¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro para vacaciones

Seguro para vacaciones

Se supone que el propósito de las vacaciones es para descansar de la vida diaria y pasar unos días sin estrés en el destino que elija. Muchas personas planifican sus vacaciones con meses de anticipación, y algunos ahorran durante meses o incluso años para poder ir. Recomendamos encarecidamente que, al planear sus vacaciones, compre un seguro de vacaciones como una inversión en caso de que algo falle.

Cancelación de viaje

El seguro de vacaciones está diseñado para cubrir los gastos de viaje prepagados y no reembolsables en caso de que no pueda hacer el viaje por un motivo cubierto. Normalmente, las razones cubiertas para la cancelación del viaje incluyen una enfermedad grave, la muerte de un familiar cercano, desastres naturales (como un huracán) que hagan inhabitable su destino o su casa, ser llamado a prestar servicio como jurado o perder involuntariamente su trabajo.

Si tiene miedo de visitar un lugar determinado por temor a que le pase algo, como los incendios de forestales en Australia o el coronavirus en China, el seguro de cancelación de viaje no cubre el temor. En todo caso, si el evento ya se conoce antes de que compre el seguro, de todos modos, no tendría cobertura. Un ejemplo de eso sería una tormenta tropical que ya tiene nombre.

Interrupción de viaje

Mientras está de viaje, si ocurre una emergencia que requiera que vuelva a casa antes de tiempo, el beneficio de interrupción de viaje incluido en el seguro de vacaciones le ofrecería cobertura. Ejemplos de tales emergencias podrían incluir la pérdida de su trabajo, el incendio o la inundación de su casa, la muerte de un pariente, etc.

Tratamiento médico de emergencia

Si necesita tratamiento médico de emergencia durante su viaje, el seguro de vacaciones le sería igual de útil. Vale la pena señalar que los hospitales de algunos países extranjeros lo mantendrán retenido y no lo dejarán salir hasta que pague la cuenta completa, sin importar cuán grande sea la suma. Por lo tanto, el seguro de vacaciones es una necesidad lamentable.

Evacuación médica de emergencia

Si está en un crucero o en algún otro lugar remoto y se enferma o lesiona gravemente, el centro médico más cercano podría no tener la capacidad suficiente para suministrar tratamiento. En tales casos, la cobertura de evacuación médica de emergencia en el seguro de vacaciones le resultaría muy conveniente. Las evacuaciones pueden costar fácilmente decenas de miles de dólares, incluso, dependiendo en su ubicación, hasta más de cien mil dólares. La mayoría de la gente no tiene esa cantidad de dinero disponible. Incluso si lo tienen, es muy posible que no lo tengan a su alcance durante el tiempo de crisis para hacer los arreglos financieros necesarios.

Actividades deportivas peligrosas

Si está planeando participar en alguna actividad deportiva peligrosa como el esquiar en la nieve, el puénting, el parasailing, etc., asegúrese de que el plan de seguro de vacaciones específico que compre incluya cobertura de todas las actividades en las que pueda participar. A veces, la gente no planifica con antelación una determinada actividad y después deciden unirse a la diversión de forma espontánea.

Pérdida o demora de equipaje

Durante sus vacaciones, otras cosas pueden salir mal. Su equipaje puede perderse o ser retrasado, su vuelo podría retrasarse o cancelarse, podría perder su conexión, y así sucesivamente. Muchos planes de seguro de vacaciones están diseñados para cubrir este tipo de pérdidas.

Repatriación de restos mortales

Dios no lo quiera, si un viajero fallece durante un viaje, sería muy difícil para los miembros de la familia hacer arreglos para la repatriación del cuerpo al país de origen. En estos casos, el departamento de asistencia de emergencia de la compañía de seguro de vacaciones puede organizar la repatriación de restos mortales. Como alternativa, algunas compañías de seguro de vacaciones permiten la cremación local, lo cual puede resultar de gran beneficio para los viajeros, tal como los hindúes.

Asistencia en el viaje

Muchos planes de seguro de vacaciones también incluyen programas de asistencia para viajes, como la búsqueda de un médico que hable inglés y la renovación de una receta médica. Algunos planes de alta calidad pueden incluso ayudarle a hacer reservaciones para un restaurante, ordenar flores, etc.

Hay muchos planes de seguro de vacaciones disponibles en el mercado. No todos son iguales. Cada uno de ellos tiene diferentes términos, condiciones, exclusiones, beneficios y, por supuesto, precios. Para un viajero normal que tarda días o semanas en hacer sus arreglos de viaje, puede que no le resulte fácil elegir el seguro de vacaciones adecuado. Por lo tanto, es mejor utilizar un sitio web del mercado de seguro de vacaciones, como éste, para poder obtener cotizaciones instantáneas de múltiples planes, compararlos entre sí y hacer una compra instantánea en línea.

Si tiene alguna pregunta específica, puede llamar a nuestra oficina para hablar con un especialista en seguros de viaje con licencia y experiencia. El seguro de vacaciones suele costar entre el 4% y el 12% del precio total del viaje, depende de su edad y de los beneficios que el plan ofrezca. Algunos planes de seguro de vacaciones ofrecen cobertura para uno o dos niños menores de edad que viajan con sus padres sin costos adicionales. Por lo tanto, los vacacionistas con familia deben considerar estos planes.

Aunque puede adquirir un seguro de vacaciones en cualquier momento antes de salir de viaje, es recomendable comprarlo poco después de hacer el depósito inicial para el viaje. El seguro de vacaciones entra en vigor el día después de la compra. Entre más pronto compre el seguro, más tiempo tendrá para cubrir la cancelación del viaje si algo malo ocurriera entre el momento de la compra y la fecha de salida. Si se espera hasta que las circunstancias por las que tenga que cancelar sus vacaciones surjan, ya sería demasiado tarde para comprar un seguro. El seguro no está diseñado para cubrir eventos ya conocidos.

Si no le preocupa proteger la inversión de sus vacaciones, o si ya ha salido de viaje, también puede considerar la posibilidad de comprar un seguro médico de viaje en su lugar.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más