¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje para el ciclismo competitivo

Seguro de viaje para el ciclismo competitivo

El ciclismo lleva un tiempo existiendo como medio de transporte. La primera carrera de bici documentada tomó lugar hace casi 150 años. Desde entonces, los deportes de ciclismo se han convertido en actividades deportivas populares. El ciclismo competitivo se desempeña de maneras distintas, algunos deportes populares de ciclismo son el ciclismo de carretera, el ciclismo de montaña, el ciclismo en pista, BMX, y el ciclismo en bici speedway.

Las carreras de bici son un deporte olímpico famoso. Además, hay muchas otras competencias nacionales e internacionales para aficionados y para profesionales que se llevan a cabo en todo el mundo. Los deportistas compiten para recibir los mejores honores, estableciendo y rompiendo récords en el camino.

El ciclismo competitivo es muy benéfico para sus practicantes, y no nos referimos sólo a ganar competencias y premios. Pero no hay que olvidar de que es un deporte peligroso donde los accidentes son frecuentes. Por consiguiente, antes de aventurarse en el ciclismo competitivo en el extranjero, asegúrese de conseguir un seguro de viaje para el ciclismo competitivo.

La actividad

Los eventos de ciclismo competitivos se realizan en pistas artificiales o en entornos naturales. Deportes como las carreras en ciclocrós o el ciclismo de montaña entrañan pedalear sobre asfalto, caminos de madera y montañas empinadas. El ciclismo de montaña, en particular, requiere un alto nivel de destreza técnica.

Sea cual sea la forma de ciclismo competitivo, los ciclistas se enfocan a la línea de meta - a menudo a velocidad vertiginosa, pedaleando codo a codo. El subidón de adrenalina no tiene parangón, sobre todo cuando la mayoría de las veces, hay que acudir a la moviola para declarar al ganador de la carrera.

El ciclismo competitivo es un deporte que ejercita todo el cuerpo. A parte de desarrollar los músculos de piernas y pantorrillas, también aumenta considerablemente la capacidad de resistencia y mejora la movilidad de las articulaciones. Más allá de los beneficios físicos, el ciclismo brinda emociones exhilarantes corriendo por las venas, cuando pedalea como si no hubiera mañana.

Sin embargo, la diversión y emoción de este deporte no eliminan los factores de riesgo. Los ciclistas competitivos están sujetos a riesgos como colisiones y amontonamientos. En entornos naturales como bosques y montañas, también se corre el riesgo de chocarse contra árboles o rocas. Además, cabe la posibilidad de caerse desde una gran altura si hay un desnivel repentino en el terreno, o si la bici pierde contacto con el suelo y sale volando por el aire.

Aunque no se pueden eludir por completo los accidentes, lo que sí se puede hacer es conseguir un seguro de viaje para el ciclismo competitivo para protegerse contra las pérdidas económicas que resultan de los accidentes.

Riesgos

Una colisión con uno o más compañeros de ciclismo puede resultar en accidentes graves o incluso letales, por eso es importante llevar el equipo de protección adecuado. Cuando practica ciclismo por bosques o montañas, una caída o una colisión puede tener un resultado peor de las que acontecen en las pistas o carreteras. Cuando se aleja del asfalto, podría enfrentarse con vida silvestre hostil. Otra amenaza es el mal tiempo repentino (lluvia, granizo, etc.) que afecta todo tipo de terreno.

Entrenar en exceso en el ciclismo competitivo puede lastimar los músculos - a menudo a largo plazo. Esguinces, dolores intensos y dificultades respiratorias causada por exceso de entrenamientos son comunes.

Siempre entrene en condiciones seguras y siga las indicaciones. No ceda a la tentación de entrenar en exceso. Y asegúrese de tener un seguro de viaje para ciclismo competitivo antes de participar en la actividad.

Seguro de viaje

Si hubiera una forma de predecir los accidentes, no se necesitaría la protección de un seguro. Un accidente de ciclismo competitivo en el extranjero puede conllevar una hospitalización, y si no dispone del plan de seguro correcto, los gastos podrían causar estragos en sus finanzas. Protéjase contra esa eventualidad y adquiera un seguro de viaje para ciclismo competitivo antes de salir de viaje.

Compruebe que su seguro de viaje para deporte peligrosos incluya cobertura para sus necesidades. Estamos aquí para ayudarle a encontrar el mejor plan: póngase en contacto con nuestros agentes del servicio al cliente para recibir asistencia. De esta manera, se quedará tranquilo y podrá concentrarse en su experiencia de ciclismo sin distracciones.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más