+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
La Magia de Visitar Los Parques Temáticos de Disney

La magia de visitar los parques temáticos de Disney

Cada año, millones de americanos y viajeros internacionales planean viajes a los parques temáticos de Disney en los EEUU. Disney ofrece algo para todos, y se ha convertido en uno de los destinos turisticos más populares del mundo.

Walt Disney fue un empresario norteamericano que se convirtió en un productor de cine pionero en la industria de la animación. Disney creó dibujos animados y personajes memorables que se han disfrutado a lo largo de los años, incluyendo personajes icónicos como Mickey Mouse, Blancanieves, y la siempre encantadora Cenicienta. Mientras sus caricaturas y películas traían una abundancia de risas y diversion en las casas de las personas, fue una vision imaginativa la que le inspiró a abrir los parques de Disney.

Disneyland, ubicado en Anaheim CA, el primero de los dos parques de Disney, abierto al público en 1955. Disneyland está formado por el Parque de Disneyland y el Parque Disney California Aventura. En los parques, usted puede conocer sus personajes favoritos, disfrutar de paseos emocionantes, ver diferentes atracciones y espectáculos, cenar fuera, disfrutar de las compras en el Downtown Disney District, o visitar otros hermosos sitios en el sur de California que se encuentran cerca de Disney.

Disney World, ubicado en Orlando, FL, se abrió al publico en 1971. Disney World fue diseñado para ser más grande que Disneyland y ahora es uno de los complejos turisticos más visitados del mundo. Disney World tiene cuatro parques temáticos importantes, todos incluyen atracciones increíbles, eventos especiales, fuegos artificiales y los personajes de Disney en los que se basan los parques. Usted puede explorar el Castillo de Cenicienta en el Reino Mágico, rodear el mundo y experimentar diferentes culturas en Epcot, convertirse en una estrella en su película favorita en los Estudios de Disney Hollywood, o descubrir la magia de la naturaleza en el Reino Animal de Disney. También encontrará dos parques acuáticos en Disney World, Typhoon Lagoon y Blizzard Beach, donde podrá disfrutar de los toboganes de agua y playas de arena blanca. El Disney Board Walk ofrece excelentes restaurantes, tiendas y emocionantes espectáculos nocturnos, así como Disney Springs ubicado en Downtown Disney, que no querrá perderse.

Disneyland y Disney World ofrecen numerosos complejos turisticos con servicios de primera línea y experiencias inolvidables para todos sus huéspedes. Con todas las cosas increibles que vienen con visitar los complejos turisticos de Disney, su visita seguramente será magica.

En 1998, Disney también lanzó su propia línea de cruceros empezando con la Magia de Disney. Hoy, Disney tiene 3 barcos; La Magia de Disney, La Maravilla de Disney, y el Sueño de Disney. Estos barcos navegan de puerto Cañaveral en Florida como parte del Complejo Turistico del Mundo de Disney. Algunos de estos cruceros tienen itinerarios que lo llevarán a la propia isla privada de Disney en los Bahamas, Castaway Cay. Usted puede combinar las vacaciones con los parques y una opción de crucero para construir sus vacaciones ideales de Disney. Por favor considere también comprar seguro de crucero para protegerse de cualquier eventualidad inesperada que pudiera sucederle.

Cuando planee sus vacaciones en Disney, debe obtener seguro médico de viaje. Si se enfermara o lesionara, usted quisiera cobertura de seguro para cubrir el costo alto de la atención médica y evacuación médica en los EEUU. El seguro de protección de viaje está disponible para cubrir los gastos no reembolsables de la cancelación de viaje lo cual podría ayudar a protegerle financieramente si usted no pudo viajar. Por último, si piensa disfrutar de un crucero de Disney, el seguro de viaje en crucero ofrece opciones de cobertura para interrupción de viaje, retrasos del viaje, mal tiempo, o pérdida de equipaje entre otras cosas.

Insubuy ofrece seguro médico de viaje como también seguro de protección de viaje y no se requiere documentacion. Se puede comprar y comenzar tan temprano como el día siguiente. Usted puede visitarnos en www.insubuy.com para mas información o para obtener cotizaciones. Si usted desea hablar directamente con un profesional licenciado, puede contactarnos al +1 (866) INSUBUY.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??