¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de salud para expatriados en los Países Bajos

Seguro de salud para expatriados en los Países Bajos

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Los Países Bajos, también conocidos como Holanda, traen a la mente imágenes de pintorescos molinos de viento girando alegremente. Con semanas de trabajo de 35 horas, un salario promedio bastante alto comparado con el resto del mundo, y un nivel de vida excepcional. Los Países Bajos se han convertido en un destino favorito para expatriados. Alrededor de un tercio de la nación está bajo el nivel del mar, y es toda una experiencia vivir detrás de un muro de represas.

Los expatriados de habla inglesa encuentran el idioma fácil de aprender, ya que el holandés es el idioma más parecido al inglés en el continente de Europa. La mayoría de los expatriados también tienen curiosidad por el sistema de salud pública holandés antes de mudarse allí.

Aquí echamos un vistazo al sistema de cuidado de la salud pública en los Países Bajos y por qué es buena idea tener un seguro de salud para expatriados.

Cuidado de la salud pública en los Países Bajos - Un breve resumen

Como la mayoría de los países del norte de Europa, los Países Bajos se modelan como un estado de bienestar que clasifica el cuidado de la salud como un derecho fundamental, sin importar la situación económica de la persona. Si tiene planes de residir allí a largo plazo, puede estar tranquilo ya que el sistema de salud en Holanda es excepcional.

El sistema de salud holandés es una novedosa mezcla de asociaciones privadas y públicas. Es un requisito legal que todos adquieran un segruo de salud proporcionado por una empresa privada. Pero, al mismo tiempo, los proveedores de seguros médicos privados de Holanda tienen que seguir estrictas reglas establecidas por el gobierno y cobrar las primas adecuadas.

A nadie se le puede negar el seguro de salud, sin importar la edad o cualquier otro factor.

¿Cuáles son los pasos para inscribirse en el cuidado de la salud en los Países Bajos?

  1. Tiene que registrarse en su ciudad y recibir un número de identificación conocido como BSN (Burgerservicenummer).
  2. Tiene que comprar un seguro de salud de una aseguranza privada.
  3. Tiene que registrarse con un proveedor del cuidado de la salud primaria.

En caso de enfermedad crónica, debe acudir al médico local, y sólo con su derivación podrá acudir a los hospitales adecuados. Es algo similar al sistema de HMO en Estados Unidos, pero con mucha menos burocracia.

La compañía de seguros puede ofrecerle un seguro estándar, básico o con varios suplementos, permitiéndole acceso a un cuidado mejor y más sofisticado, dependiendo de la prima que pague. El costo mensual puede oscilar entre 15 y 200 euros, dependiendo de su tipo de cobertura, edad, condiciones preexistentes, y ocupación.

Pero bajo ninguna circunstancia se le puede negar el tratamiento la compañía de seguros holandesa con el pretexto de que su uso de la póliza ha finalizado.

Comprar seguro para expatriados para los Países Bajos

Los expatriados de países desarrollados, con sistemas de salud excepcionales y financiados públicamente, se hacen una pregunta importante antes de tomar un trabajo en otro país: ¿Debo comprar un seguro privado si mi empleador no lo paga?

Después de todo, estas naciones se enorgullecen de tener un sistema excelente y gratuito, y pagar más parece innecesario si no se le reembolsa. Si usted viene a los Países Bajos, no hay tal dilema. Tiene que comprar un seguro. Una decisión menos que tomar antes de trasladarse lo hace mucho más fácil.

Puntos clave a considerar al elegir el mejor plan de seguro de salud para expatriados

  1. Cobertura geográfica – Un plan que lo cubra en varios países es mejor. La póliza que compre debe aplicar en toda Europa, incluyendo el Reino Unido. Una póliza global que excluya a los Estados Unidos y al Lejano Oriente es más económica. Usted permanece protegido incluso si decide pasar un verano en las playas de las Seychelles (en el este de África).
  2. Condiciones preexistentes – Es posible que las pólizas básicas no cubran el tratamiento de enfermedades que ya tenía antes de adquirir el plan de seguro. Este puede causar largos tiempo de espara para recibir tratamiento de sus condiciones preexistentes. Por ejemplo, podría tener que esperar 24 meses para tratar una catarata (que ya tenía), o hasta 48 meses para recibir atención por enfermedad crítica como un ataque al corazón (causado por una condicion preexsitente). Es esencial entender la letra pequeña, y busque una póliza que lo cubra en todos los casos y emergencias.
  3. Evacuación – Los Países Bajos tienen excelentes hospitales, pero tal vez desee ser evacuado a Francia o Alemania para recibir atención médica avanzada. Su póliza de expatriados debe cubrir los gastos de evacuación por tierra, mar, y aire cuando sea necesario.
  4. Traducción – Esto es algo imprescindible. ¿Sabe lo que significa el bloeddruk de 120/80? No se asuste, significa que su presión sanguínea es de 120/80 y está bien. La traducción de los informes de las exámanes médicos y las recetas médicas a su idioma es esencial. Comprendiendo toda la información lo asistiría a tomar una decisión sabia sobre su salud y sus tratamientos. Ya sea que decida quedarse in Holanda, o evacuar a otro país.
  5. Copago – El copago significa que el asegurado y usted comparten la carga de pago. El copago puede variar entre el 10% y el 30%. Eso le ayuda a la compañía a prevenir que la gente vaya a hospitales por visitas innecesarias. Entre más bajo es el copago, signifique que usted pagará menos de su bolsillo a la hora de una visita al doctor. Puede negociar estas cantidades con su proveedor. El copago varía entre paises, compañías, y planes.
  6. Tratamiento ambulatorio – El tratamiento ambulatorio es cualquier tratamiento que reciba después de ser dado de alta tras un procedimiento, o sin ser admitido en el hospital. El paciente hospitalizado tiene que pasar mínimo una noche en el hospital. Algunas pólizas sólo pagan tratamientos hospitalarios; esto significa que para cualquier atención ambulatoria, usted es responsable de pagar las facturas médicas. Lea bien las cláusulas en la póliza para averiguar si cubren únicamente gastos hospitalarios y rechazan gastos ambulatorios.
  7. Transacciones sin pagar en efectivo– Finalmente, la mejor manera de pagar es sin efectivo. En el método de pago sin efectivo, el proveedor de seguros reembolsa directamente al hospital. Si hay algunos inconvenientes, como tener que esperar a que lo aprueben para recibir algunos tratamientos o cirugías. Sin embargo, los beneficios sobrepasan la mayoría de las inconveniencias.

Manténgase protegido siempre con el seguro de salud para expatriados

Cuando está lejos de casa, en un país donde no entiende el idioma, es un deber comprar un seguro de salud para expatriados cuando solicita una visa de trabajo. Si su bienestar está asegurado, puede estar tranquilo y ser un empleado más productivo.

Le ofrecemos una forma rápida y fácil de comparar diferentes pólizas de seguro para expatriados e identificar la más adecuada para usted. Proporcione algunos detalles como edad, género, y área de cobertura, e inmediatamente se le proporcionarán varios presupuestos de diferentes compañías. Puede comparar los términos y condiciones y elija el plan que encaje mejor con sus necesidades y su presupuesto.

Si se protege, estará cubierto en cualquier emergencia.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??