¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

"¿Cuál es el mejor plan de seguro para visitantes?"

Esta es una pregunta que nos hacen muchos clientes.

El cuidado de salud en los Estados Unidos es muy costoso. Por lo tanto, la mayoría de las personas cuyos familiares visitan EEUU compran el seguro de visitantes. Sin embargo, hay muchas opciones disponibles en el mercado para seguro de visitantes. Por lo tanto, a menudo los clientes nos hacen la pregunta: ¿Cuál es el mejor plan de seguro para visitantes?

Pues, no hay una respuesta simple a eso, ya que es realmente subjetivo con respecto a cómo medir el mejor plan de seguro de visitantes entre muchos planes de seguro de visitantes disponibles en los Estados Unidos.

¿Está buscando el mejor seguro de visitantes en términos de precio o en términos de cobertura? Por supuesto, no existe el mejor seguro de visitantes tanto en términos de precio como de cobertura. No puede esperar que el seguro de visitantes a bajo precio brinde la mejor cobertura. Y tampoco se puede esperar que el mejor plan de cobertura sea el más barato. El mismo plan de seguro para visitantes talvez no sea el plan más adecuado para todas las circunstancias.

¿En tal escenario, cómo se decide cual es el mejor seguro para visitantes? Esta guía intenta ayudarlo hacer la determinación. Describe varios planes de seguro para visitantes para que pueda decidir cuál es el mejor para usted.

Existen principalmente dos tipos de planes de seguro para visitantes:

  • Fija: Más barato, planes de cobertura limitada
  • Comprensivo: Más caro, planes mucho mejores

Para obtener más información sobre los tipos de seguro para visitantes, lea el artículo a continuación.

Si está considerando un plan fijo:

Hay varios planes de múltiples proveedores disponibles; mientras ambos planes pueden parecer similares, hay una herramienta útil llamada comparación rápida. la comparación rápida resalta las diferencias entre dos planes de visitantes rápido.

Cada plan tiene una página "cómo funciona el plan", por favor léala para cualquier plan que esté considerando ya que esta página tiene información muy importante para ayudarlo a comprender cómo funciona un plan de beneficios limitado antes de comprarlo.

La mayoría de los planes de cobertura fija tienen un deducible que es una vez por accidente/enfermedad; esto significa que si una persona necesita ver a un médico por dos incidentes diferentes; es decir la gripe y una caída, incluso si estas visitas son solo días de diferencias dos deducibles separados deberán cumplirse. Solo un plan ofrece un deducible por período de cobertura, Visitors Care. El periodo de cobertura es la duración máxima que se puede comprar un plan. Si el plan se compra por una duración menos que la duración máxima y se extiende, se aplica el mismo deducible; después de llegar a la duración máxima, el plan puede renovarse y el deducible volvería a empezar.

La mayoría de los planes de cobertura fija no participan en una red PPO; esto significa que no hay tarifas negociadas ni precios contratados. No hay regulaciones de precios con respecto a qué debería ser un cargo razonable; por lo tanto, los proveedores puede cobrar lo que quieran - puede evitar esto al ir con un plan que tiene una red PPO. Safe Travels for Visitors to the USA es el único plan de cobertura fija que utiliza una red PPO, lo que significa que obtendrá tarifas negociadas por la red para gastos elegibles.

Si está considerando un plan comprensivo:

Hay muchos planes estupendos para elegir en la categoría comprensiva. Considere lo siguiente, después de pagar el deducible una vez, Atlas America cubre el 100% hasta el máximo de póliza. Para las personas menores de 80 años de edad, Atlas America cubre hasta el máximo de póliza total para el inicio agudo de condiciones preexistentes. Por lo tanto, cualquiera que esté buscando cobertura para un inicio agudo de condiciones preexistentes, Atlas America es una excelente opción.

Una vez que se paga el deducible para cubrir todo el período de la póliza, Beacon America cubre 100% de los gastos médicos elegibles dentro de la red PPO. Beacon America cubrirá el inicio agudo de una condición preexistente para los miembros participantes menores de 70 años hasta $150,000 si se elige un máximo de póliza de $550,000 o $1,100,000, o cubrirá hasta $50,000 si se elige un máximo de póliza de $60,000, $75,000, $110,000 o $200,000. Beacon America también proporciona beneficios adicionales, como interrupción de viaje, evacuación médica de emergencia y cobertura en el país de origen.

Después de pagar el deducible una vez, Patriot America cubre el 100% de gastos médicos elegibles hasta el máximo de póliza. Patriot America debe comprarse inicialmente por un mínimo de 5 días para poder ampliar la cobertura. Patriot America Plus es similar a Patriot America pero cubre el inicio agudo de condiciones preexistentes hasta el máximo de póliza (con máximos de póliza hasta $1,000,000) para personas menores de 70 años. Si busca cobertura con un máximo de póliza más alto, considere Patriot Platinum America. Patriot Platinum America proporciona un mínimo de cobertura de $2 millón para personas menores de 70 años de edad; este plan tiene una cobertura para el inicio agudo de condiciones preexistentes, hasta $1,000,000. Sin embargo, si la persona está en el grupo de edad de 70 a 79 años, Patriot Platinum America es un buen plan comprensivo para elegir un máximo de póliza de $100,000.

Esperamos que esto le brinde una buena idea para elegir el mejor plan de seguro para visitantes según sus necesidades y circunstancias particulares.

Puede comparar diferentes planes de seguro para visitantes uno a lado del otro en este sitio web y, si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros en cualquier momento.

*Nota: Las tarifas negociadas de la red (o precios contratados) se aplican solo a los gastos médicos elegibles.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más