¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de salud para expatriados en China

El sistema del cuidado de la salud público gratuito de China cubre aproximadamente al 90% de los ciudadanos del país, y también está disponible para los expatriados. Sin embargo, la mayoría de expatriados en China prefieren tener cobertura de seguro privada por varias razones.

Variaciones regionales en la cobertura nacional del cuidado de la salud

Usualmente, el cuidado de la salud público gratuito de China está disponible para expatriados que participan en el plan del seguro social del país. Sin embargo, cada regiión interpreta las normas nacionales del seguro de diferentes maneras.

Como un nacional extranjero, usted no necesita participar en (o no puede tener acceso a) el plan del seguro social en algunas regiones. Si usted está residiendo en determinada área, y si no tiene acceso al sistema del cuidado de la salud público de China, usted necesita un seguro de salud para expatriados en China. Cuando usted adquiere un seguro de salud para expatriados que es vigente en cualquier parte en China, no tendrá que preocuparese por averiguar si está cubierto o no para buscar atención médica.

Cobertura del cuidado de la salud pública y más allá

Si usted está empleado y vive en cualquiera de las áreas urbanas de China, será mandatorio que tenga un seguro médico básico para el empleado urbano. Sin embargo, es probable que este plan no cubra a los miembros de su familia sin empleo. Con el seguro médico para expatriados, usted puede proveer cobertura para toda su familia.

El seguro médico básico para el empleado urbano es un plan del cuidado de la salud público en donde el empleador y el empleado comparten los costos. Generalmente, el empleador contribuye el equivalente al 6% del salario del empleado al seguro de salud, y el empleado contribuye el 2% del salario. Existen algunas variaciones entre diferentes municipios.

Si usted es un trabajador autónomo, también puede tener acceso al plan de seguro médico básico para el empleado urbano. Como usted es su propio empleador, usted es responsable de cumplir la contribución total como empleador (el 6%) y emplado (el 2%).

Complete los huecos de cobertura en el sistema del cuidado de la salud público con un seguro de salud para expatriados

Los planes del seguro de salud públicos en China no cubrirán todo lo que usted podría necesitar. Por ejemplo, ellos generalmente, no cubren los costos del transporte de emergencia. Además, si usted necesita tener acceso a un centro médico privado para alguna necesidad especializada, el seguro de salud público no lo cubrirá.

Compre seguro de salud para expatriados para una cobertura más amplia e integral. De esta forma podrá acceder al cuidado de la salud privado en caso de emergencia. La tranquilidad de saber que tendrá a acceso a lo que necesite cuando lo necesite no tiene precio.

Seguro de la salud para expatriados en China para ahorrar fondos

Las ciudades más importantes de China como: Pekín, Guangzhou, Hong Kong, Macao, and Shanghai, tienen algunos de los mejores hospitales del mundo. Si usted busca tratamiento en estos hospitales, será una experiencia inolvidable. Sobre todo si tiene acceso a los servicios proporcionados con la tecnología más moderna.

China tiene hospitales de maternidad maravillosos que son más como spas que centros del cuidado de la salud. Dar a luz en China puede ser una experiencia placentera si usted tiene la cobertura del seguro correcta. Muchos de estos hospitales avanzados también tienen personal multilingüe, el cual le facilitaría la experiencia. Sin embargo, estas instalaciones son costosas.

Adicionalmente, para las necesidades médicas que no son letales, la mayoría de los hospitales solicitan el pago por adelantado. Asegure la atención inmediata para sus necesidades médicas con un plan de seguro de salud para expatriados. Usted podrá pagar por adelantado sin preocupaciones y sabiendo que su cobertura se encargará de usted y de sus reembolsos.

Pagar por tratamientos de su propio bolsillo puede costarle mucho más de los que usted se imagina. Con la cobertura del seguro de salud para expatriados en China, usted puedrá acceder a uno de los mejores cuidados médicos del mundo sin agotar sus ahorros.

Elegibilidad de seguro de salud para expatriados en China

Si usted se está mudando a China por un mínimo de seis meses para estudiar, trabajar, hacer negocios, o vacacionar, entonces usted es elegible para comprar el seguro de salud para expatriados.

Cualquiera persona que tenga menos de 74 años de edad puede comprar seguro de salud para expatriados. Existen algunos planes disponibles para personas de 75 años para arriba; sin embargo, son menos flexibles y tienen más limitaciones. Si usted adquirió un plan de seguro de salud para expatriados antes de cumplir los 65 años de edad, y la póliza sigue continuamente vigente entre sus 65 años de edad y sus 74 años de edad, entonces sí se puede seguir extendiendo esa misma cobertura más allá de los 74 años de edad.

Los planes de seguro de salud para expatriados también le permiten escoger de una variedad de opciones de área de cobertura; puede escoger un plan con cobertura global y excluir ciertos países si está seguro de que su viaje no va a incluir ciertos países. Algunos planes también ofrecen cobertura adicional para cuidado dental y visión, seguro de vida temporal, deportes, cobertura de recetas médicas, y/o terrorismo.

Incluso si usted ya tiene cobertura de seguro a través de su empleador, usted puede comprar seguro de salud para expatriados que excluya el país de su empleador.

Puntos para recordar

La mayoría de los centros del cuidado de la salud en China, públicos o privados, no aceptan ningun tipo de seguro extranjero. Usted necesitará pagar por adelantado y reclamar reembolso de su compañía de seguro. Además, recuerde que las opciones de pago con tarjeta para los gastos del cuidado de la salud permanecen limitadas. En vez de eso puede que necesite pagar con efectivo.

El seguro de salud para expatriados en China va más allá de la cobertura disponible en el sistema público en China y lo puede cubrir cuando ustesd más lo necesita. Contáctenos para aprender más acerca de opciones de planes de seguro de salud para expatriados en China.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más