¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM Hora Central EEUU, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM Hora Central EEUU Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM Hora Central EEUUSiete Días a la Semana
Seguro de Viaje Internacional para Ciudadanos y Residentes de los EE.UU.

Seguro de viaje internacional para ciudadanos y residentes de los EE.UU.

El seguro de viaje internacional es esencial para los ciudadanos y residentes estadounidenses que viajan al extranjero.

Más de 72.5 millones de viajeros estadounidenses viajaron al extranjero en el año 2016. Los destinos más populares fueron Canadá, México y Europa. Sin embargo, los destinos como India, China, Israel y Sudamérica son cada vez más populares.

Los EE.UU. tienen la mejor atención médica del mundo, y la mayoría de los residentes de EE.UU. de hecho están obligados a tener un seguro de salud suficiente durante todo el año. Muchos ciudadanos y residentes de EE. UU. creen erróneamente que su seguro de salud nacional de EE.UU. les proporcionará cobertura nacionalmente. Aunque es cierto que algunos seguros de salud nacionales brindan cobertura también fuera de los Estados Unidos, el tratamiento se consideraría fuera de la red del paciente, lo que le haría sujeto a un deducible más alto, un coaseguro más alto y máximos del bolsillo más altos.

Hoy en día, muchas compañías de seguro de salud apenas brindan cobertura fuera de la red. Por ejemplo, si la instalación médica cobra 600$ y la tarifa dentro de la red es de40  $, la compañía de seguros pagará solo 40$ fuera de la red, lo que significa que usted desembolsará 560 $ de su bolsillo.

Evidentemente, Medicare no proporciona cobertura fuera de los Estados Unidos. El Departamento de Estado de los Estados Unidos lo especifica muy claramente en los pasaportes de los EE.UU.

Incluso las compañías de seguros de salud que proporcionan cobertura fuera de los EE.UU. no darán parte de la cobertura esencial que puede ser necesaria para los viajes internacionales. Solo el seguro de viaje internacional dará esa cobertura:

  • Evacuación médica de emergencia

    Las instalaciones de atención médica no tienen el mismo estándar en todo el mundo. Si se enferma gravemente o se lesiona en el extranjero, los establecimientos médicos quizás no tengan las habilidades, el equipo o la experiencia necesarios para tratarle adecuadamente. En ese caso, es posible que tenga que ser evacuado médicamente al hospital más cercano donde se pueda brindar la atención adecuada. Tal evacuación de aire puede ser muy costosa, incluso 50,000o más.

    Es poco probable que la mayoría de las personas tengan una cantidad significativa de dinero extra. Incluso si alguien lo tuviera, tratar de hacer los arreglos por su cuenta sería extremadamente difícil y casi imposible. Las compañías de seguros de viaje internacionales tienen los recursos y la experiencia necesaria para manejar esto de manera eficiente y rápida. .

  • Repatriación de restos mortales

    Si, desafortunadamente, fuera a fallecer mientras se encuentra en un viaje al extranjero, el seguro de viaje internacional se encargará de los arreglos para traer sus restos mortales a casa.

  • Equipaje

    Su equipaje puede perderse o retrasarse. El seguro de viaje internacional le ayudará con los gastos pertinentes.

    Los ciudadanos de los EE.UU. son especialmente vulnerables al hurto, al robo y al asalto en varias partes del mundo.

  • Desastres

    Los desastres naturales, como los huracanes y los terremotos, suceden rutinariamente en varias partes del mundo. También existe la posibilidad de disturbios politicos en algunas partes del mundo. Si viaja a dichos lugares, asegúrese de que su seguro de viaje brinde la cobertura adecuada.

  • Gastos médicos

    La posibilidad de enfermarse por la comida o agua contaminada mientras está en el extranjero es muy alta. Los malestares estomacales, la diarrea y la intoxicación alimentaria son muy comunes.

La ley de EE.UU. exige que los pacientes sean tratados en una situación que amenaza la vida, incluso si no tienen seguro de salud o no pueden pagar. Por lo tanto, muchas personas creen erróneamente que serán tratados de la misma manera en todas partes del mundo, pero no es así. En algunos países, puede ser tomado como rehén hasta que pague por el tratamiento. En otros países, a menos que pueda pagar, siemplemente no recibirá tratamiento. Simplemente dejan que los pacientes mueran debido a la falta de dinero. Incluso han habido casos inhumanos en que las instalaciones médicas continúan extrayendo dinero de los familiares con la excusa de continuar el tratamiento incluso después de que el paciente ya falleció. Alternativamente, es posible que no liberen el cuerpo hasta que se realice el pago. Los periódicos extranjeros están llenos de tales historias, e incluso algunas películas (por ejemplo, "Gabbar Is Back") han cubierto tales incidentes desafortunados.

A veces, incluso si el viajero internacional tiene el dinero para pagar el tratamiento de su bolsillo, en un país desconocido, puede ser difícil organizar el pago de manera oportuna, necesaria para el tratamiento urgente, dado que la transferencia internacional de dinero puede llevar algún tiempo. En tales casos, el seguro de viaje extranjero será de gran ayuda.

Si va a participar en algún deporte peligroso mientras está en el extranjero, la mayoría de las compañías de seguro de salud nacional no le cubrirán. Incluso en un seguro de viaje internacional, es posible que deba actualizar su cobertura, ya que es posible que el seguro médico de viaje estándar no lo cubra. Haga una lista de todas las actividades en las que podría participar y asegúrese de que su seguro las cubra en un evento desafortunado.

Los ciudadanos estadounidenses no necesitan una visa para viajar a los países de la zona Schengen hasta 90 días. Sin embargo, para una estadía más larga, es obligatorio un seguro de visa Schengen.

Muchos ciudadanos y residentes estadounidenses toman vacaciones cortas en países del Caribe o viajan a otros destinos como Alaska. Eso generalmente implica cruceros, billetes aéreos, excursiones en tierra, reservas de hotel y algunos transportes locales. Tales vacaciones normalmente conllevan una gran cantidad de costes de viaje prepagados y no reembolsables. En tales casos, es muy recomendable comprar un seguro de viaje.

Como hay varios planes disponibles, lo mejor es obtener cotizaciones de varios productos, compararlos uno a lado del otro y realizar una compra. Puede hacer todo eso rápidamente en este sitio web. Por lo tanto, compre un seguro de viaje internacional hoy para tener unas vacaciones sin preocupaciones, y disfrute.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más