¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de salud para expatriados en Baréin

Baréin es un paraíso para los expatriados. Buenos salarios. Una buena calidad de vida. Baréin tiene todo lo que los expatriados necesitan. El sistema del cuidado de la salud en Baréin se considera de muy alto nivel entre las naciones desarrolladas. Tanto los centros del cuidado de la salud pública como privada están a la altura de los estádares mundiales. La mayoría de los centros del cuidado de la salud tienen pocos tiempos de espera debido a una población pequeña.

Pero antes de que pueda aterrizar en Baréin, tendrá que completar una exhaustiva revisión de salud en su país de origen para estar seguros de que no tiene ninguna infección. Una vez estando en Baréin, necesitará otra revisión. Ambas pruebas son obligatorias. Sin embargo, la primera prueba sería más completa.

El Gobierno de Baréin también está aplicando una política de seguro de salud universal. El sistema de seguro de salud pública de Baréin es diferente para los expatriados y para los nacionales. Para nacionales, el gobierno se encargará de sus contribuciones. En el caso de expatriados, sus empleadores están obligados a contribuir en su nombre.

¿Significa esto que no es necesario que tenga un plan de seguro de salud para expatriados mientras esté en Baréin? Antes de responder eso, entendamos primero el sistema de seguro de salud pública en Baréin.

Seguro de salud obligatorio en Baréin

Autoridad del Fondo del Seguro Social (Social Health Insurance Fund Authority o SHIFA, por sus siglas en ingés), es el sistema de seguro de salud en Baréin. Es un sistema financiado principalmente por el gobierno. Bajo SHIFA, los ciudadanos de Baréin tienen acceso gratuito a ciertos servicios de salud en hospitales públicos. Si eligen clínicas u hospitales privados, se les ofrecerá un subsidio del 60%.

Sin embargo, para los expatriados, la póliza tiene menos prestaciones. Su empleador financiará el paquete obligatorio para usted. Pero esto sólo incluye el cuidado de la salud primario y de emergencia. Además, está disponible en una base gastos compartidos y tendría un límite de cobertura financiera.

Puede cubrir las diferencias del seguro de salud pública de Baréin con un seguro de salud privado de Baréin adecuado. Aquí es donde comienza la verdadera lucha. Puede parecer fácil elegir una póliza de seguro, pero la tarea implica mucha investigación y consideración. Haremos todo lo posible para guiarle fácilmente a lo largo del proceso de selección.

Seguro de salud para expatriados vs. seguro de salud privado local

Como expatriado, tiene dos maneras de obtener cobertura de salud adicional. Puede optar por un seguro de salud para expatriados,o puede invertir en un seguro de salud privado local de Baréin.

Aunque ambas pólizas ofrecen una cobertura similar, hay una diferencia entre las dos. El seguro de salud local no cubrirá gastos médicos en otros países. También es poco probable que cubran los gastos de evacuación médica y repatriación también son bajas.

Esto quiere decir que si elige el seguro de salud local de Baréin, sólo tendrá cobertura en Baréin. No importa cuán bien desarrollados estén los centros de salud, en ciertos casos podría necesitar repatriación. En situaciones como ésta, no es ideal que su póliza de seguro de salud local no le proporcione el tratamiento necesario.

Como resultado, los expatriados prefieren tener un seguro de salud para expatriados en Baréin y así tener una cobertura completa.

Seleccionando la póliza adecuada de seguro de salud para expatriados

A muchos expatriados les cuesta trabajo tomar una decisión y elegir la póliza correcta para ellos. Abrumados por la canditad de opciones disponibles, y sin nadie que les guíe, es posible que compren la póliza equivocada.

Sin embargo, hay ciertos pasos que puede seguir para ayudarle a elegir la póliza más apropiada:

Primer paso: No confíe en las recomendaciones de amigos o familiares. ¿Suena absurdo? Bueno, una póliza de seguro de salud no es un producto de modelo único. Cuando busque un seguro de salud para expatriados en Baréin, explore todas sus opciones.

Puede considerar las recomendaciones de sus seres queridos, pero nunca confíe ciegamente en ellas. Lo que puede ser una cobertura completa para una persona, puede ser inadecuada para las necesidades específicas de otra. Busque diferentes proveedores de pólizas y estudie minuciosamente sus pólizas. Esto nos lleva al siguiente paso.

Segundo paso: Compare cuidadosamente las pólizas. La mayoría de las pólizas de seguro de salud para expatriados se parece mucho a primera vista. Es muy fácil pensar que cada plan de seguro de salud para expatriados de Baréin ofrece exactamente lo mismo.

No vaya a pensar que, como la mayoría de los centros médicos en Baréin son de buena calidad, no sería necesario analizar la red de hospitales y clínicas vinculados a su proveedor de póliza. Esto sería un grave error. Es importante saber de antemano las ubicaciónes exactas en dónde tendría acceso a tratamiento y lo que pueden proporcionar los centros. Verifique los hospitales y tratamientos incluidos.

Tercer paso: Analice las primas. El factor más influyente al momento de invertir en un seguro de salud para expatriados es la prima.

Es importante comprender que el seguro de salud para expatriados en Baréin no es una técnica de ahorro. Es una provisión para futuras contingencias. Es algo que le ofrece tranquilidad. Quizá quiera seleccionar una póliza que tenga una prima más económica, pero típicamente las primas económicas ofrecen una cobertura muy mínima y limitada.

Sin embargo, esto no significa que tenga que seleccionar la póliza con la prima más alta. La clave es comparar cuidadosamente y elegir la póliza más adecuada para usted y sus necesidades.

Comprar seguro de salud para expatriados en Baréin

Debido a las temperaturas extremas, los expatriados en Baréin suelen ser susceptibles a las quemaduras de sol, los insolacións, y la deshidratación. Asegúrese de que su póliza cubra estas dolencias comunes. Además, debido a los frecuentes trabajo de construcción, al polvo, y la arena de la isla, los expatriados a menudo desarrollan problemas respiratorios. Si ya tiene asma u otros problemas respiratorios, es mejor que su póliza incluya protección para esto también.

Elija el plan de seguro de salud para expatriados que lo cubra de todos sus riesgos.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más