento relajante, de bajo impacto o de pescar en lagos y ríos perezosos. Mientras que los remadores más extremos se pueden encontrar rebotando y alrededor de las rocas en ríos de aguas bravas y océanos turbulentos. La seguridad es de la máxima preocupación en cualquier tipo de agua, y con preparación cuidadosa usted puede asegurar una aventura emocionante y segura.

Historia

Las canoas han existido durante muchos años y se han utilizado en muchas partes del mundo por culturas como los nativos americanos y los aborígenes australianos. Al igual que los kayaks, las canoas han evolucionado con fines especializados. La mayoría de las primeras canoas fueron hechas de troncos ahuecados de árbol, y a diferencia de los kayaks, las canoas tendrán generalmente una tapa abierta.

Se cree que los kayaks fueron desarollados por primera vez por los pueblos indígenas de la actualidad de Alaska, Canadá, Groenlandia, y Siberia. Se trataba de artesanías acuáticas muy avanzadas hechas de foca cosida, u otras pieles de animales estiradas sobre una madera o un amarzón de esqueleto de ballena. El uso de estas artesanías acuáticas del agua era tan importante para las áreas del tiempo áspero que muchas formas especializadas fueron creadas. Cada modelo permitió la especialización en una tarea particular. Se dice que la gente de las islas fue secuestrada por los rusos por su habilidad de cazar mamíferos marinos con sus artesanías especializadas del agua.

Materiales

En estos días, tantos las canoas como los kayaks están compuestos por muchos materiales diferentes; plástico, policarbonato, aluminio, fibra de vidrio, madera ligera, lona o aún paño de nylon. La intención del uso determinará generalmente el tipo de material usado, así como los asientos disponibles. Tipicamente el asiento se limita a sólo uno o dos, algunos se hacen para sostener algunos más. La variación de usos es bastante expansiva de acampar y de la reconstrucción a las competiciones militares y deportivas. Las canoas tienen paletas con una hoja en un solo extremo, mientras que los kayaks tienen una paleta con cuchillas en cada extremo.

Destinos de piragüismo y kayak

Algunos lugares populares para el piragüismo y kayak en los Estados Unidos son Lago Tahoe en Nevada/California, Río Colorado en Arizona, Glacier Bay en Alaska, y las Montañas Ozarka principalmente en Missouri/Arkansas. Elegir la ubicación de su aventura es una de las claves del éxito. Las aguas puede variar mucho de un lugar a otro o incluso de la temporada a temporada. Usted quedra investigar ubicaciones para los mejores lugares donde se puede hacer piragüismo y kayak.

Riesgos

Puede haber muchos peligros ocultos en este deporte aparentemente seguro. La preparación, como con cualquier cosa, es uno de los componentes clave para minimizar su riesgo al participar en este deporte. Los principantes pueden encontrar instructores en las áreas más populares para ayudarles a aprender el camino correcto a la canoa y kayaking. Tener el equipo adecuado, especialmente los equipos de seguridad, como cascos y chalecos salvavidas, puede marcar la diferencia entre la vida y la muerta. Aunque la preparación y el equipo adecuado pueden ayudar a minimizar los riesgos de piragüismo y kayak, siempre hay riesgos.

El ahogamiento, la hipotermia, la deshidratación, la insolación, las lesiones por impacto, las torceduras y esguinces son sólo algunas de las cosas que pueden suceder, sin mencionar, la necesidad de evacuación médica es alta con los deportes de agua. Mientras que los rápidos del aguas bravas pueden parecer un riesgo mucho más alto que las aguas tranquilas, no se engañen, las aguas tranquilas pueden suponer una amenaza muy real. Nunca es recomendable que alguien se aventure en cualquier deporte acuático por si mismo y/o sin que alguien conozca sus planes o ruta. Mientras que los peligros entre los rápidos del aguas bravas y un descenso tranquilo por el río difieren enormemente, cada uno tiene el potencial de causar una gran necesidad de atención médica.

Seguro para piragüismo y kayak

La atención médica es un gasto, y la evacuación médica es otra. Créalo o no, la factura de lo último puede ser igual de alta a como tratar las lesiones sufridas dependiendo de las circunstancias. Mientras algunos planes médicos pueden o no cubrir las lesiones sufridas por un incidente deportivo, usted ciertamente quedra saber que cubre su plan antes de que se mantengan las lesiones y se incurran cargos.

Si usted está listo para estar en el agua, asegúrese de revisar su equipo, revise las condiciones del agua que está explorando, y revise su plan de seguro antes de salir para asegurarse de que lo cubra si algo fuera a suceder mientras está haciendo el piragüismo y kayak. Muchos planes de seguro consideran esto un deporte peligroso y como tal incluso algo tan pequeño como una rodilla raspada puede no ser cubierto. Llámenos y dejenos ayudarle a encontrar un plan. Sea seguro, diviértese, y deje que Insubuy le ayude a asegurarse de que el plan de seguro que usted compre sea el plan adecuado.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??