¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de salud para expatriados en Irlanda

Seguro de salud para expatriados en Irlanda

Irlanda es una pequeña isla que marca el límite occidental de la Unión Europea. La nación celta tenía una economía en decadencia a principios de la década del 2000 y era una de las más pobres de Europa. En el 2018, la economía irlandesa registró una tasa de crecimiento de más del 8%, una espectacular recuperación. Irlanda promete emerger como uno de los centros principales más económicos para las industrias de software, servicios financieros, e industrias farmacéuticas.

Es probable que comiencen a llegar expatriados de todo el mundo. Irlanda tiene regulaciónes relajadas de visa para atraer a las empresas que están sufriendo a causa de Brexit. Sin embargo, antes de comprar un boleto para ir a Irlanda, necesita saber acerca del sistema de salud irlandés y la urgente necesidad de un seguro de salud para expatriados.

El sistema del cuidado de la salud pública Irlandés - Un breve resumen

El sistema del cuidado de la salud pública de Irlanda depende de El Ejecutivo de Servicios de Salud (HSE/Health Service Executive), que presta servicios médicos a los residentes de las naciones de la Unión Europea y Suiza, además de Irlanda.

No es necesario pagar un impuesto adicional para utilizar esta atención médica gratuita, pero inmigración irlandesa debe certificarlo como residente primero. Usted recibe este estatus después vivir en Irlanda durante tres años financieros consecutivos. De lo contrario, tiene que mostrar que tiene la intención de permanecer en Irlanda durante al menos un año. Podría demostrar sus intenciones haciendo lo siguiente:

  • Comprar una propiedad o firmar un contrato de arrendamiento a largo plazo
  • Inversiones significativas en negocios y/o solicitud de una "visa dorada".
  • Permiso de trabajo u oferta de trabajo confirmada por un empleador irlandés

Si usted es un residente habitual, recibirá atención médica gratuita con pocas excepciones menores.

Los servicios del HSE están disponibles para los titulares de la Tarjeta Médica Irlandesa. Las prestaciones de la Tarjeta Médica Irlandesa incluyen:

  • Visitas gratuitas a un médico general
  • Medicamentos de prescripción gratuita (con algunas excepciones en las que el medicamento está subvencionado y no es gratuito)
  • Servicios y tratamientos hospitalarios gratuitos, incluyendo cirugía (tanto como paciente ingresado o ambulatorio)
  • Cuidado dental, oftálmico, y auditivo completo
  • Revisiones de maternidad
  • Tratamiento psiquiátrico a corto plazo

Los gastos de ambulancia son gratuitos para quienes tienen la tarjeta médica. Las mujeres también pueden aprovechar una variedad de revisiones gratuitas, como exámenes cervicales y mamografías, las cuales ayudan a detectar enfermedades.

Quienes no poseen la Tarjeta Médica Irlandesa (como los recién llegados que aún no reúnen los requisitos para ser residentes ordinarios), reciben los mismos servicios con diversos grados de subsidio.

El HSE tiene muchos defectos - no funciona

Entre las naciones más conocidas de Europa, Irlanda es la que tiene más ciudadanos con seguro privado. Mientras que en países como Noruega, el seguro de salud privada es bastante desconocido, los irlandeses viajan regularmente al Reino Unido para recibir tratamiento. En el año 2005, el 47.6% de la población irlandesa tenía un seguro de salud privada, cifra que se ha reducido ligeramente al 40% en el año 2017.

Aunque el cuidado de la salud pública irlandesa es gratuito, muchos creen que no está a la altura de las naciones de la UE. Un estudio realizado en el año 2017 por el European Health Consumer Index, encontró que tiene los tiempos de espera más largos entre los 35 miembros de la UE. A partir del año 2020, el HSE tiene como objetivo reducir los tiempos de espera para las citas con los especialistas a 18 meses! La muerte de Savita Halappanavar en el año 2012, una expatriada hindú en Irlanda que falleció por falta de tratamiento, fue tan trágica que dio lugar a un referéndum nacional.

Seguro del cuidado de la salud privada en Irlanda - Una necesidad

Por supuesto, como expatriado, no puede esperar 18 meses para que le atiendan el dolor de oídos. Una pequeña caries fácilmente tratada por un relleno de resina necesitaría un tratamiento de conducto radicular al final de ese plazo. Afortunadamente, hay muchos hospitales privados en Irlanda que ofrecen servicios de primera clase y un tratamiento rápido.

El costo anual promedio de un plan de seguro básico es de unos 1,850 euros o unos 2,100 dólars. No es muy económico, pero es esencial tenerlo debido a la naturaleza incierta de los hospitales gubernamentales.

Seguro de salud irlandés para expatriados - Puntos críticos para considerar

Como comprador de un seguro de salud para expatriados en Irlanda, tiene que estar atento. Las compañías de seguros eliminan riesgos financieros, pero son bien conocidas por incluir mucha letra pequeña. Aquí hay algunos puntos que debe considerar para asegurarse de comprar el mejor seguro de salud para expatriados en Irlanda.

  1. Portabilidad - Probablemente visitaría varios países y no permanecería solo en Irlanda. Su seguro debería moverse con usted. Esta flexibilidad le permite la opción de no tener que adquirir un seguro para el trabajo y otro seguro cada vez que viaje. Es la función más conveniente y debería adqurir al menos una póliza que se aplique en toda la UE y en Gran Bretaña (después de todo, estamos viviendo en una era post-Brexit).
  2. Cobertura de cuidados intensivos: cuesta menos tratar la neumonía que el cáncer. Las enfermedades críticas tienen un alto índice de mortalidad y requieren una terapia compleja y estancias prolongadas en la unidad de cuidados intensivos. Las pólizas más económicas pueden limitar la cobertura de condiciones más serias como accidentes cerebrovasculares, tumores, y varios tipos de cirugía cardíaca (salvo la angioplastia primaria). Hay que tener en cuenta que el riesgo está correlacionado con la edad. Si usted es de edad mediana (más de 40 años), debe tener cobertura para enfermedades críticas.
  3. Amplia red - Hay unos 20 hospitales privados en Irlanda. ¿Cuántos de ellos están cubiertos por la póliza? Si es sólo uno o dos, puede que no sea elegible para recibir atención especializada en el ámbito particular que está buscando. Busque una cobertura que se extienda a mínimo a cinco hospitales en toda Irlanda.
  4. Cobertura del país de origen - La póliza debe aplicarse sin problemas a su país de origen. Esto le permite no gastar más en una póliza nacional separada. Lo ideal sería que estuviera cubierto en su país de origen y en una parte considerable del resto del mundo, lo que le permitiría explorar mejores oportunidades de trabajo a nivel mundial.

Manténgase seguro siempre con el seguro de salud para expatriados

El mejor seguro de salud para expatriados está disponible aquí. Con un clic, usted puede comparar una gran cantidad de pólizas y comprar la que mejor encaje con sus necesidades individuales. Compre una póliza de seguro para expatriados con todas las cláusulas esenciales para ayudar a proteger su futuro.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más