¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Países que requieren seguro médico de viaje para entrar

Países que requieren seguro médico de viaje para entrar

Viajar al extranjero puede ser una experiencia emocionante. Mientras se prepara para su viaje, probablemente pasará mucho tiempo planeando y haciendo arreglos para su visa, vuelos y alojamiento, investigando las atracciones turísticas y comprando ropa y artículos de tocador. Una cosa que no debe olvidar es el seguro de viaje. Siempre existe la posibilidad de que se enferme o lesione en un país extranjero y su seguro nacional puede ser muy limitado o puede que no proporcione ninguna cobertura. Esta es una de las razones principales por lo que es importante comprar un seguro médico de viaje adecuado para viajar al extranjero.

Muchos países a través del mundo han tenido que pagar la factura por los gastos médicos que incurrieron los turistas durante su visita. Como resultado, cada vez más países exigen que los viajeros a su país tengan un seguro de viaje adecuado para que no se queden con la carga financiera de las facturas médicas no pagadas por los turistas. Los siguientes países tienen tales requisitos vigentes ahora:

  • Anguila

    Todos los viajeros a Anguila deberán tomar una prueba PCR dentro de los 5 días anteriores a la llegada al país. Además, se les hará una prueba en el aeropuerto y se les requerrá que se mantengan en aislamiento hasta que los resultados de la prueba estén disponibles (entre 2 y 24 horas). Los viajeros deberán auto-aislarse durante 10 o 14 días (dependiendo de su país de origen) y, transcurrido este período de tiempo, tomar nuevamente la prueba PCR y, a la espera de resultado negativo, moverse libremente por la isla.

    El gobierno de Anguila además cobrará a los visitantes una tarifa para cubrir los gastos de pruebas PCR, controles y servicios médicos públicos. La tarifa aplicable varía según el número de personas y la duración de la estancia en el país.

    Además, a los viajeros a Anguila se les requiere que adquieran un seguro de viaje que proporcione cobertura para los gastos médicos relacionados con el Coronavirus y que sea válido para la entera duración de la estancia en el país. Deberán presentar prueba de la adquisición del mencionado seguro al llegar al país.

    Seguro de viaje a Anguila
  • Aruba

    Los viajeros a Aruba deben comprar un póliza del cuidado de la salud del gobierno de Aruba. La póliza cubre hasta $75,000 en gastos hospitalarios, pruebas de casos sospechados de coronavirus, y hasta cuatro re-pruebas ambulatorias como sea necesario determinado por el doctor. El costo depende de la edad del viajero y duración de la estadía. Este seguro obligatorio del gobierno no cubre el costo de la prueba incial que tiene que ser tomada no más de 72 horas antes del momento del viaje (y los resultados de ésta tienen que regresar negativos).

    Seguro de viaje a Aruba
  • Bahamas

    Las Bahamas están abiertas para el turismo a partir del 15 de octubre de 2020. Todos los viajeros entrantes deben llenar una solicitud de visa de salud de viaje antes de la salida. Las solicitudes tardan hasta 72 horas en ser aprobadas. Imprima y guarde la visa con usted para mostrarla a los empleados de la aerolínea y de la frontera. Todos los viajeros deben presentar una prueba de PCR COVID-19 negativa fechada no más de 7 días antes de la llegada mientras completan esta visa. Entre el 15 y el 31 de octubre de 2020, todos los visitantes deberán poner en cuarentena durante 14 días a su llegada. A partir del 1 de noviembre, no se requerirá cuarentena si se ha aprobado la visa de salud (incluido el resultado negativo de la prueba de coronavirus).

    Todos los visitantes a las Bahamas deben tener un seguro de viaje que cubra COVID-19 que dure la duración de su viaje.

    Seguro de viaje a las Bahamas
  • Brasil

    Brasil está abierto al turismo internacional apartir de Julio 29, 2020. Los visitantes de cualquier país están bienvenidos, pero ellos enfrentan ciertos requerimientos de entrada.

    Ellos tienen que tener seguro de salud que cubra el COVID-19 durante la duración del viaje. Se les requerirá a los viajeros mostrar prueba de este seguro antes de la salida y de nuevo después de la llegada a Brasil. También se les tomará la temperatura a los pasajeros que lleguen.

    Seguro de viaje a Brasil
  • Islas Vírgenes Británicas

    A partir de diciembre del año 2020, las Islas Vírgenes Británicas abrirán sus fronteras a viajeros internacionales. Los visitantes deben presentar un resultado negativo de la prueba de COVID-19 fechado no más de 5 días antes de la llegada. También se requiere que proporcionen un comprobante de seguro médico de viaje que proporcionará cobertura la duración total de la estancia, y deben aplicar por un "BVI Getaway Traveler Authorization Certificate" (el cual es un certificado de autorización de las IVB) dentro de un plazo de 5 días de la llegada. Deben completar la solicitud por lo menos 48 horas antes de llegar, y subirla junto con el resultado negativo de la prueba de COVID aquí: https://www.bvigateway.bviaa.com.

    Después de llegar, se requiere que los viajeros activen un sistema de localización de contacto es sus celulares, deben usar una pulsera gubernamental la cual es un dispositivo de monitoreo, y aislarse por 4 días. Después de 4 días, realizarán otra prueba de COVID. Si el resultado es negativo, serán libres de disfrutar el resto de su estancia en el país.

    Seguro de viaje a las Islas Vírgenes Británicas
  • Camboya

    Los visitantes tienen que mostrar prueba de seguro de viaje con cobertura médica de por lo menos $50.000.

    Seguro de viaje a Camboya
  • Las Islas Caimán

    Se requiere que los visitantes a las Islas Caimán presenten comprobantes de un seguro de viaje que cubra gastos relacionados con COVID. El seguro debe ser vigente la duración completa de su visita a las Islas Caimán. Se requiere que todos los viajeros realizen una prueba RCP al llegar al aeropuerto.

    Seguro de viaje a las Islas Caimán
  • Chile

    Usted necesita comprar un seguro médico de viaje por al menos $30,000 que proporcione cobertura para el COVID-19 y que sea válido durante toda la estancia en Chile. Como las compañías de seguros médicos de viaje con base en EE.UU. Ofrecen un mínimo de $50,000, eso es lo que usted necesitaría comprar para cumplir con los requisitos.

    Seguro de viaje a Chile
  • Colombia

    Colombia ha reabierto sus fronteras a viajeros de todos los países. Todos los visitantes deben llenar un formulario en línea entre 24 horas y 1 hora antes del vuelo. Es un requisito que los visitantes traigan un comprobante con resultado negativo de la prueba COVID-19 PCR. La prueba tiene que ser realizada y estar fechada a no más de 96 horas antes del vuelo de salida. También es mandatorio que el viajero tenga seguro médico de viaje que cubra cualquier gasto relacionado con el coronavirus y tiene que estar vigente toda la duración de su estancia.

    Seguro de viaje a Colombia
  • Costa Rica

    Costa Rica está abierto a los turistas de países seleccionados de bajo-riesgo a partir de Agosto 1 de 2020. Esto incluye visitantes de La Unión Europea, Canada, y el Reino Unido.

    Los visitantes tienen que completar y presentar una encuesta epidemiológica. Ellos tiene que presentar prueba de un test negativo de PCR por coronavirus con fecha de no más de 48 horas antes del viaje. Ellos tienen que mostrar prueba de seguro de viaje que cubra el cuidado médico y una estadía extendida inesperada, en un hotel. Y a ellos se les requiere seguir todas las regulaciones de salud locales y en el aeropuerto, incluyendo usar una máscara.

    Seguro de viaje a Costa Rica
  • Cuba

    Se les requiere a los que viajan a Cuba, incluidos los cubanos que viven en el extranjero y visitan temporalmente, comprar un seguro médico de viaje para visitar la nación insular. Como se ha vuelto relativamente más fácil para algunos estadounidenses visitar Cuba en los últimos años, ha habido un aumento significativo en la demanda de turismo cubano.

    Seguro de viaje a Cuba
  • Dubai

    Los extranjeros que visitan Dubai tienen que presentar la prueba del seguro médico de viaje que cubra COVID-19 así como cualquier otra enfermedad y la prueba tiene que ser presentada en el momento del embarque.

    Dubai es la ciudad más visitada en los Emiratos Arabes Unidos (EAU)

    Seguro de viaje a Dubai
  • Ecuador

    Efectivo el 1 de mayo de 2018, se le requiere a todo viajero a Ecuador tener seguro médico de viaje.

    Seguro de viaje a Ecuador
  • Países europeos Schengen

    Para aquellos que viajan a cualquiera de los 26 países Schengen en Europa, si se le requiere un plan de seguro de salud conforme que cubra por lo menos 30.000 euros (30 000 EUR) en beneficios médicos, y que también proporcione la cobertura de evacuación médica de emergencia y repatriación de restos.

    Seguro del visado Schengen

    Puede visitar el sitio web arriba para comprar el seguro instantáneamente e imprimir la carta de visado para llevarla a la embajada o el consulado.

    No se les requiere a los ciudadanos estadounidenses que viajan a países Schengen por menos de 90 días obtener una visa. Se requiere visa Schengen para cualquier visita de más tiempo o para una estadía a largo plazo.

  • Polinesia Frances

    Al llegar, los visitantes que no son miembros del sistema de salud Francés se les requiere demostrar prueba de seguro médico de viaje (o prueba de sus medios para pagar los gastos médicos de su bolsillo) en caso de que ellos tengan resultados positivos para el coronavirus durante su tiempo en el país. La cobertura debe incluir gastos relacionados con el COVID como hospitalización y repatriación.

    Seguro médico de viaje por el COVID19
  • Georgia

    A partir del 5 de diciembre de 2020, el estado de Georgia ha empezado a reabrir sus fronteras al turismo internacional. Actualmente se está permitiendo la entrada exclusivamente a un número selecto de países de Europa. A través del programa para nómadas digitales, se está permitiendo la entrada a los visitantes de una variedad más amplia de países (incluyendo EE.UU, Canadá y Reino Unido). Sin embargo, el programa tiene duración de un año y tiene sus propios requisitos de entrada.

    Los visitantes de los paises autorizados deberán rellenar un formulario de Permiso de viaje en línea al menos 48 horas antes de la llegada. A todos los visitantes internacionales, incluyendo los que tienen Visa de nómada digital, se les requiere que tengan un seguro de viaje con cobertura para los gastos relacionados con el Coronavirus y que sea válido para la duración entera de su viaje.

    Seguro de viaje a Georgia
  • Irán

    Un seguro médico de viaje válido es un requisito de entrada para cualquier persona que intente obtener una visa iraní y debe ser mostrado al aterrizar en el aeropuerto internacional de Irán. Si no tiene un plan de seguro médico de viaje válido, se le pedirá que compre uno antes de entrar a Irán.

    Seguro de viaje a Irán
  • Laos

    Laos exige que todos los ciudadanos extranjeros que entran al país adquieran seguro médico de viaje que proporcione cobertura para el COVID-19.

    Seguro de viaje a Laos
  • Líbano

    Todos los turistas de todos los destinos necesitan seguro de viaje que cubrirá los gastos del tratamiento médico del coronavirus si cualquier prueba resulta positiva o un viajero desarrolla los síntomas mientras visita Líbano.

    Seguro de viaje a Líbano
  • Omán

    Las fronteras de Omás están actualmente abiertas para más de 100 paises. Los visitantes pueden ingresar al país sin Visa bajo prueba de: haber efectuado reservas de hotel previas a la llegada; disponer de cobertura de seguro médico de al menos un mes de duración; haber reservado el billete de vuelta. A los pasajeros se les requiere que tomen la prueba PCR a su llegada al aeropuerto y que guarden auto-aislamiento hasta que los resultados de la prueba estén disponibles. Todos los turistas deberán tener un seguro de viaje que proporcione cobertura para los gastos relacionados con el Coronavirus y que tenga duración mínima de un mes, incluso si la duración de su viaje es inferior a un mes (7-10 días). Ésto sirve para garantizar que el pasajero esté cubierto en caso de contraer el COVID-19 en el último momento de su viaje.

    Seguro de viaje a Omán
  • Pakistan

    Las fronteras de Pakistán están abiertas al turismo a partir del 5 de octubre de 2020. Los viajeros que ingresen al país deben presentar un resultado negativo de la prueba de PCR COVID-19 fechada no más de 96 horas antes de la llegada. Los viajeros de ciertos países están exentos del requisito de la prueba. Todos los visitantes entrantes deben tener un seguro de viaje que cubra el coronavirus durante todo su viaje a Pakistán. Todos los visitantes también deben presentar su información de contacto a Pakistán antes de la salida.

    Seguro de viaje a Pakistán
  • Panamá

    Panamá abrió sus fronteras al turismo internacional el 12 de Octubre de 2020. Los requisitos para entrar al país incluyen: resultar negativos a la prueba de COVID-19 PCR. Los resultados de la prueba no deben superar las 48 horas anteriores al viaje; Además los visitantes pueden tomar la prueba antes de llegar al aeropuerto. Se requiere también que los visitantes tengan seguro de viaje que tenga cobertura para el coronavirus al menos para la duración entera de su estancia en Panamá. Tenga en cuenta de que en el país todavía se requiere el respeto de las normas de distanciamento social y el uso de mascarilla in situ.

    Seguro de viaje a Panamá
  • Puerto Rico

    ATodos los visitantes de Puerto Rico tienen que rellenar una Declaración de viaje en línea y presentar certificado con resultado negativo de la prueba COVID-19 emitido no más de 72 horas antes del viaje. Además se require que los visitantes adquieran un seguro médico que tenga cobertura para los gastos relacionados con el Coronavirus y tenga una duración de la entera estancia en el país.

    No se permite la entrada a Puerto Rico a los visitantes de los siguientes paises: todos los paises de la Unión Europea, Brasil, China, Irán, Irlanda y Reino Unido.

    Seguro de viaje a Puerto Rico
  • Catar

    Se les requiere tener seguro médico suficiente a los expatriados que viven en Catar.

    Desde el 2015, las compañías privadas están legalmente obligadas a pagar primas en nombre de todos sus empleados expatriados.

    Seguro de viaje en Catar
  • Rusia

    Si su país requiere que los ciudadanos rusos visitantes tengan un seguro de viaje antes de visitar su país, Rusia requiere que obtenga lo mismo cuando visite Rusia.

    Seguro de viaje a Rusia
  • Ruanda

    La ley ruandesa exige que toda persona en territorio ruandés tenga un seguro de salud adecuado. Si intenta entrar en el país sin él, se le pedirá que compre un plan de seguro de salud a su llegada. Es mejor estar preparado y comprar un plan por adelantado para que tengas mejores opciones y una mejor idea de lo que estás comprando.

    Seguro de viaje a Ruanda
  • Seychelles

    Los visitantes tienen que asegurarse de que ellos tengan un seguro de viajes válido con cubrimiento médico completo durante la duración de la estadía completa en Seychelles.

    Seguro de viaje a Seychelles
  • Singapur

    A partir del 31 de enero del año 2021, se requiere que los visitantes que entren a Singapur con un pase aéreo ATP o mediante las vías verdes recíprocas (Reciprocal Green Lanes en ingés) tengan un seguro de viaje que cubra como mínimo $30,000 de gastos médicos y de hospitalización relacionados con el COVID-19. Todos los visitantes a corto plazo deben traer una copia física o electrónica de su póliza de seguro como prueba de cobertura.

    Asimismo, en el caso de que trabajadores visiten Singapur, sus empleadores deben adquirir un seguro médico de viaje que cubra el COVID-19 para los titulares de permiso de trabajo, permiso de trabajo en formación y pase S. La póliza debe proporcionar, como mínimo, $10,000 de cobertura médica si el trabajador diera positivo en la prueba del COVID-19 o muestra síntomas los primeros 14 días de su llegada. La póliza también debe cubrir trabajadores con acuerdos de principio (IPAs o pass-in-principle approvals en inglés).

    Seguro de viaje a Singapur
  • Sudáfrica

    Sudáfrica abrió sus fronteras a visitantes de todos los países el 11 de noviembre del año 2020. Se requiere que los visitantes presenten un resultado negativo de la prueba de COVID-19 fechado no más de 3 días antes de la llegada, y deben proporcionar un comprobante de seguro de viaje que proporcionará cobertura la duración total de la estancia en el país.

    Seguro de viaje a Sudáfrica
  • San Martín

    Antes de viajar, se les solicita a los visitantes a San Martín someter una aplicación de autorización de salud (disponible aquí) para solicitar permiso para viajar a la isla. Ellos también tienen que mostrar prueba del seguro médico de viaje y seguro de viaje que cubra COVID-19. Los visitantes tienen que mostrar una prueba de coronavirus de PCR negativa con fecha no mayor a 72 horas antes del viaje. Los visitantes de países de bajo-riesgo (Anguila, Aruba, Bonaire, Curazao, Guadalupe, Martinica, Saba, San Bartolomé, San Martín, y San Eustaquio) están exentos de la solicitud del PCR negativa, pero ellos aún tienen que completar un cuestionario y un chequeo de temperatura.

    Los visitantes también tienen que cumplir con las medidas centrales del país para combatir el esparcimiento del coronavirus en la isla, lo cual incluye distanciamiento social, y uso de la mascarilla obligatorio.

    Seguro de viaje a San Martín
  • Tailandia

    Los visitantes a Tailandia tienen que comprar seguro médico de viaje que suministre cubrimiento del Coronavirus.

    Seguro de viaje a Tailandia
  • Turquía

    Todos los extranjeros menores de 65 años que viajan a Turquía con visas de turista de larga estancia deben llevar un seguro de viaje comprensivo; Como mínimo, se requiere cobertura para el tratamiento hospitalario.

    Seguro de viaje a Turquía

    Adicionalmente, todos los expatriados menores de 65 años deben tener un seguro de salud que brinda cobertura para pacientes hospitalizados y ambulatorios. Sin embargo, los expatriados jubilados que tienen más de 65 años de edad están exentos de este requisito.

    Seguro de salud para expatriados

    Es importante tener en cuenta que la Tarjeta Sanitaria Europea (EHIC por sus siglas en inglés) no es válida en Turquía.

  • Islas Turcas y Caicos

    Seguro médico de viaje será requerido, el cual incluye asistencia de emergencia y repatriación médica COVID-19.

    Seguro de viaje a las Islas Turcas y Caicos
  • Ucrania

    Los visitantes a Ucrania requieren seguro médico de viaje de por lo menos 32,000 y el que incluye evacuación médica de emergencia y la repatriación de los restos. El seguro de viaje también debe cubrir los gastos médicos relacionados con el COVID-19.

    Seguro de viaje a Ucrania
  • Emiratos Árabes Unidos

    Si planea visitar los Emiratos Árabes Unidos (EAU) donde se encuentran ciudades prominentes como Dubái, Dabi y Sharjah, debe saber primero si necesita una visa porque si no es elegible para viajar sin visa, necesitaría un seguro de viaje para visitar EAU.

    Los ciudadanos estadounidenses que viajen a los EAU por más de un mes necesitarán la visa de los EAU. Los ciudadanos de muchos países necesitarían una visado para los Emiratos Árabes Unidos para visitar por cualquier duración.

    Seguro de viaje a Dubái
  • El Reino Unido

    No se les requiere a los visitantes al RU tener seguro de salud de viaje; Sin embargo, es muy recomendable comprarlo en caso de emergencias médicas inesperadas. Si no compro seguro médico de viaje y se necesita tratamiento médico, se espera que usted pague los costos de su propio bolsillo. Si decide simplemente dejar el país sin pagar las facturas, no es probable que le aprueben un visado la próxima vez que quiera visitar.

    Seguro de viaje a RU
  • Los Estados Unidos

    Para visitantes de intercambio con visa J, el Departamento de Estado de los EEUU requiere que cada participante y su(s) dependiente(s) tengan seguro médico con por lo menos $100,000 de cobertura por incidente, con cobertura de $50,000 en evacuación médica de emergencia y $25,000 en repatriación de restos.

    Seguro de Visa J
  • Vietnam

    Se requiere que todos los viajeros a Vietnam tengan un seguro médico internacional que proporcione cobertura la duración completa de la visita, o firmar un formulario declarando que ellos serán económicamente responsales de cualquier gasto médico relacionado con el coronavirus durante su estancia en el país. También deben tener una prueba PCR negativa fechada dentro de los 3 a 7 días antes de la llegada al país. Finalmente, todos los viajeros deben completar una declaración de salud antes de partir.

    Seguro de viaje a Vietnam

Es posible que pueda comprar un seguro de viaje de un proveedor local en su país o en el aeropuerto, pero es probable que le cobren primas más altas y/o que obtenga menos cobertura. Si espera, tendría que tomar una decisión inmediata de prisa, sin tiempo para revisar, buscar libremente o incluso comprender lo que está comprando si se le obliga a comprar en el aeropuerto. Por lo tanto, siempre es recomendable comprar un seguro de viaje con anticipación, desde la comodidad de su hogar, cuando esté relajado y tenga más tiempo para tomar una decisión informada.

Cambios propuestos a los países

En nuestro mundo en perpetua evolución, más países están considerando requerir que los turistas adquieran un seguro de viaje para visitar. Los siguientes países pronto cambiaran sus requisitos:

  • Japón

    Por muchos años, Japón ha estado considerando hacer que sea un requisito para todos los viajeros a Japón tener un seguro de viaje suficiente para protegerlos de gastos inesperados mientras estén en Japón. A los funcionarios les preocupa que demasiados turistas no asegurados estén acumulando millones de dólares en facturas impagas y estresando el sistema de salud local.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más