¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Preguntas frecuentes sobre el seguro de viaje

Preguntas frecuentes sobre el seguro de viaje

¿Qué es un seguro de viaje? ¿Por qué debería comprarlo?

Los seguros de viaje son paquetes de coberturas de seguros y servicios de asistencia para viajes que brindan seguro comprensiva de viaje para usted y su familia antes y durante su viaje. Los incidentes previstos pueden ocurrir y, a menudo, ocurren antes o durante su viaje que podrían causarle pérdidas financieras. Necesita comprar un seguro de viaje para protegerlo contra lo inesperado.

Si ya pagó su viaje, en total o parcialmente, y necesita cancelar el viaje o regresar a casa temprano al interrumpir el viaje, el seguro de viaje proporciona la cobertura de cancelación de viaje e interrupción de viaje para la parte pre pagada y no reembolsable de su viaje por un motivo cubierto.

Si se enferma o se lesiona mientras viaja al extranjero, la mayoría de los planes de seguro de salud domestico brindan poca o ninguna cobertura fuera del área de cobertura. Medicare no cubre fuera de los Estados Unidos. Muy pocos planes de seguro doméstico cubren la evacuación de emergencia médica supervisada, repatriación de restos o reunión de emergencia. Las compañías de seguros de viaje son expertos en cobertura de seguro de salud internacional.

El seguro de viaje también proporciona cobertura por pérdida de equipaje facturado, retraso del viaje y retraso del equipaje. El seguro de viaje cubre muchos eventos imprevistos como usted, su compañero de viaje o miembros de su familia tienen una emergencia médica o fallece, necesita evacuación de emergencia médica, su proveedor de viajes (línea aérea, línea de cruceros, operador turístico) cierra su negocio o en bancarrota, mal tiempo, retraso en el viaje, un accidente aéreo, o hay un incidente terrorista en la ciudad que está visitando. Algunas prestaciones que no sean médicos se brindan solo una vez por viaje. Por ejemplo, si su equipaje se retrasa dos veces, se le reembolsará solo una vez.

Además, el seguro de viaje también brinda asistencia de emergencia las 24 horas en varios idiomas y le brinda acceso a resurtidos de medicamentos recetados, efectivo de emergencia, asistencia legal, reemplazo de anteojos y mucho más.

¿Hay algún descuento?

No. Los precios son fijos sin importar de dónde compre el seguro.

Tienen muchos planes de seguro de viaje. ¿Cómo decido cuál comprar?

Tenemos diferentes planes para satisfacer sus necesidades individuales en función de la cantidad de prima que está dispuesto a pagar por adelantado, su edad y también la cantidad de riesgo que desea compartir en caso de que necesite utilizar el seguro. La mayoría de los planes de seguro de viaje son paquetes que incluyen varias coberturas como cancelación de viaje, interrupción de viaje, retraso de viaje, equipaje perdido o retrasado, cobertura médica, evacuación médica, etc. Por favor mire la comparación de varios planes que ofrecemos, mire los límites de cobertura para diferentes prestaciones y ver cuál cumple con sus requisitos y elegir en consecuencia.

¿Qué información requeriría si quiero comprar un plan de seguro?

En la mayoría de los planes, necesita las fechas de viaje (fecha de salida y llegada), el costo del viaje pre pagado y su fecha de nacimiento.

No necesita enviar ninguna documentación ni ningún registro médico a nosotros ni a la compañía de seguros. Puede completar el proceso completamente en línea. El seguro puede ser efectivo tan pronto al día siguiente después de su compra o en cualquier otra fecha futura que especifique.

¿Puedo comprar un seguro de cancelación de viaje si no fui a través de un agente de viajes e hice mis propios arreglos de viaje?

Si, usted puede comprar un seguro de cancelación de viaje incluso si no fue a través de un agente de viajes. El seguro de viaje cubrirá la porción pre pagada y no reembolsable de los gastos de su viaje.

¿El seguro de viaje cubrirá la cancelación del viaje si el novio de mi madre muriera?

No, el novio de la madre no es un miembro de la familia cubierto. Dios no lo permita, si su madre muriera y tuviera que cancelar su viaje, usted estaría cubierto.

¿Puedo comprar el seguro de viaje para cubrir la necesidad de tener que cancelar el viaje debido a la muerte de un familiar cercano que no está asegurado bajo el seguro de viaje o viaja en el viaje en particular?

Por supuesto. La mayoría de las pólizas de seguro de viaje cubren la cancelación del viaje debido a la muerte o enfermedad de un miembro de la familia que no viaja y que le exige quedarse en casa.

¿Cuál es la fecha de pago inicial del viaje?

La fecha de pago inicial del viaje es la fecha en que realizó el primer pago de su viaje y al cual le gustaría comprar un seguro de viaje. Debe contar con esta fecha como la fecha en que realmente pagó (escribió el cheque o proporcionó su tarjeta de crédito), o arregló para boletos de viajero frecuente. No importa cuándo se hizo efectivo el cheque ni cuándo se publicó el cargo en su tarjeta de crédito.

¿Cómo averiguo el costo del viaje para fines del seguro de viaje?

Debe incluir todos los costos de viaje pre pagados no reembolsables para determinar el costo del viaje para comprar un seguro de viaje.

¿Cuál es la última fecha en que puedo comprar un seguro de viaje?

Algunos planes de seguro de viaje le permiten comprar hasta un día antes de viajar. Sin embargo, se recomienda comprar lo antes posible. De lo contrario, si usted espera y si algo sucediera antes de comprar el seguro, no obtendría la cobertura.

De hecho, es muy recomendable comprar el seguro de viaje dentro de los 7 a 21 días (varía según la compañía de seguros y el plan particular) del depósito inicial del viaje para obtener las prestaciones máximos del seguro de cancelación de viaje. Aunque depende mucho de la compañía de seguros y el plan, normalmente obtiene varias prestaciones para la compra a tiempo:

  • Protección contra el incumplimiento financiero del proveedor, como operador turístico, crucero o aerolínea.
  • La exclusión de cobertura de condición preexistente no se aplica

Algunas compañías ofrecen las prestaciones enumerados anteriormente, incluso si usted compra el seguro dentro de las 24 horas del pago FINAL del viaje.

¿Cuándo se hará efectiva mi cobertura?

La cobertura de cancelación de viaje entra en vigencia a las 12:01 AM del día posterior a la compra del seguro de viaje. Todas las otras coberturas se hacen efectivas una vez que salga en su viaje.

Ya pagué mi crucero, pero aún no he reservado el vuelo. Me gustaría comprar el seguro de cancelación de viaje dentro del período de exención de exclusión de condición preexistente para que estén cubiertos. ¿Debo primero reservar el vuelo antes de comprar el seguro de viaje?

Puede comprar el seguro de cancelación de viaje de inmediato. Incluya el costo de los boletos de avión en el costo total del viaje al comprar el seguro. Si no está seguro acerca de la cantidad exacta, averigüe cuál es la mejor estimación para ellos. Si eso no es posible, compre la póliza con el costo del viaje igual al dinero pagado hasta el momento y una vez que reserve su vuelo, comuníquese con nosotros al ecivres para cambiar el costo total del viaje. Este preparado para proporcionar su número de póliza. En este caso, asegúrese de cambiar el costo del viaje dentro de los 7-21 días del requisito de depósito inicial del viaje (dependiendo de la compañía de seguros) para obtener la exención de las condiciones preexistentes.

¿Puedo comprar el seguro de viaje que cubre la cancelación del viaje por algún motivo, como no poder ausentarse del trabajo o por alguna otra razón personal?

Sí. Por favor mire en nuestra sección de seguro de cancelación de viaje para más detalles.

¿Puedo comprar un seguro de viaje si ya salí en mi viaje?

No. El seguro de cancelación de viaje solo se puede comprar antes de partir en su viaje. Si desea cubrir la interrupción del viaje, la evacuación de emergencia médica o los gastos médicos, considere comprar un seguro de salud de viaje en su lugar.

¿Cuáles son algunas de las ventajas de comprar el seguro de viaje de la compañía de seguros, en lugar del proveedor de viajes?

A diferencia de muchos planes de proveedores de viaje, los planes de seguro de viaje le pagan en efectivo, no vales o créditos. También, si el proveedor de viajes se declarara en quiebra o fuera del negocio, no tendría protección. No compraría un seguro de casa de un constructor o seguro de automóvil del concesionario. Entonces, ¿por qué debería comprar un seguro de viaje de un proveedor de viajes?

¿Puedo comprar un seguro de cancelación de viaje si no soy residente estadounidense?

Sí. Aunque la mayoría de los planes de seguro de cancelación de viaje están disponibles solo para residentes estadounidenses, un par de planes también cubren a residentes que no residen en EEUU. Por favor consulte nuestra seguro de cancelación de viaje para obtener más detalles.

¿El seguro de viaje cubre la cancelación del viaje debido a guerra o amenaza de guerra?

No. Todas las compañías de seguro excluyen la cancelación del viaje debido a guerra o amenaza de guerra.

¿El seguro de viaje cubre la cancelación del viaje debido al terrorismo?

Si, la mayoría de los planes cubren la cancelación del viaje debido al terrorismo. Sin embargo, como la definición de terrorismo varía según cada compañía de seguros e incluso por cada plan, asegúrese de leer el folleto para obtener una definición precisa.

Incidente de terrorismo:

Significa el uso no autorizado e ilegal de la violencia que causó la destrucción de propiedad, lesiones o muerte por un individuo o grupo con el propósito explícito o implícito de lograr un objetivo o resultado político, étnico o religioso. Un incidente terrorista no incluye un disturbio civil general, disturbios, un acto de guerra (declarado o no declarado) o la liberación intencional de un material biológico. La radiación nuclear y los agentes químicos están excluidos en la mayoría de los planes también.

¿El seguro de viaje cubre la cancelación del viaje debido a obligaciones comerciales?

Sí. Por favor mire en nuestra sección de seguro de cancelación de viaje para más detalles.

¿El seguro de viaje cubre la cancelación del viaje debido a condiciones mentales?

No. El seguro de viaje no cubre la cancelación del viaje debido a trastornos mentales, nerviosos, o psicológicos, como depresión, ansiedad, neurosis o psicosis.

¿El seguro de viaje cubre la cancelación del viaje si estoy en el servicio militar y me llaman a trabajar o me niegan el permiso?

Ninguna compañía de seguros cubrirá la cancelación del viaje si lo llaman a trabajar o le niegan un permiso debido a una guerra declarada o no declarada. Por todos los demás motivos, la cobertura es diferente en diferentes planes. Por favor asegúrese de leer el folleto de cada plan para obtener más información.

Hay muchas personas no relacionadas que viajan en nuestro grupo y yo no tengo control si todos compran el seguro de viaje. ¿Todos en el grupo tienen que comprar un seguro de viaje?

No. Todos los que viajan juntos no necesitan comprar el seguro de viaje. La prima de la póliza se basa en el costo del viaje por persona. Quien compre el seguro de viaje estará cubierto.

¿Quién se considera un miembro de la familia o un compañero de viaje para fines de seguro de viaje?

Miembro de la familia: Por lo general, su cónyuge, hijo, hijo de su cónyuge, nuera, yerno, hermano, hermana, madre, padre, abuelos, nieto, hermanastro, hermanastra, padrastros, suegros, cuñado, cuñada, tía, tío, sobrina, sobrino, tutor, pupilo, pareja. Como cada compañía de seguros tiene una definición diferente de un miembro de la familia, por favor verifique el folleto de cada producto para asegurarse. Normalmente, los familiares están relacionados por consanguinidad o matrimonio.

Compañeros de viaje: Personas "relacionadas" por sus alojamientos e itinerarios.

¿Qué tipos de retrasos de viaje están cubiertos?

Secuestro, desastres naturales, huelgas no anunciadas, cuarentena, perdida/robo de pasaporte, dinero o documentos de viaje, su retraso causado por un accidente de tránsito mientras se dirigía a una partida.

Condiciones médicas preexistentes

¿Cuál es la definición de la condición médica preexistente?

Cualquier condición médica, enfermedad, lesión o accidente que ocurra antes de la fecha de vigencia del seguro es una condición médica preexistente. Esta condición se aplica a usted, a su compañero de viaje, familiar o socio comercial. Las relaciones de novio o novia, o parejas domésticas no tienen importancia para los fines del seguro.

Hay un período de retrospección de 60, 90 o 180 días dependiendo de la compañía de seguros y el plan.

¿Qué prestación obtendrá con respecto a las condiciones médicas preexistentes si compro el seguro de viaje dentro de un número X de días desde el pago inicial de viaje?

La compañía de seguros pagará por condiciones médicas preexistentes (no se aplica la exclusión) si compra el seguro de viaje dentro de X número de días (varía según la compañía y el plan) desde el pago inicial del viaje. Algunas compañías también renuncian a la exclusión de condiciones preexistentes si compra un seguro de viaje en cualquier momento dentro de las 24 horas del pago del viaje FINAL. Además, debe comprar un seguro para cubrir todos sus arreglos de viaje prepagados, cubrir la duración total de su viaje y estar médicamente capacitado para viajar.

¿Se consideraría una condición preexistente si tomo el medicamento para la presión arterial alta?

Si su medicamento está controlado, la dosis no ha cambiado en los últimos X meses (varía según la compañía y el plan), y visita a un médico para chequeos de rutina, no se consideraría una condición preexistente. Si su médico cambió recientemente su medicamento, cambió la dosis, cambió su diagnóstico o solicitó que se realice la prueba, se consideraría una condición preexistente.

Incumplimiento financiero

¿El seguro de viaje cubre la pérdida debido al incumplimiento financiero de una agencia de viajes?

No la cubre.

¿Podría explicar la cobertura de incumplimiento financiero?

Aunque varía según la compañía de seguros y el plan, usted está cubierto por el incumplimiento financiero de la línea aérea, línea de cruceros u operador turístico si compra el seguro de viaje dentro de los 7-21 días posteriores al depósito de viaje inicial. Algunas compañías cubren el incumplimiento financiero siempre y cuando usted compre un seguro de viaje dentro de las 24 horas del depósito del viaje FINAL. Además, algunos planes tienen un período de espera entre 7 a 14 días antes de que la prestación entre en vigor incluso si usted compró el seguro de viaje dentro del periodo de tiempo requerido. Esta cobertura normalmente es parte del seguro de viaje. La cobertura de incumplimiento financiero significa que no puede viajar o sufrir una pérdida financiera porque el proveedor de viajes cierra.

Es importante tener en cuenta que las prestaciones por incumplimiento financiero están disponibles si la línea aérea, línea de cruceros u operador turístico no se declararon en quiebra en el momento de la compra de la póliza de seguro de viaje.

Millas aéreas y alquiler

Al calcular el costo total del seguro de cancelación de viaje, ¿debo incluir el costo monetario equivalente del boleto de avión que compré con millas de viajero frecuente?

Las compañías de seguros de viaje no brindan cancelación de viaje para los boletos de avión que compro a través de millas de viajero frecuente ya que usted no pago dinero para comprar esos boletos. Todavía se debería asegurar de manera adecuada para la cobertura de interrupción de viaje para cubrir el costo de un boleto económico a casa y el costo de los arreglos de viaje no reembolsables no utilizando que podría perder si tiene que interrumpir su viaje.

¿Puedo comprar el seguro de viaje para cubrir la pérdida de millas del programa de viajero frecuente en caso de que la aerolínea cierre el negocio?

No existe tal seguro de viaje.

¿Puedo asegurar el alquiler de una casa o condominio durante mis vacaciones?

Siempre que tenga un acuerdo escrito o contrato entre el asegurado y el arrendatario, la compañía de seguros de viaje le proporcionará el reembolso de su costo prepagado si necesita cancelar o interrumpir su viaje por un motivo cubierto.

Administración posterior a la venta

Cometí un error al ingresar la información al solicitar en línea. Qué debería hacer?

Por favor ingrese a MiCuenta y realice una petición para correcciones.

Por favor permita 2 a 3 días hábiles para obtener esto procesado, ya que es un proceso manual.

Yo solicité en línea la semana pasada y todavía no he recibido ninguna tarjeta por correo. ¿Qué debería hacer? ¿Mi seguro sigue siendo válido? ¿Qué debo hacer si necesito ir al médico antes de que llegue la tarjeta?

Cuando realizó la solicitud en línea, si vio la confirmación en la pantalla de que su solicitud fue aprobada y recibida, por favor tenga la seguridad de que su cobertura está vigente. La mayoría de los productos de seguros que ofrecemos también envían una tarjeta de identificación virtual en el correo electrónico inmediatamente para que pueda imprimir. Tiene exactamente la misma información que está allí en la tarjeta física.

Algunas compañías de seguros no envían materiales por correo postal. Aquellas que si, enviarán las tarjetas de seguro el siguiente día hábil por correo postal regular (primera clase). Por favor, espere entre 7 a 10 días para que la oficina de correos le entregue sus documentos. Si no ha recibido el correo después de 10 días, por favor ingrese a MiCuenta y realice una petición de los documentos de cumplimiento.

La gente con frecuencia no recibe tarjetas debido a varias razones, como:

  • No especificó el número de apartamento o suite.
  • País incorrecto especificado en la dirección (por ejemplo, la dirección es Sunnyvale, CA pero el país especificado es España en lugar de los Estados Unidos)
  • A veces, la oficina de correos no puede averiguar la casa/apartamento correctamente si en lugar de su nombre, el nombre de sus padres aparece en la dirección postal. Y el correo puede devolverse a la compañía de seguros.

AAlgunas compañías sólo le permiten elegir cumplimiento en línea. En ese caso, usted no recibirá ninguna tarjeta por correo postal. Si seleccionó esa opcion por error, por favor mándenos un correo electrónico y nosotros tramitamos para que reciba tarjetas nuevas.

Si usted no recibió la confirmación por correo electrónico después de la compra, y si especificó una dirección de correo electrónico de dominio público (como Yahoo, Hotmail etc.), por favor, compruebe su carpeta de correo masivo, carpeta de correo no deseado. El correo electrónico puede estar realmente allí.

¿Puedo cancelar el seguro de cancelación de viaje después de comprarlo? ¿Recibiré el reembolso?

Siempre que no se haya ido en su viaje, no haya hecho ningún reclamo, la mayoría de las compañías de seguros le permiten cancelar la póliza dentro de los 10 a 20 días posteriores a la compra. Usted recibirá un reembolso completo por la prima, pero no recibirá la tarifa de la solicitud no reembolsable (generalmente entre $3 a $6).

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más