(866) INSUBUY
(866) 467-8289
8 AM - 9 PM CST Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
(866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CST Siete Días a la Semana

Seguro de Viaje con Tarjeta de Crédito

Seguro de Viaje con Tarjeta de Crédito

¿Alguna vez ha pensado qué clase de seguro está disponible por medio de una tarjeta de crédito, si es que lo hay?

Introducción

Seguro de viaje por medio de tarjeta de credito podrian ser minimal o sin existencia. Muchos viajeros que toman viajes nacionales o internacionales piensan que su tarjeta de crédito les proporciona la cobertura de seguro de viaje que necesitan; por lo tanto, no piensan que necesitan comprar un plan de seguro de viaje independiente. El hecho es que la mayoría de las tarjetas de crédito no ofrecen ninguna cobertura de seguro de viaje. Entre los que sí lo proporcionan, la cobertura es a menudo muy limitada, con bajas cantidades y cobertura sólo por un conjunto muy específico de condiciones y con muchas restricciones.

Siempre se recomienda comprar un plan de seguro de viaje independiente. Por supuesto, usted debe leer la letra pequeña de todos modos para asegurarse de que tiene la cobertura necesaria que pueda necesitar.

Este artículo describe las características generales (o la falta de) de seguro de viaje a través de una tarjeta de crédito. Cada tarjeta de crédito es diferente, asegúrese de consultar con su compañía de tarjetas de crédito para conocer los términos y condiciones exactos.

La mayoría de las compañías de tarjetas de crédito proporcionan sólo seguro secundario, que se entiende como un complemento a la cobertura más amplia, como: seguro de viaje independiente de sus propietarios, o su seguro de inquilinos, o la cobertura disponible a través de una aerolínea.

Condiciones de Cobertura

La mayoría de las tarjetas de crédito que ofrecen cobertura de seguro de viaje requieren que usted pague por su viaje con esa tarjeta de crédito específica para que puedan proporcionar cobertura. Si usted tiene varias tarjetas de crédito puede ser difícil cuando se trata de decidir cuál usar como la cantidad de cobertura, el tipo de cobertura y la exclusión de la cobertura pueden variar dependiendo de la tarjeta de crédito.

Normalmente, las tarjetas de crédito que ofrecen algún tipo de cobertura de seguro de viaje vienen con una cuota anual, ya veces, esa cuota puede ser unos pocos cientos de dólares por año.

Seguro de Cancelación de Viaje

La mayoría de las tarjetas de crédito no ofrecen ningún tipo de seguro de viaje, pero entre los pocos que lo hacen, proporcionan esta cobertura sólo en circunstancias muy limitadas, los retrasos relacionados con el tiempo de viaje, o viajes a las zonas de guerra.

Seguro Médico

Si usted se enferma o se lesiona mientras no está en su viaje, normalmente no estará cubierto por el seguro proporcionado a través de una tarjeta de crédito.

Seguro de Alquiler de Coches

Si su tarjeta de crédito proporciona un beneficio para la colisión de coches de alquiler, sin duda es mejor que pagar alrededor de $30/día al seguro de su compañía de alquiler de coches. Mientras que una tarjeta de crédito puede proporcionar reparación de colisión hasta ciertas cantidades tales como $35.000 que muy probablemente no proporcionará ninguna cobertura para cualquier responsabilidad si golpea a otra persona o se lesiona en un accidente de coche. Si cualquier objeto de valor como teléfonos celulares, computadoras portátiles o una maleta es robado de su coche de alquiler, la compañía de tarjeta de crédito no le reembolsará. Además, si tiene un accidente con el coche de alquiler, la empresa de alquiler de coches no puede utilizar ese coche y lo más probable es que cobrar una tarifa diaria, mientras que el coche de alquiler se está reparando en la tienda de carrocería. Una compañía de tarjeta de crédito no pagaría por lo mismo.

Seguro de Accidentes de Viaje

Puede obtener cobertura por muerte accidental y desmembramiento (AD&D) alrededor de $100.000 o puede ser $200.000. Esto significa que si usted muere en un accidente mientras viaja en un transportista común (como autobús, tren, avión etc.), su familia recibirá la cantidad del beneficio por fallecimiento. Además, si pierde su pierna(s), mano(s) o ojo(s) mientras se encuentra en tal accidente, puede obtener un porcentaje menor de eso, tal como 50% o 25%.

Seguro de Pérdida de Equipaje Facturado

Si su equipaje facturado es robado o perdido por el transportista (línea aérea, crucero, etc.), puede ser elegible hasta una cierta cantidad de cobertura por el valor de reemplazo de los artículos que ha perdido. Sin embargo, hay muchas restricciones con respecto a lo que se excluye, como esquís, raquetas de tenis, cámaras, audífonos, gafas, cheques de viajero y así sucesivamente. Sin embargo, si su equipaje se retrasa, incluso si durante toda la duración de su viaje y terminan comprando un conjunto completo de ropa nueva, la compañía de tarjetas de crédito no pagará por ellos.

Duración Restringida

Las compañías de tarjetas de crédito normalmente proporcionan cobertura para una duración más pequeña, mientras que las compañías de seguros de viajes independientes pueden proporcionar la cobertura por un período mucho más largo.

Deportes de Aventura

Las compañías de tarjetas de crédito suelen excluir la cobertura de deportes de aventura como el esquí. Sin embargo, normalmente sería capaz de comprar para tales deportes en un seguro de viaje independiente, pagando la cantidad adicional.

Deducible

Mientras que el seguro de viaje independiente puede venir con un deducible bajo o incluso $0 deducible, seguro de viaje a través de compañías de tarjetas de crédito puede tener un deducible más alto como $500 o más.

Viaje Doméstico

Mientras que el seguro de viaje independiente puede proporcionar cobertura tanto para viajes nacionales como internacionales, muchas compañías de tarjetas de crédito sólo pueden cubrir viajes internacionales.

Miembros de la Familia

Muchas compañías de seguros de viajes proporcionan la cobertura sólo al titular de la tarjeta, y excluyen a los miembros de la familia que viajan juntos. Las compañías de seguros de viaje independientes pueden cubrir a todos los viajeros, pero por supuesto, usted tendrá que pagar por el seguro para cada persona.

Conclusión

Lo mejor es no confiar en la limitada cobertura de seguro de viaje proporcionada por su tarjeta de crédito. Siempre es recomendable comprar un seguro de viaje por separado. Le costará dinero adicional, pero le dará la tranquilidad de saber que está cubierto si algo sucede antes o durante el viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprender Más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprender Más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprender Más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprender Más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no sería elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprender Más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprender Más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprender Más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprender Más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprender Más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprender Más

To continue with the application please scroll down to confirm this notice

CALIFORNIA RESIDENTS SPECIAL NOTICE

1. THE INSURANCE POLICY THAT YOU ARE APPLYING TO PURCHASE IS BEING ISSUED BY AN INSURER THAT IS NOT LICENSED BY THE STATE OF CALIFORNIA. THESE COMPANIES ARE CALLED "NONADMITTED" OR "SURPLUS LINE" INSURERS.

2. THE INSURER IS NOT SUBJECT TO THE FINANCIAL SOLVENCY REGULATION AND ENFORCEMENT THAT APPLY TO CALIFORNIA LICENSED INSURERS.

3. THE INSURER DOES NOT PARTICIPATE IN ANY OF THE INSURANCE GUARANTEE FUNDS CREATED BY CALIFORNIA LAW. THEREFORE, THESE FUNDS WILL NOT PAY YOUR CLAIMS OR PROTECT YOUR ASSETS IF THE INSURER BECOMES INSOLVENT AND IS UNABLE TO MAKE PAYMENTS AS PROMISED.

4. THE INSURER SHOULD BE LICENSED EITHER AS A FOREIGN INSURER IN ANOTHER STATE IN THE UNITED STATES OR AS A NON-UNITED STATES (ALIEN) INSURER. YOU SHOULD ASK QUESTIONS OF YOUR INSURANCE AGENT, BROKER, OR “SURPLUS LINE” BROKER OR CONTACT THE CALIFORNIA DEPARTMENT OF INSURANCE AT THE FOLLOWING TOLL-FREE TELEPHONE NUMBER 1-800-927-4357. ASK WHETHER OR NOT THE INSURER IS LICENSED AS A FOREIGN OR NON-UNITED STATES (ALIEN) INSURER AND FOR ADDITIONAL INFORMATION ABOUT THE INSURER. YOU MAY ALSO CONTACT THE NAIC’S INTERNET WEB SITE AT WWW.NAIC.ORG.

5. FOREIGN INSURERS SHOULD BE LICENSED BY A STATE IN THE UNITED STATES AND YOU MAY CONTACT THAT STATE’S DEPARTMENT OF INSURANCE TO OBTAIN MORE INFORMATION ABOUT THAT INSURER.

6. FOR NON-UNITED STATES (ALIEN) INSURERS, THE INSURER SHOULD BE LICENSED BY A COUNTRY OUTSIDE OF THE UNITED STATES AND SHOULD BE ON THE NAIC’S INTERNATIONAL INSURERS DEPARTMENT (IID) LISTING OF APPROVED NONADMITTED NON-UNITED STATES INSURERS. ASK YOUR AGENT, BROKER, OR “SURPLUS LINE” BROKER TO OBTAIN MORE INFORMATION ABOUT THAT INSURER.

7. CALIFORNIA MAINTAINS A LIST OF APPROVED SURPLUS LINE INSURERS. ASK YOUR AGENT OR BROKER IF THE INSURER IS ON THAT LIST, OR VIEW THAT LIST AT THE INTERNET WEB SITE OF THE CALIFORNIA DEPARTMENT OF INSURANCE: www.insurance.ca.gov.

8. IF YOU, AS THE APPLICANT, REQUIRED THAT THE INSURANCE POLICY YOU HAVE PURCHASED BE BOUND IMMEDIATELY, EITHER BECAUSE EXISTING COVERAGE WAS GOING TO LAPSE WITHIN TWO BUSINESS DAYS OR BECAUSE YOU WERE REQUIRED TO HAVE COVERAGE WITHIN TWO BUSINESS DAYS, AND YOU DID NOT RECEIVE THIS DISCLOSURE FORM AND A REQUEST FOR YOUR SIGNATURE UNTIL AFTER COVERAGE BECAME EFFECTIVE, YOU HAVE THE RIGHT TO CANCEL THIS POLICY WITHIN FIVE DAYS OF RECEIVING THIS DISCLOSURE. IF YOU CANCEL COVERAGE, THE PREMIUM WILL BE PRORATED AND ANY BROKER’S FEE CHARGED FOR THIS INSURANCE WILL BE RETURNED TO YOU.

07/11
LSW1146D

Cuba Notice

Travel to Cuba remains subject to restrictions imposed by U.S. sanctions, administered by the US Treasury. Only those who qualify for travel authorized under US Treasury's regulations and who comply with the terms of such authorization can legally travel to Cuba. Individuals traveling to Cuba must meet the following criteria in order to qualify for travel authorized under one of the general licenses outlined below:

Criteria for travel authorized by the US Treasury

If you have read and agree to the terms of both Notices: California and Cuba, please click the continue button if you wish to complete the application process. Otherwise, please click cancel to abort the application process.

To continue with the application please scroll down to confirm this notice

CALIFORNIA RESIDENTS SPECIAL NOTICE

1. THE INSURANCE POLICY THAT YOU ARE APPLYING TO PURCHASE IS BEING ISSUED BY AN INSURER THAT IS NOT LICENSED BY THE STATE OF CALIFORNIA. THESE COMPANIES ARE CALLED "NONADMITTED" OR "SURPLUS LINE" INSURERS.

2. THE INSURER IS NOT SUBJECT TO THE FINANCIAL SOLVENCY REGULATION AND ENFORCEMENT THAT APPLY TO CALIFORNIA LICENSED INSURERS.

3. THE INSURER DOES NOT PARTICIPATE IN ANY OF THE INSURANCE GUARANTEE FUNDS CREATED BY CALIFORNIA LAW. THEREFORE, THESE FUNDS WILL NOT PAY YOUR CLAIMS OR PROTECT YOUR ASSETS IF THE INSURER BECOMES INSOLVENT AND IS UNABLE TO MAKE PAYMENTS AS PROMISED.

4. THE INSURER SHOULD BE LICENSED EITHER AS A FOREIGN INSURER IN ANOTHER STATE IN THE UNITED STATES OR AS A NON-UNITED STATES (ALIEN) INSURER. YOU SHOULD ASK QUESTIONS OF YOUR INSURANCE AGENT, BROKER, OR “SURPLUS LINE” BROKER OR CONTACT THE CALIFORNIA DEPARTMENT OF INSURANCE AT THE FOLLOWING TOLL-FREE TELEPHONE NUMBER 1-800-927-4357. ASK WHETHER OR NOT THE INSURER IS LICENSED AS A FOREIGN OR NON-UNITED STATES (ALIEN) INSURER AND FOR ADDITIONAL INFORMATION ABOUT THE INSURER. YOU MAY ALSO CONTACT THE NAIC’S INTERNET WEB SITE AT WWW.NAIC.ORG.

5. FOREIGN INSURERS SHOULD BE LICENSED BY A STATE IN THE UNITED STATES AND YOU MAY CONTACT THAT STATE’S DEPARTMENT OF INSURANCE TO OBTAIN MORE INFORMATION ABOUT THAT INSURER.

6. FOR NON-UNITED STATES (ALIEN) INSURERS, THE INSURER SHOULD BE LICENSED BY A COUNTRY OUTSIDE OF THE UNITED STATES AND SHOULD BE ON THE NAIC’S INTERNATIONAL INSURERS DEPARTMENT (IID) LISTING OF APPROVED NONADMITTED NON-UNITED STATES INSURERS. ASK YOUR AGENT, BROKER, OR “SURPLUS LINE” BROKER TO OBTAIN MORE INFORMATION ABOUT THAT INSURER.

7. CALIFORNIA MAINTAINS A LIST OF APPROVED SURPLUS LINE INSURERS. ASK YOUR AGENT OR BROKER IF THE INSURER IS ON THAT LIST, OR VIEW THAT LIST AT THE INTERNET WEB SITE OF THE CALIFORNIA DEPARTMENT OF INSURANCE: www.insurance.ca.gov.

8. IF YOU, AS THE APPLICANT, REQUIRED THAT THE INSURANCE POLICY YOU HAVE PURCHASED BE BOUND IMMEDIATELY, EITHER BECAUSE EXISTING COVERAGE WAS GOING TO LAPSE WITHIN TWO BUSINESS DAYS OR BECAUSE YOU WERE REQUIRED TO HAVE COVERAGE WITHIN TWO BUSINESS DAYS, AND YOU DID NOT RECEIVE THIS DISCLOSURE FORM AND A REQUEST FOR YOUR SIGNATURE UNTIL AFTER COVERAGE BECAME EFFECTIVE, YOU HAVE THE RIGHT TO CANCEL THIS POLICY WITHIN FIVE DAYS OF RECEIVING THIS DISCLOSURE. IF YOU CANCEL COVERAGE, THE PREMIUM WILL BE PRORATED AND ANY BROKER’S FEE CHARGED FOR THIS INSURANCE WILL BE RETURNED TO YOU.

07/11
LSW1146D

If you have read and agreed to the terms of this notice and wish to continue, please click the continue button. Otherwise, please click cancel to abort the application process.

Cuba Notice

Travel to Cuba remains subject to restrictions imposed by U.S. sanctions, administered by the US Treasury. Only those who qualify for travel authorized under US Treasury's regulations and who comply with the terms of such authorization can legally travel to Cuba. Individuals traveling to Cuba must meet the following criteria in order to qualify for travel authorized under one of the general licenses outlined below:

Criteria for travel authorized by the US Treasury

I certify that I have read the above and that all individuals applying for coverage qualify for travel authorized under one of the general licenses per US Treasury regulations.

Reset Application

Pressing “CONFIRM” will reset the whole application and erase all the data previously entered.

If you have already saved this application, you will still be able to retrieve the application with the information previously entered. Details for retrieval would have been given at the time of saving, which can be done any time after the initial quote.