¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de salud para expatriados en Perú

Seguro de salud para expatriados en Perú

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Perú es uno de los destinos para expatriados multiculturales de mayor crecimiento en Sudamérica. Con el cambio de milenio, la economía de Perú ha experimentado una tasa de crecimiento constante.

Los recursos naturales son el piar de la prosperidad económica de Perú, debido a las abundantes reservas de petróleo y gas natural, oro, plata, cobre, mineral de hierro, zinc, fosfato, y más. ¿Sabía que más del 60% de los ingresos por exportaciones de Perú provienen del sector minero? Perú también ha visto un desarrollo importante en industrias como la agricultura, la pesca, los productos químicos, los textiles, y la horticultura.

Ha habido un gran aumento de oportunidades de trabajo para expatriados. Y Perú se está convirtiendo en un crisol cultural de expatriados de todas partes del mundo.

Como dice el dicho, "La base del éxito en la vida es la buena salud". Antes de mudarse a Perú, asegurese de comprar un buen plan de seguro de salud para expatriados para ayudarle con cualquier necesidad de salud que pueda tener durante su estancia allí.

El sistema de salud en Perú es fácil de comprender

El sistema de salud de Perú se rige por el Ministerio de Salud del Gobierno Central del Perú. Consiste principalmente de los siguientes cinco sistemas:

  • Seguro Integral de Salud, gestionado por el Ministerio de Salud (MINSA). Proporciona centros del cuidado de la salud a casi el 60% de la población.
  • Sistema de seguridad social (EsSalud), administrado por el Ministerio de Trabajo. Proporciona servicios de salud a aproximadamente al 30% de la población.
  • Fuerzas Armadas (FFAA)
  • Policía Nacional (PNP)
  • El sector privado: Centros privados lucrativos y privados no lucrativos (no gubernamentales o religiosos).

El MINSA es una organización que proporciona cuidado de la salud a residentes sin seguro médico en Perú. La atención médica del MINSA sólo está disponible en ciertos centros de salud. Su objetivo es proporcionar ayuda médica a las personas que pertenecen a estratos sociales económicamente atrasados y viven en condiciones deficientes. El MINSA está financiado principalmente por el Ministerio de Salud, aunque una pequeña proporción de la financiación también proviene de donaciones, contribuciones, y agencias de ayuda internacionales o nacionales. Está disponible tanto en centros de salud rurales como urbanos en Perú.

EsSalud es un plan de seguro de salud pública que su objetivo es proporcionar centros del cuidado de la salud a la clase empleada de nacionales peruanos y a sus familias. Es financiada a través de contribuciones de los empleadores. Por lo general, las contribuciones para EsSalud son aproximadamente el 9% del salario del empleado. Normalmente, los centros médicos de EsSalud se encuentran en zonas urbanas.

A pesar del enorme progreso en su economía y crecimiento industrial, el sistema de salud pública de Perú ha fallado en alcanzar los estándares internacionales. El programa de salud de Perú está luchando para mantenerse al día en varias areas. Algunos de los problemas de la sanidad pública peruana son los siguientes:

  • Existe una grave necesidad de aumentar la financiación de los centros médicos ara enfrentarse a la gran demanda de cuidado de la salud.
  • No hay tanta disponibilidad de centros médicos en areas rurales como en las zonas urbanas. En algunos lugares, puede ser difícil encontrar incluso centros básicos de la salud pública en Perú.
  • La mayoría de los hospitales públicos carecen de dispositivos y equipos médicos modernos.
  • Casi el 90% de la población depende de los centros del cuidado de la salud públicos. Según estudios estadísticos, sólo hay 1.12 médicos disponibles por cada 1,000 personas en Perú. Esto está muy por debajo de la tasa de 2.3 médicos por cada 1,000 personas, la cual es recomendada por la Organización Mundial de la Salud. Esto ha llevado a una enorme brecha entre la demanda y la disponibilidad de los centros médicos.
  • Los residentes peruanos a menudo tienen que esperar muchas horas para recibir la ayuda médica apropiada. Normalmente toma días o semanas para consultar a los especialistas.
  • Aunque el MINSA es gratuito para la gente de bajos recursos, y las contribuciones de EsSalud son sólo del 9%, es probable que los residentes deban pagar extra por los servicios médicos debido al alto nivel de corrupción en el sistema de salud.
  • Debido al atraso de la infraestructura sanitaria, es probable que en Perú no se puedan realizar procedimientos médicos complicados. Muchas veces, los pacientes podrían necesitar evacuación médica a otros países desarrollados.

Seguro de salud para expatriados en Perú

Debido a la atrasada condición del sistema de salud pública de Perú, la gran mayoría de los expatriados que se mudan a Perú eligen la comodidad e adquirir un plan de seguro de salud para expatriados en Perú en lugar de depender de los centros públicos del cuidado de la salud.

¿Es usted extranjero y trabaja para una empresa peruana o multinacional? ¿Se está quedando en Perú para explorar opciones de negocios lucrativos? ¿Está jubilado y desea pasar sus años de ocio en un nuevo país?

Entonces, un plan de seguro de salud para expatriados en Perú es la elección correcta para usted. Además de ofrecer un seguro médico, los planes de seguro para expatriados en Perú también proporcionan otros tipos de cobertura, como seguro de viajes, seguro familiar, seguro dental, y seguro global.

Un plan — Muchos beneficios

Un plan de seguro de salud para expatriados es un plan único que ofrece varios beneficios. Aquí están algunas de las razones para elegir un seguro de salud para expatriados para cubrir sus necesidades médicas durante su estancia en Perú.

Ayuda médica de calidad: El sistema de salud pública de Perú no está equipado adecuadamente para proporcionar atención médica de calidad internacional. Un plan de seguro de salud para expatriados le garantiza el acceso a los mejores centros médicos de Perú. Las compañías de seguro de salud para expatriados tienen acuerdos con cadenas de hospitales que garantizan una atención médica de clase mundial para sus clientes.

Transporte médico: A la mayoría de los expatriados les preocupa el precio elevado de la evacuación médica o la repatriación, en caso de que surja la necesidad. Los planes de seguro de salud para expatriados proporcionan cobertura para evacuaciones médicas, servicios ambulatorios, ambulancias aéreas, e incluso (ojalá no) la repatriación de los restos a su país de origen.

Cobertura para todas sus necesidades: Un plan de seguro de salud para expatriados le ofrece la flexibilidad de elegir la cobertura de seguro para sus necesidades específicas. En otras palabras, no tiene que pagar por servicios que no necesita. Un expatriado soltero no necesita pagar por un plan familiar. Por otro lado, si tiene condiciones de salud preexistentes, puede pagar extra por un complemento que incluya cobertura para esas contingencias.

Compare los planes, seleccione sus complementos, y compre el plan de seguro de salud para expatriados en Perú que mejor encaje con sus necesidades individuales. Tenga la seguridad de que está realmente invirtiendo su dinero correctamente. Disfrute de su estancia, ¡y bienvenido a Perú!

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??