¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de salud para expatriados en Suecia

Seguro de salud para expatriados en Suecia

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Durante mucho tiempo, la nación escandinava de Suecia ha sido considerada como un país modelo. Una democracia que ha maximizado su potencial. Los dos destinos principales para los expatriados son Gotemburgo y Estocolmo. La nación está obsesionada con la puntualidad, y el equilibrio entre el trabajo y la vida privada es excelente.

Suecia es un lugar ideal para que viva un expatriado. Desde educación gratuita, la asistencia sanitaria, hasta el mantenimiento perfecto de las ciudades. La sociedad sueca cree en el altruismo y en compartir, y estas creencias son muy evidentes en el sistema de salud pública sueco.

Sin embargo, como expatriado, es mejor prevenir que lamentar. Recomendamos encarecidamente que adquiera un seguro médico para expatriados antes de que se establezca.

El sistema del cuidado de la salud pública Sueco - Un modelo digno de imitar

El sistema del cuidado de la salud sueco se basa en los pilares fundamentales de equidad, financiación pública, redimiento monetario, y descentralización.

Antes de estudiar el sistema, se debe señalar que Suecia se enfatiza en la capacitación de expertos médicos. Una enfermera recibe un título universitario de tres años y sólo puede ser empleada después de un estudio riguroso. Un estudio de la OCDE en el año 2017 mostró que la nación, que alguna vez fue la más pobre de Europa, tiene la mejor tasa de supervivencia de cáncer en todo el continente, y una proporción de 3.3 médicos por cada mil persona, una de las proporciones más altas del mundo.

El sistema de salud se divide en varias capas: primaria (cerca de casa), emergencias, hospitalización, especialistas, dental, y electiva.

El país está dividido en más de 20 áreas de salud con una población de unos 100,000 cada área. Hay más de 50 hospitales generales y casi 10 centros muy avanzados. El más grande y mejor es el famoso Hospital Universitario Karolinska en Estocolmo, que tiene más de 1,600 camas.

El costo del cuidado de la salud está cubierto por el gobierno. Sólo alrededor del 3% de los costos anuales de la atención médica salen de los bolsillos de los ciudadanos. Cualquier gasto inicial, incluyendo el precio de la medicina, está regulado. Los ciudadanos y residentes reciben asistencia sanitaria absolutamente gratuita.

Como residente de Suecia, usted pagaría automáticamente el impuesto de sus ganacias que incluye el costo de la atención médica. A su llegada, se le expedirá un número personal llamado personnummer, este le permitirá aprovechar la asistencia sanitaria financiada por el estado con cualquier médico general local o vårdcentraler.

Fisuras en el sistema del cuidado de la salud pública de Suecia

Sin embargo, hay fisuras en el sistema. A pesar de las continuas reformas y la eficiente burocracia, los tiempos de espera para el tratamiento siguen aumentando. La ley sueca establece que ningún paciente debe esperar más de 90 días para visitar a un especialista o para una cirugía electiva. Pero en realidad, la espera actual está cerca de un año.

Incluso las salas de emergencia tienen un tiempo de espera promedio de cuatro horas. Condiciones como accidentes cerebrovasculares y paros cardíacos necesitan atención inmediata, y cuatro horas es demasiado tiempo. En el condado de Västerbotten, por ejemplo, la espera promedio para la cirugía de cáncer es de 271 días, tiempo suficiente para que la enfermedad se extienda y mate al paciente.

Lo que plaga al resto de Europa es también un problema en Suecia: el sistema no ha sido capaz de hacer frente al envejecimiento de la población.

Hospitales privados en Suecia - Una tendencia en aumento

Hasta ahora, la asistencia sanitaria privada no ha sido común en Suecia, pero está creciendo rápidamente. A finales del año 2017, más del 50% de los suecos tenían algún tipo de seguro médico privado.

El sistema del cuidado de la salud privada también está financiado por el gobierno, pero emplea a médicos privados. Básicamente, se puede optar por el sistema no pagado, más lento, o por un sistema pagado pero más eficiente, ambos operados por el mismo consejo de salud.

El centro privado más conocido es el Hospital St. Göran en Estocolmo, que tiene más de 1,500 camas.

Seguro de salud para expatriados en Suecia - Algo imprescindible

Nadie quiere esperar cuatro horas en una sala de emergencias. El seguro de salud para expatriados es una necesidad para los expatriados que viven en Suecia.

Sin embargo, debe entender adecuadamente los diversos términos y condiciones antes de adquirir su póliza ideal. ¿De qué debe cuidarse?

  • Determine sus necesidades: ¿Es usted muy joven y sano? Entonces probablemente podría excluir algunas cláusulas. Si usted es una persona mayor, entonced debería enfocarse en incluir ciertas cláusulas necesarias. También, podría eliminar varias cláusulas basándose en su historial de salud. Por supuesto, usted necesitaría comprobar su cobertura cada vez que renueve la póliza.
  • Portabilidad - No tiene sentido comprar una nueva póliza cada vez que está en un país diferente. Si está viviendo en Suecia, fácilmente podría visitar otros países europeos. Hace mucho frío en Suecia y es posible que quiera irse de vacacioes a un lugar más cálido. ¿Por qué adquirir un nuevo seguro cada vez que viaje? Opte por una póliza que aplique a toda la UE y al Reino Unido, y no tenga problemas adicionales para irse de vacaciones.
  • Sublímites - Una póliza no sólo necesita un límite alto, sino también sublímites razonables. Los sublímites son varios gastos recurrentes como gastos de cama, gastos de la UCI y alquiler del ventilador. Algunas pólizas prefieren establecer un límite máximo de 1-2% del valor total de la póliza para gastos de cama. Por lo tanto, usted debe optar por un límite alto y una política de sublímite justa tambíen.
  • Enfermedades críticas - No todas las enfermedades son iguales. Algunas son significativamente más costosas de tratar. La gripe cuesta pocos miles de dólares para ser tratada en un centro privado, pero el costo del tratamiento del cáncer puede llegar a ser de más de medio millón. Usted podría optar por no cubrir ciertas enfermedades críticas como el cáncer, encontrándolas más fáciles de tratar en su país de origen. Esto reduce la prima y hace que su plan sea más asequible.
  • Evacuación - La póliza debe pagar los gastos de evacuación médica y repatriación. En caso de que sufra un accidente y necesite tiempo para recuperarse, es más fácil hacerlo en su país de origen. En ese caso, su compañía de seguros debe ser capaz de proporcionarle el transporte de vuelta a casa tan pronto como sea posible.

Manténgase cubierto con el seguro de salud para expatriados

La mejor opción que tiene es comprar un seguro médico para expatriados. Encontrará una selección de políticas de salud asequibles y con términos generosos para expatriados.

Compare los planes, compre el que mejor satisface sus necesidades, y permanezca siempre protegido. Si tiene alguna duda, contacte a nuestro personal licensiado y capacitado en aseguranza.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??