¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de salud para expatriados en Hungría

Seguro de salud para expatriados en Hungría

Un país pintoresco en el centro de Europa, conocido por su clima templado y sus bellos castillos, Hungría se ha convertido en un destino muy popular para los expatriados.

El costo de vida en Hungría es uno de los más económicos de Europa. Sin embargo, la infraestructura es bastante satisfactoria y el arrendamiento es asequible. Es por eso que varias empresas nuevas se han mudado aquí, y como reutlado, los expatriados son contratados ahí también. Los gente local es educada y son educados y complacientes, y es una población notablemente mayor. Por eso el gobierno húngaro anima a los expatriados a establecerse allí.

A pesar de que el sistema de salud pública húngaro ofrece tratamiento a todos, es mejor para usted protegerse con un seguro de salud para expatriados antes de mudarse allí.

Sistema del cuidado de la salud pública Húngaro - Cuidado de la salud universal para todos

Como todas las demás naciones de la UE, Hungría tiene un sistema de cuidado de la salud universal financiado por los impuestos. Los impuestos y las contribuciones del gobierno financian el sistema a través del Fondo Nacional del Seguro de Salud, o Országos Egészségbiztosítási Pénztár (OEP) en húngaro.

Todo ciudadano y residente de Hungría paga un porcentaje de sus ingresos para la financiación del cuidado de la salud pública. Los empleadores hacen una contribución equivalente. A pesar de no hacer ninguna contribución, las personas desempleadas o jubliadas tienen derecho a acceder el sistema.

El sistema del cuidado de la salud pública húngaro funciona bastante bien. Los hospitales están impecables y los médicos están disponibles las 24 horas del día. En algunos sectores, como la cirugía estética, se ha vuelto un popular destino de turismo médico.

Cada residente debe registrarse con un médico general local. Basándose en su derivación, el paciente puede acudir a un hospital especializado en Budapest.

Hay más de 160 hospitales en Hungría, que cubren las necesidades de una población de 10 millones de personas en 36,000 millas cuadradas (unos 93,000 kilómetros cuadrados). Alrededor del 40% de los servicios médicos de la nación están disponible en la capital, Budapest, y algunas de las áreas más remotas carecen completamente de cualquier infraestructura médica más allá de un centro primario del cuidado de la salud.

Sistema del cuidado de la salud pública de Hungría, sobrecargado y sin personal

En teoría, el país tiene alrededor de 40,000 médicos, pero en la actualidad, sólo unos 34,000 practican la medicina en Hungría. El resto se han emigrado a otros países europeos más prósperos.

Esta es la consecuencia natural de los largos tiempos de espera, a pesar de los mejores esfuerzos de las autoridades sanitarias. No es la pericia lo que falta, ni la cantidad de camas, sino que hay escasez de manos capacitadas para hacer el trabajo.

Las áreas médicas más afectadas han sido el sector de imágenes, y el sector de diagnóstico. La falta de profesionales en estas industrias ha llevada a la larga demora de un mes o más para algo tan simple como una imagen de resonancia magnética. Este obstáculo es verdaderamente paralizante tanto para los médicos como para los pacientes.

El cuidado de la salud privada en Hungría - Un avance en desarrollo

Esta falta en el cuidado de la salud estatal ha motivado a la gente a buscar atención médica privada en Hungría.

Hay un número creciente de hospitales y centros del cuidado de la salud que están totalmente administrados por el sector privado. Por supuesto, cobran tarifas más altas, pero el tratamiento está disponible inmediatamente.

Seguro de salud Húngaro para expatriados - Cuidado privado a costos accesibles

Como expatriado, su salud es de suma importancia. Está lejos de su hogar, en tierra extranjera, y enfermarse puede ser una experiencia extremadamente estresante. Por eso, usted necesita aprovechar el mejor seguro de salud privada para tener tranquilidad.

Al comprar una póliza de seguro de salud para expatriados, debe tener en cuenta algunos factores importantes. Analicemos esto en más detalle.

  1. Copago - Tenga mucho cuidado con esta cláusula. Para cubrir los gastos, las compañías de seguros prefieren que el comprador asuma parte del costo. Esto desincentiva a los pacientes de ir a por capricho de dolencias menores. La parte pagada por el cliente (el copago) puede ser de hasta 30%, pero generalmente es alrededor del 15%. Normalmente, cuanto menos sea la cantidad de su copago, más alta la prima, pero se ahorrará más dinero a la larga, sobre todo en casos de emergencia.
  2. Cargos no cubiertos - Las aseguradoras se encargarán de gastos de cama, honorarios de los médicos, y otros gastos del tratamiento. Sin embargo, generalmente se niegan a cubrir el costo de artículos desechables, desde cepillos de dientes hasta jeringas. Como son un gasto pequeño de la factura, requieren que los clientes se encarguen de ellos. ¿Pero qué pasa si necesita una hospitalización prolongada porque se fracturó una pierna en una caída? En cuatro meses, la factura de los desechables será una suma bastante considerable. Háblelo con la compañía de seguros para llegar a un acuerdo.
  3. Traducción - Cuando está en un país extranjero, ¿cómo entiende los informes de las pruebas y los resultados patológicos? Si le dicen que su vörösvérsejteket es cinco, ¿lo entendería? No se preocupe. Significa que su nivel de glóbulos rojos es normal. Por eso los servicios de traducción son esenciales. Le permiten entender con precisión la gravedad de su condición. Con la información correcta y completa, podrá decidir si quiere volver a casa para buscar un tratamiento a largo plazo o seguir viviendo en Hungría.
  4. Cuidados Intensivos - Algunas enfermedades son complicadas y costosas de tratar. Estas incluyen cáncer, accidentes cerebrovasculares, y enfermedades del corazón. Las cláusulas de cuidados intensivos cuestan más porque la aseguradora teme los grandes siniestros. La única salida es omitirlos si es joven y tiene buena salud. Por supuesto, si usted no fuma, cuida su dieta, y hace ejercicio regularmente, puede estar seguro de que no necesitará cobertura de cuidados intensivos. Antes de salir para Hungría, hágase una revisión médica y, según los resultados, tome una decisión cuidadosamente considerada.

Protéjase con un seguro de salud para expatriados

El proceso de comprar un seguro de salud para expatriados en Hungría es bastante fácil. Debe examinar qué cláusulas necesita y añadirlas a una póliza básica estándar. Por supuesto, debe ser vigente y protegerlo en varios países los cuales pueda llegar a visitar, no sólo en Hungaría.

Con una póliza de seguro de salud asequible de una aseguradora privada, usted tiene la certeza de que si se enferma, recibirá la mejor atención médica que Hungría pueda ofrecer.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más