¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Clima de invierno y seguro de viaje

El clima de invierno en todas sus formas-tormentas de nieve, tormentas de hielo, aguanieve, lluvia helada, y más-pueden suponer riesgos serios para la salud y la seguridad. Más allá del riesgo obvio de la hipotermia existen muchos riesgos indirectos y consecuencias del frío extremo. En los EEUU, cerca del 70% de las lesiones relacionadas con el hielo y la nieve son causadas por accidentes en automóvil. También podría deslizarse y caer en un parche de hielo y romperse un hueso, o podría tener un ataque cardíaco mientras está paleando nieve. Es importante ser consciente de peligros potenciales y protegerse contra ellos.

Afortunadamente si está preocupado acerca de que una tormenta de invierno le arruine sus vacaciones, un buen plan de seguro suminsitraría algo de una red de seguridad. Dependiendo de sus necesidades específicas, le recomendamos encarecidamente comprar seguro de viaje, seguro médico de viaje (para viajar por fuera de los EEUU), or seguro médico para visitantes (para visitantes a los EEUU en caso de que ocurra lo peor.

Tipos de clima de invierno

Existen muchos tipos de clima de invierno y tormentas de nieve para tener en cuenta:

  • Nieve: los copos de nieve son simplemente acumulaciones de cristales de hielo que se pegan juntas cuando caen. La nieve puede bajar como ráfagas (suave y por una duración breve), lluvias (intensidades variadas por períodos cortos de tiempo), o borrascas (cortas pero caída de nieve intensa junto con viento fuerte).
  • Aguanieve: La aguanieve está hecha de granizado, copos de nieve parcialmente derretidos que se recongelan antes de golpear la tierra y rebotan como gotas de lluvia congeladas.
  • LLuvia helada: La lluvia congelada cae como gotitas de agua e inmediatamente se congela al hacer contacto con todo objeto a o por debajo de temperaturas gélidas. Estas gotas crean capas delgadas de hielo sobre la tierra, sobre cables de alta tensión, árboles entre otros.
  • Ventisca: Una ventisca es una tormenta de invierno con vientos de más de 35 millas por hora (56 kilómetros por hora) durante por lo menos 3 horas y nieve suficiente para limitar la visibilidad a 0.25 millas (0.4 km) o menos.
  • Ventisca de tierra: Las ventiscas de tierra ocurren cuando un viento fuerte levanta nieve que ha caído y la sopla por todos lados a nivel de la tierra.
  • Tormenta de hielo: Una tormenta de hielo es una tormenta de invierno que resulta en la acumulación de por lo menos 0.25 pulgadas (6.35 mm) de hielo en las superficies expuestas.
  • Tormenta de efecto lago: Las tormentas de efecto lago ocurren cuando una masa de aire frío, seco se mueve sobre un lago, recoge un exceso de humedad, y lo arroja como nieve en la zona circundante.

Consejos de seguridad

Viajar durante el clima de invierno supone su propio conjunto de riesgos. El CDC (Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, CDC por sus siglas en inglés) recomienda evitar viajar cuando los servicios del clima han emitido informes. Sin embargo, si usted tiene que viajar a través de un evento de clima extremo- especialmente por carro-por favor tenga en cuenta los siguientes consejos.

Dígale a un amigo o familiar acerca de su ruta prevista y una estimación de la hora de llegada. Si tiene un accidente durante el camino, ellos podrán alertar a las autoridades rápidamente y suministrar información útil si no escuchan de usted.

Si se queda varado en su auto, hágalo visible a los rescatistas: Ate un pañuelo de color a la antena o levante el capó (si aún no está nevando). Permanezca en su vehículo a no ser de que la seguridad esté a menos de 300 piés de distancia. Pase todo lo que pueda necesitar desde el baúl al compartimento de pasajeros. Mantenga el calor envolviendo su cuerpo con ropas extra o cobijas, y acérquese con los compañeros de viaje para conservar el calor corporal. Asegúrese de permanecer despierto y moviéndose; incluso si está sentado, mueva sus brazos y piernas para mantener la circulación. Encienda el motor y la calefacción por aproximadamente 10 minutos por hora, pero esté seguro de que el tubo de escape de su auto esté libre de nieve y hielo apra reducir la posibilidad de envenenamiento por monóxido de carbono.

Actividades peligrosas

El clima invernal por sí solo trae la oportunidad de participar en muchos emocionantes deportes de invierno. Ya sea que esté practicando snowboard en las Montañas Rocosas de Colorado, esquiando en los Alpes Suizos, o caminando con raquetas de nieve a través de un Parque Nacional de los EEUU, existe una cantidad de actividades recreacionales al aire libre que requieren una buena capa de nieve sobre la tierra. Quizas simplemente está haciendo senderismo o dando un paseo panorámico, y lo que parece ser una pequeña ráfaga de nieve no le molesta.

Sin embargo, los destinos que presentan clima invernal son también propensos a tormentas de invierno severas. Vigile el pronóstico del tiempo y tenga en cuenta todos los avisos metereológicos. Permanezca inteligente y seguro. Para las actividades al aire libre, vístase apropiadamente. Utilice muchas capas de ropa ligera y cálida por debajo, una chaqueta resistente al agua o al viento, como también una gorra, bufanda, guantes, y zapatos a prueba de agua. Cualquiera que sea la actividad, hágalo tan lenta y cuidadosamente como pueda. Para la recreación al aire libre, traiga un compañero, un equipo de emergencia, y un celular en caso de que necesita llamar para pedir ayuda. Y si está planeando participar en una actividad potencialmente peligrosa como el esquí, el snowboard, la moto nieve, hacer trineo, o cualquier otra cosa, sería útil comprar cobertura para deportes de aventura en seguro de viaje para mantenerse protegido.

Clima de invierno y seguro de viaje

Las compañías de seguro clasifican las tormentas invernales más severas como deastres naturales y las incluyen en la cobertura por desastre natural de sus pólizas. Sin embargo, no todos los casos de nevadas o carreteras heladas califican como un desastre natural. Para que usted pueda ser elegible para los beneficios, la tormenta y sus efectos tienen que cumplir con ciertos criterios.

La política generalmente aceptada es que el clima debe resultar en daños generalizados y severos que hacen que el destino sea inhabitable. Una definición de una compañía de desastre natural dice que tiene que resultar en"la migración de la población humana por su seguridad". Otra manifiesta que la ubicación del titular de la póliza en el país destino tiene que haber sido inhabitable. Otra compañía explica que el desastre natural es una "tormenta (viento, lluvia, nieve, aguanieve, granizo, rayos, polvo, o arena)... que 1. se deba a causas naturales y 2. resulta en un daño tan severo y generalizado que el área del daño es declarado oficialmente un área de desastre por el gobierno en el cual el viaje de la persona cubierta ocurre y el área se considera ser inhabitable o peligrosa."

En otras palabras, si su viaje está atrasado debido a una ráfaga de nieve, la póliza de la cobertura por desastre natural no aplica. Sin embargo, si está atrapado en una ventisca, tiene más opciones a su disposición. La póliza de la cobertura por desastre natural en seguro de viaje, seguro médico de viaje, y seguro para visitantes los planes le ayudarían a recuperar algunas de sus pérdidas financieras si el clima invernal extremo fuera a infringir sus vacaciones.

El seguro de viaje es tanto para los residentes como los no residentes de los EEUU. El seguro de viaje cubre los gastos de viaje prepagados, no reembolsables como la tarifa aérea, alquiler de carros y reservas de hotel. Los beneficios del seguro de viaje en el caso de un desastre natural al nivel de una tormenta invernal incluyen cancelación del viaje e interrupción del viaje.

la cobertura para cancelación de viaje aplica si una tormenta de invierno le impide llevar acabo su planes de viaje. Si la tormenta cierra su aeropuerto de destino o el hotel, estará cubierto. Si la tormenta causa cancelaciones de vuelo por lo menos durante 24 horas, de la misma manera estará cubierto. Será elegible para beneficios sólo si no puede hacer arreglos de viaje alternativos. La cancelación de viaje le permite cancelar su viaje sólo por las razones cubiertas incluídas en el texto del certificado de la póliza. No cubre asuntos de opciones personales como ansiedad acerca del viaje, desagrado del clima frío, o cambiar de opinión. Para este grado de libertad, necesitaría comprar seguro de viaje para cancelar por cualquier motivo, para el cual sólo los residentes de los EEUU son elegibles.

Si una tormenta de invierno fuera a golpear durante sus vacaciones, la cobertura para interrupción de viaje podría proteger sus planes de viaje no reembolsables restantes. También podría, si su póliza en particular lo permite, pagar arreglos de alojamiento alternativos y el transporte a casa. Por otro lado, si el clima extremo fuera a dañar su casa mientras está de vacaciones, la cobertura para la interrupción de viaje podría cubrir el costo de un tiquete de ida, en clase económica a casa para que pueda ver el daño. De nuevo, asegúrese de consultar el texto del certificado de su póliza para la disponibilidad de y los limites de esta cobertura.

Ya que el seguro está destinado para proteger contra lo desconocido, existen límites para lo que cubriría. Puede que no se paguen los beneficios si una tormenta de nieve o ventisca han sido nombradas en o antes de la fecha efectiva de la póliza.

Seguro médico de viaje suministra cobertura para viajes y vacaiones por fuera de los EEUU. Está disponible para los residentes y no residentes de los EEUU cuyos planes de viaje no incluyen los EEUU> Seguro médico para visitantes suministra cobertura para viajes y vacaciones a los EEUU. La mayoría de personas que compran el seguro médico para visitantes son ciudadanos extranjeros, aunque algunos son ciudadanos de los EEUU que viven por fuera de los EEUU y están visitando temporalmente por una duración breve. En el caso de una gran tormenta de invierno, ambos tipos de seguro suministrarían beneficios incluyendo interrupción de viaje (o interrupción de un viaje), evacuación por desastre natural, y reemplazo de alojamientos por desastre natural.

Planes diferentes suministran diferentes niveles de cobertura para evacuación por desastre natural. Si tiene que terminar sus vacaciones antes de tiempo debido a una ventisca u otra tormenta invernal severa, usted puede ser elegible para el reembolso por el costo de evacuación. Entregue prueba de pago a la compañía del seguro por los alojamientos y actividades de los cuales usted fue desplazado, y también por todos los gastos relacionados directa o indirectamente con los puntos incluídos en el texto del certificado en las Exclusiones Generales de su Plan.

Por último, los planes del seguro médico para visitantes algunas veces incluyen el beneficio del reemplazo de alojamientos por desastre natural. Si una tormenta de invierno hace que sus alojamientos sean inhabitables (nevadas, cortes de energía, ramas de árboles caídas dañando el edificio), el seguro pagaría por los alojamientos alternativos a través de asignaciones diarias por un número limitado de días.

Conclusión

El clima de invierno es inevitable. No tiene que perder sus depósitos de viaje no reembolsables. Trate de utilizar su mejor juicio en caso de una tormenta invernal; vístase cálidamente, permanezca informado, tenga sus suministros de emergencia cerca, y nunca asuma que es invencible. Pero una buena póliza de seguro le ayudará a mitigar el daño causado por circunstancias más allá de su control. Si necesita información adicional o tiene preguntas acerca de la cobertura para desastre natural en seguro de viaje, seguro médico de viaje, seguro para visitantes, por favor contacte a nuestros representantes licenciados y con experiencia.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más