(866) INSUBUY
(866) 467-8289
8 AM - 9 PM CST Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
(866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CST Siete Días a la Semana

Seguro de Crucero - Comprar de la Compañía de Seguro vs Línea de Cruceros

Seguro de Crucero - Comprar de la Compañía de Seguro vs Línea de Cruceros

Seguro crucero se puede comprar de compañías independientes o de la línea crucera.

Introducción

Vacaciones de crucero se han vuelto cada vez más populares. Al reservar su viaje de crucero, por lo general se ofrece algún tipo de plan de protección o un plan de exención por el operador de línea de cruceros o de la agencia de viajes. Si bien puede parecer conveniente hacer un pago para el crucero y el plan de viaje, es recomendable comprar un seguro de crucero ofrecido por una compañía de seguros independiente utilizando un sitio web de comparación como insubuy.com por muchas razones.

El hecho es que los planes de protección de viajes ofrecidos por el operador de la línea de cruceros sólo puede proporcionar una cobertura limitada, y probablemente tendrá muchas restricciones en comparación con un seguro de viaje independiente. Puede que ni siquiera sea 100% seguro de viaje. Seguro de cancelación de viaje es muy diferente de una exención de cancelación a menudo vendido por las líneas de cruceros. Las exenciones de cancelación tienen más restricciones y generalmente no proporcionan cobertura si necesita cancelar su viaje justo antes de su salida, el momento en que la mayoría de las personas necesitan cobertura; o si necesitas interrumpir el viaje después de que ya haya comenzado. Por otro lado, seguro de cancelación de viaje puede proporcionarle cobertura desde el momento de la reservación hasta que regrese a casa del viaje.

Por otra parte, esto también debe tenerse en cuenta, ¿compraría seguro de propietario de un constructor? ¿Seguro de coche de un concesionario de automóviles? ¡Por supuesto que no! Así que ¿por qué comprar un seguro de crucero de un operador de cruceros o su agente de viajes? La mejor práctica para comprar un seguro de viaje de crucero es de un reputado corredor independiente como insubuy.com que ofrece varios planes de diferentes compañías de seguros. Le ofrecemos asesoramiento experto que necesita cada paso del camino y le ayudamos a seleccionar el plan más adecuado para sus necesidades, en lugar de simplemente darle un plan de talla única.

Líneas de cruceros están en el negocio de vacaciones y ciertamente no son expertos en el negocio de seguros. Los planes de seguros de línea de cruceros suelen ser demasiado caros para la cobertura que se ofrece e incluso si subcontratan la administración de reclamaciones, obtener la reclamación procesada suele ser difícil. Por otra parte, el lenguaje de la política de tales planes se escribe de una manera que más probable beneficiará a la línea de cruceros más de lo que le beneficiaría.

Al igual que usted no debe comprar protección de viaje de un operador de línea de cruceros, también debe evitar la compra directamente desde un sitio de reserva de viajes como lo más probable es ejecutar en limitaciones similares y restricciones.

Diferencias

El siguiente gráfico de comparación ilustra las diferencias entre los planes de seguro de viaje ofrecidos por una compañía de seguros de viaje y el plan de protección de viajes o exención de cancelación ofrecidos por una compañía de línea de cruceros.

CaracterísticaSeguro de ViajePlan de Línea de Cruceros
Pago de la reclamación

Reembolso de dinero real hecho por cheque en dólares estadounidenses.

Le da la libertad completa para gastar el dinero como quiera, incluyendo unas vacaciones con cualquier otro proveedor en cualquier.

Generalmente un vale para créditos parciales (como 50% o 75%) que tienen una validez limitada (como un año) y también viene con una serie de otras restricciones.

Si usted tuvo que cancelar su crucero actual porque usted estaba enfermo seriamente o un pariente cercano fallecio, usted puede no poder o estar dispuesto a ir en un crucero en un futuro próximo. Es posible que no quiera ir con la misma compañía de cruceros o que muchos no quieren ir en la misma ruta.

Acuerdos de viaje independientes

Puede obtener cobertura para todos los gastos de viaje prepagados no reembolsables, como los billetes de avión adquiridos fuera de la línea de cruceros, giras, la excursiónes y los viajes laterales.

Usted recibirá cobertura sólo para los arreglos de viaje que compró a través de la compañía de línea de cruceros. Si necesita hacer una reclamación por cualquier acuerdo de viaje que no haya realizado a través del crucero, como los costos de un billete de avión o una estadía adicional en un hotel antes o después del crucero, no habrá cobertura. En otras palabras, usted está protegido sólo para la parte del crucero de su viaje. Si su vuelo llega tarde y pierde su crucero, no hay cobertura.

Cobertura médica de emergencia

Cubierto hasta $1.000.000 dependiendo del plan de seguro de viaje que usted compra. La cobertura puede ser primaria o secundaria.

Cubierto. Sin embargo, el límite puede ser mucho menor, como $10.000 a $25.000. Además, el operador de cruceros puede pedirle que abandone el barco si su centro médico a bordo no puede tratarlo. Eso definitivamente incurriría en gastos adicionales, así como muchos inconvenientes para usted. Además, la cobertura sería secundaria.

Cobertura de condiciones médicas pre-existentes

Por lo general se incluye si la condición es estable durante un período de 60 días o 90 días, y usted compra el plan de seguro dentro de una corta duración (que van desde 7 días a 30 días) después de su depósito de viaje inicial.

Generalmente excluidos.

Quiebra o incumplimiento final

Generalmente incluido si usted compra el plan de seguro dentro de una corta duración (que oscila entre 7 días y 30 días) después de su depósito de viaje inicial.

Sin cobertura. Si la línea de cruceros va a la bancarrota, no recibirá un reembolso.

Cancelar por cualquier motivo cobertura o Cancelar por motivos de trabajo cobertura

Disponible en muchos planes de seguro de viaje como una opción.

No disponible.

Motivos de cancelación de viaje

Una amplia gama de razones son elegibles para la cancelación de viaje.

En la mayoría de los casos, si la razón no se indica explícitamente como cubierta en la política, se excluye. Por lo general, la lista de razones cubiertas es muy corta y limitada. Se excluyen muchas razones, como el nacimiento de un miembro de la familia inmediata, el cese del servicio de transporte durante 24 horas, la separación legal o el divorcio, el terrorismo extranjero o nacional.

Cancelación del viaje - Terrorismo o disturbios políticos

Normalmente cubierto.

Generalmente excluidos.

Cancelación del viaje - Obligaciones del jurado, obligaciones laborales, prórrogas del año escolar

Normalmente cubierto.

Generalmente excluidos.

Duración de la cancelación del viaje

Usted puede estar cubierto para la cancelación de viaje hasta que salga para su viaje, excepto en caso de cancelación por cualquier razón.

La cobertura de cancelación de viaje normalmente termina 1-3 días antes de la fecha de salida programada. Por lo tanto, cualquier cancelación de última hora sería excluida.

Regulaciones gubernamentales

Sí. Los planes de seguro de viaje están regulados por un Departamento Estatal de Seguros.

No. En el caso de cualquier disputa, usted tendrá que presentar una demanda que es muy costosa, consume tiempo y es estresante. En la mayoría de los casos, puede no valer la pena mirar la cantidad de dinero en disputa. Eso te deja sin recurso.

Conclusión

Siempre compra un seguro de crucero por una compañía de seguros de viajes independiente, ya través de un sitio web de comparación como insubuy.com.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda Más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda Más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda Más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda Más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no sería elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda Más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda Más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda Más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda Más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda Más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda Más

To continue with the application please scroll down to confirm this notice

CALIFORNIA RESIDENTS SPECIAL NOTICE

1. THE INSURANCE POLICY THAT YOU ARE APPLYING TO PURCHASE IS BEING ISSUED BY AN INSURER THAT IS NOT LICENSED BY THE STATE OF CALIFORNIA. THESE COMPANIES ARE CALLED "NONADMITTED" OR "SURPLUS LINE" INSURERS.

2. THE INSURER IS NOT SUBJECT TO THE FINANCIAL SOLVENCY REGULATION AND ENFORCEMENT THAT APPLY TO CALIFORNIA LICENSED INSURERS.

3. THE INSURER DOES NOT PARTICIPATE IN ANY OF THE INSURANCE GUARANTEE FUNDS CREATED BY CALIFORNIA LAW. THEREFORE, THESE FUNDS WILL NOT PAY YOUR CLAIMS OR PROTECT YOUR ASSETS IF THE INSURER BECOMES INSOLVENT AND IS UNABLE TO MAKE PAYMENTS AS PROMISED.

4. THE INSURER SHOULD BE LICENSED EITHER AS A FOREIGN INSURER IN ANOTHER STATE IN THE UNITED STATES OR AS A NON-UNITED STATES (ALIEN) INSURER. YOU SHOULD ASK QUESTIONS OF YOUR INSURANCE AGENT, BROKER, OR “SURPLUS LINE” BROKER OR CONTACT THE CALIFORNIA DEPARTMENT OF INSURANCE AT THE FOLLOWING TOLL-FREE TELEPHONE NUMBER 1-800-927-4357. ASK WHETHER OR NOT THE INSURER IS LICENSED AS A FOREIGN OR NON-UNITED STATES (ALIEN) INSURER AND FOR ADDITIONAL INFORMATION ABOUT THE INSURER. YOU MAY ALSO CONTACT THE NAIC’S INTERNET WEB SITE AT WWW.NAIC.ORG.

5. FOREIGN INSURERS SHOULD BE LICENSED BY A STATE IN THE UNITED STATES AND YOU MAY CONTACT THAT STATE’S DEPARTMENT OF INSURANCE TO OBTAIN MORE INFORMATION ABOUT THAT INSURER.

6. FOR NON-UNITED STATES (ALIEN) INSURERS, THE INSURER SHOULD BE LICENSED BY A COUNTRY OUTSIDE OF THE UNITED STATES AND SHOULD BE ON THE NAIC’S INTERNATIONAL INSURERS DEPARTMENT (IID) LISTING OF APPROVED NONADMITTED NON-UNITED STATES INSURERS. ASK YOUR AGENT, BROKER, OR “SURPLUS LINE” BROKER TO OBTAIN MORE INFORMATION ABOUT THAT INSURER.

7. CALIFORNIA MAINTAINS A LIST OF APPROVED SURPLUS LINE INSURERS. ASK YOUR AGENT OR BROKER IF THE INSURER IS ON THAT LIST, OR VIEW THAT LIST AT THE INTERNET WEB SITE OF THE CALIFORNIA DEPARTMENT OF INSURANCE: www.insurance.ca.gov.

8. IF YOU, AS THE APPLICANT, REQUIRED THAT THE INSURANCE POLICY YOU HAVE PURCHASED BE BOUND IMMEDIATELY, EITHER BECAUSE EXISTING COVERAGE WAS GOING TO LAPSE WITHIN TWO BUSINESS DAYS OR BECAUSE YOU WERE REQUIRED TO HAVE COVERAGE WITHIN TWO BUSINESS DAYS, AND YOU DID NOT RECEIVE THIS DISCLOSURE FORM AND A REQUEST FOR YOUR SIGNATURE UNTIL AFTER COVERAGE BECAME EFFECTIVE, YOU HAVE THE RIGHT TO CANCEL THIS POLICY WITHIN FIVE DAYS OF RECEIVING THIS DISCLOSURE. IF YOU CANCEL COVERAGE, THE PREMIUM WILL BE PRORATED AND ANY BROKER’S FEE CHARGED FOR THIS INSURANCE WILL BE RETURNED TO YOU.

07/11
LSW1146D

Cuba Notice

Travel to Cuba remains subject to restrictions imposed by U.S. sanctions, administered by the US Treasury. Only those who qualify for travel authorized under US Treasury's regulations and who comply with the terms of such authorization can legally travel to Cuba. Individuals traveling to Cuba must meet the following criteria in order to qualify for travel authorized under one of the general licenses outlined below:

Criteria for travel authorized by the US Treasury

If you have read and agree to the terms of both Notices: California and Cuba, please click the continue button if you wish to complete the application process. Otherwise, please click cancel to abort the application process.

To continue with the application please scroll down to confirm this notice

CALIFORNIA RESIDENTS SPECIAL NOTICE

1. THE INSURANCE POLICY THAT YOU ARE APPLYING TO PURCHASE IS BEING ISSUED BY AN INSURER THAT IS NOT LICENSED BY THE STATE OF CALIFORNIA. THESE COMPANIES ARE CALLED "NONADMITTED" OR "SURPLUS LINE" INSURERS.

2. THE INSURER IS NOT SUBJECT TO THE FINANCIAL SOLVENCY REGULATION AND ENFORCEMENT THAT APPLY TO CALIFORNIA LICENSED INSURERS.

3. THE INSURER DOES NOT PARTICIPATE IN ANY OF THE INSURANCE GUARANTEE FUNDS CREATED BY CALIFORNIA LAW. THEREFORE, THESE FUNDS WILL NOT PAY YOUR CLAIMS OR PROTECT YOUR ASSETS IF THE INSURER BECOMES INSOLVENT AND IS UNABLE TO MAKE PAYMENTS AS PROMISED.

4. THE INSURER SHOULD BE LICENSED EITHER AS A FOREIGN INSURER IN ANOTHER STATE IN THE UNITED STATES OR AS A NON-UNITED STATES (ALIEN) INSURER. YOU SHOULD ASK QUESTIONS OF YOUR INSURANCE AGENT, BROKER, OR “SURPLUS LINE” BROKER OR CONTACT THE CALIFORNIA DEPARTMENT OF INSURANCE AT THE FOLLOWING TOLL-FREE TELEPHONE NUMBER 1-800-927-4357. ASK WHETHER OR NOT THE INSURER IS LICENSED AS A FOREIGN OR NON-UNITED STATES (ALIEN) INSURER AND FOR ADDITIONAL INFORMATION ABOUT THE INSURER. YOU MAY ALSO CONTACT THE NAIC’S INTERNET WEB SITE AT WWW.NAIC.ORG.

5. FOREIGN INSURERS SHOULD BE LICENSED BY A STATE IN THE UNITED STATES AND YOU MAY CONTACT THAT STATE’S DEPARTMENT OF INSURANCE TO OBTAIN MORE INFORMATION ABOUT THAT INSURER.

6. FOR NON-UNITED STATES (ALIEN) INSURERS, THE INSURER SHOULD BE LICENSED BY A COUNTRY OUTSIDE OF THE UNITED STATES AND SHOULD BE ON THE NAIC’S INTERNATIONAL INSURERS DEPARTMENT (IID) LISTING OF APPROVED NONADMITTED NON-UNITED STATES INSURERS. ASK YOUR AGENT, BROKER, OR “SURPLUS LINE” BROKER TO OBTAIN MORE INFORMATION ABOUT THAT INSURER.

7. CALIFORNIA MAINTAINS A LIST OF APPROVED SURPLUS LINE INSURERS. ASK YOUR AGENT OR BROKER IF THE INSURER IS ON THAT LIST, OR VIEW THAT LIST AT THE INTERNET WEB SITE OF THE CALIFORNIA DEPARTMENT OF INSURANCE: www.insurance.ca.gov.

8. IF YOU, AS THE APPLICANT, REQUIRED THAT THE INSURANCE POLICY YOU HAVE PURCHASED BE BOUND IMMEDIATELY, EITHER BECAUSE EXISTING COVERAGE WAS GOING TO LAPSE WITHIN TWO BUSINESS DAYS OR BECAUSE YOU WERE REQUIRED TO HAVE COVERAGE WITHIN TWO BUSINESS DAYS, AND YOU DID NOT RECEIVE THIS DISCLOSURE FORM AND A REQUEST FOR YOUR SIGNATURE UNTIL AFTER COVERAGE BECAME EFFECTIVE, YOU HAVE THE RIGHT TO CANCEL THIS POLICY WITHIN FIVE DAYS OF RECEIVING THIS DISCLOSURE. IF YOU CANCEL COVERAGE, THE PREMIUM WILL BE PRORATED AND ANY BROKER’S FEE CHARGED FOR THIS INSURANCE WILL BE RETURNED TO YOU.

07/11
LSW1146D

If you have read and agreed to the terms of this notice and wish to continue, please click the continue button. Otherwise, please click cancel to abort the application process.

Cuba Notice

Travel to Cuba remains subject to restrictions imposed by U.S. sanctions, administered by the US Treasury. Only those who qualify for travel authorized under US Treasury's regulations and who comply with the terms of such authorization can legally travel to Cuba. Individuals traveling to Cuba must meet the following criteria in order to qualify for travel authorized under one of the general licenses outlined below:

Criteria for travel authorized by the US Treasury

I certify that I have read the above and that all individuals applying for coverage qualify for travel authorized under one of the general licenses per US Treasury regulations.

Reset Application

Pressing “CONFIRM” will reset the whole application and erase all the data previously entered.

If you have already saved this application, you will still be able to retrieve the application with the information previously entered. Details for retrieval would have been given at the time of saving, which can be done any time after the initial quote.