¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de salud para expatriados en la India

Seguro de salud para expatriados en la India

Ubicada en el sur de Asia, la India es conocida por tres cosas: su rica cultura y paisaje, su clima húmedo, y la industria de la tecnología de la información.

Con el establecimiento de centros de desarrollo en la India por Microsoft, Google, Facebook, Samsung, Mercedes Benz, y otras empresas mundiales, la población de expatriados en la India está creciendo anualmente. Además de la industria de la tecnología, los expatriados trabajan comúnmente para aerolíneas, hoteles, ONGs, y universidades.

Sin embargo, el sistema de salud en la India es bastante precario en la mayoría de los lugares. La infraestructura del cuidado de la salud de la India deja mucho que desear en gran parte del país. El seguro de salud para Expatriados es esencial si planea establecerse en la India.

Sistema del cuidado de la salud pública de la India - Sobrecargado y con fondos insuficientes

El cuidado de la salud en la India demarca claramente entre lo público y lo privado. El cuidado de la salud pública está financiada totalmente por el gobierno y se financia a través del presupuesto nacional y provincial.

Todos los estados tienen hospitales públicos que son gratuitos o casi gratuitos (un cargo de 2 USD como máximo por una cama). El sistema varía ligeramente en los 29 estados y 7 territorios de la Unión, pero en general, estos hospitales públicos están destinados a la gente de bajo recurso de las zonas rurales y urbanas. Las instalaciones son rudimentarias y el número de pacientes supera en gran medida el número de camas disponibles.

Un expatriado debe evitar totalmente el tratamiento a través del sistema del cuidado de la salud pública de la India.

El sistema del cuidado de la salud pública de la India - Un estudio en contraste

Sin embargo, muchos hospitales privados de la India son excepcionales. Sus instalaciones son mucho más nuevas y cuentan con personal médico con experiencia y capacitación actualizada. La mayoría de los hospitales privados son aptos para cumplir los criterios de referencia de nivel mundial.

Hay que mencionar que la India ha surgido como un destino popular de turismo médico. Atrae a pacientes no sólo de sus vecinos como Pakistán, Bangladesh, y Sri Lanka, sino también de los Estados Unidos y Europa.

Es fácil darse cuenta porqué. El costo de un reemplazo bilateral de cadera en un centro avanzado del cuidado de la salud en la India cuesta aproximadamente 7,300 dólares (aparte de los gastos de viaje, visa, y alojamiento). La misma cirugía cuesta alrededor de 45,000 dólares en Estados Unidos. Lo mismo ocurre con casi todos los procedimientos médicos, desde la cirugía de cataratas hasta las fusiones espinales.

Por lo tanto, no tema que se le prive de la atención médica del primer mundo. Sin embargo, sería mejor aprovecharlo adquiriendo un seguro de salud para expatriados.

El cuidado de la salud privada en la India - Modelo de proveedor preferido

El sistema de seguro de salud privada de la India se basa principalmente en el modelo PPO (la Organización de Proveedores Preferidos de Estados Unidos), a diferencia del modelo de la HMO.

El costo de una visita al médico general y el tratamiento ambulatorio se tiene que pagar de su bolsillo. Sin embargo, el costo es insignificante, una consulta con un especialista a un precio de unos 1,500 INR (25 USD) como máximo. La mayoría de los médicos generales cobra mucho menos, no más de 10 USD. El costo del tratamiento de lesiones menores en la sala de emergencias de los hospitales privados cuesta alrededor de 7,000 INR (95 USD), incluyendo suturas y rayos X.

Del mismo modo, las pruebas de imagen y patológicas como paciente ambulatorio se pagan de su bolsillo.

El seguro del cuidado de la salud privada proporcionará el reembolso si es necesario pasar la noche. La mayoría de los proveedores de seguros principales operan en la India a través de alianzas y asociaciones.

Cada hospital ofrece un servicio sin necesitar pago en efectivo, pero tiene acuerdos con compañías de seguros específicas para ciertas cirugías preaprobadas. La cirugía electiva sigue el modelo de pre-aprobación, donde el hospital cotiza un precio designado como paquete que es mucho menos de lo que cobrarían normalmente.

Por lo tanto, si necesita una cirugía de cálculo biliare y su proveedor aprueba los paquetes de cinco de los diez hospitales privados de la ciudad donde vive, tiene que visitar uno de ellos para recibir descuentos. De lo contrario, usted podría solicitar admisión en cualquiera de los diez hospitales privados, se le cobrarán las tarifas regulares, y tendrá que reclamar los gastos a la compañía de seguros.

El sistema de paquetes le ayuda a conseguir mejores ofertas. Una angioplastia con un precio de 300,000 INR (o 400 USD) normalmente estaría disponible con un 25% de descuento en un paquete.

Comprar seguro de salud para expatriados en la India - Factores esenciales que tener en cuenta

Si visita la India, debe tener un seguro de salud para expatriados. Pero, ¿cuáles son los factores críticos que necesita saber?

  1. Copago - El seguro de salud para expatriados lleva un copago. Los pacientes suelen ser responsables de alrededor del 20% de su factura. Esto evita visitas y revisiones innecesarias que elevan los costos de las primas. Sin embargo, los hospitales privados ofrecen revisiones médicas anuales por entre 30 y 60 USD, las cuales son excelentes y lo mantendrían en buena salud.
  2. Gastos no cubiertos - La compañía de seguros no pagaría ningún equipo médico desechable, como pañales, jeringas, termómetros, cánulas intravenosas, y cualquier otra cosa que sea de un solo uso. Por lo general, estos materiales son económicos en la India.
  3. Extensión geográfica - Es vital que el seguro que compre no sólo le cubra en la India sino también en otras partes del mundo. Como expatriado en la India, no le costará nada visitar varios sitios turísticos pintorescos en Nepal, Bután, Tailandia, Sri Lanka, Seychelles, Mauricio, e incluso Australia y Nueva Zelanda. Lo mejor sería tener un seguro de salud vigente en estos países para aprovechar al máximo su estancia en el sur de Asia.
  4. Cobertura en el país de origen - Es probable que visite su país de origen de vez en cuando. ¿Por qué pagar dos pólizas médicas cuando su póliza de expatriado puede cubrirlo en su país de origen también? De la misma forma, serían menos molestias y menos gastos.

Manténgase protegido con el seguro de salud para expatriados

Afortunadamente, puede encontrar y comparar opciones de una gran variedad de pólizas de seguro para expatriados. Tiene opciones tanto para cobertura mundial, o cobertura mundial excluyendo a los Estados Unidos y el Lejano Oriente. La seguda opción, obviamente, es más económica.

Puede comparar los planes y encontrar el que mejor encaje con sus necesidades, y puede añadir las cláusulas que desee. Con el asequible y eficiente sistema del cuidado de la salud privada de la India, y una variedad de pólizas para expatriados a su disposición, puede estar seguro de una cobertura completa y sin complicaciones.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más