Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.
WhatsApp: +1 (972) 795-1123
Nuestro horario laboral:
8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.
Mándenos un correo electrónico al: ofni
Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.
Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.
Nombre no debe contener números o caracteres especiales.
Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.
El Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS) - establecido por el PCI Security Standards Council (PCI SSC) fue creado por Visa, MasterCard, American Express, Discover, y JCB - es un amplio conjunto de estándares técnicos y operativos que las empresas deben seguir para asegurarse de que todas las compañías que procesan, almacenan o transmiten información de tarjetas de crédito mantengan un entorno seguro.
Hay muchos requisitos estrictos, que incluyen, entre otros:
PCI DSS tiene 6 objetivos principales, 12 requisitos clave, 78 requisitos básicos, y más de 400 procedimientos de prueba. Para más información, haga clic aquí。.
Cuando un negocio cumple con los requisitos de PCI, significa que la empresa está al tanto y sigue las pautas establecidas por las compañías de tarjetas de crédito para asegurarse de que su información de tarjeta de crédito y sus datos personales están protegidos.
Hable con un agente de seguro licenciado y experimentado en los Estados Unidos.
Para recibir asistencia más rapidamente, puede presentar o ampliar sus peticiones de cancelación utilizando MiCuenta.
Durante mucho tiempo, la nación escandinava de Suecia ha sido considerada como un país modelo. Una democracia que ha maximizado su potencial. Los dos destinos principales para los expatriados son Gotemburgo y Estocolmo. La nación está obsesionada con la puntualidad, y el equilibrio entre el trabajo y la vida privada es excelente.
Suecia es un lugar ideal para que viva un expatriado. Desde educación gratuita, la asistencia sanitaria, hasta el mantenimiento perfecto de las ciudades. La sociedad sueca cree en el altruismo y en compartir, y estas creencias son muy evidentes en el sistema de salud pública sueco.
Sin embargo, como expatriado, es mejor prevenir que lamentar. Recomendamos encarecidamente que adquiera un seguro médico para expatriados antes de que se establezca.
El sistema del cuidado de la salud sueco se basa en los pilares fundamentales de equidad, financiación pública, redimiento monetario, y descentralización.
Antes de estudiar el sistema, se debe señalar que Suecia se enfatiza en la capacitación de expertos médicos. Una enfermera recibe un título universitario de tres años y sólo puede ser empleada después de un estudio riguroso. Un estudio de la OCDE en el año 2017 mostró que la nación, que alguna vez fue la más pobre de Europa, tiene la mejor tasa de supervivencia de cáncer en todo el continente, y una proporción de 3.3 médicos por cada mil persona, una de las proporciones más altas del mundo.
El sistema de salud se divide en varias capas: primaria (cerca de casa), emergencias, hospitalización, especialistas, dental, y electiva.
El país está dividido en más de 20 áreas de salud con una población de unos 100,000 cada área. Hay más de 50 hospitales generales y casi 10 centros muy avanzados. El más grande y mejor es el famoso Hospital Universitario Karolinska en Estocolmo, que tiene más de 1,600 camas.
El costo del cuidado de la salud está cubierto por el gobierno. Sólo alrededor del 3% de los costos anuales de la atención médica salen de los bolsillos de los ciudadanos. Cualquier gasto inicial, incluyendo el precio de la medicina, está regulado. Los ciudadanos y residentes reciben asistencia sanitaria absolutamente gratuita.
Como residente de Suecia, usted pagaría automáticamente el impuesto de sus ganacias que incluye el costo de la atención médica. A su llegada, se le expedirá un número personal llamado personnummer, este le permitirá aprovechar la asistencia sanitaria financiada por el estado con cualquier médico general local o vårdcentraler.
Sin embargo, hay fisuras en el sistema. A pesar de las continuas reformas y la eficiente burocracia, los tiempos de espera para el tratamiento siguen aumentando. La ley sueca establece que ningún paciente debe esperar más de 90 días para visitar a un especialista o para una cirugía electiva. Pero en realidad, la espera actual está cerca de un año.
Incluso las salas de emergencia tienen un tiempo de espera promedio de cuatro horas. Condiciones como accidentes cerebrovasculares y paros cardíacos necesitan atención inmediata, y cuatro horas es demasiado tiempo. En el condado de Västerbotten, por ejemplo, la espera promedio para la cirugía de cáncer es de 271 días, tiempo suficiente para que la enfermedad se extienda y mate al paciente.
Lo que plaga al resto de Europa es también un problema en Suecia: el sistema no ha sido capaz de hacer frente al envejecimiento de la población.
Hasta ahora, la asistencia sanitaria privada no ha sido común en Suecia, pero está creciendo rápidamente. A finales del año 2017, más del 50% de los suecos tenían algún tipo de seguro médico privado.
El sistema del cuidado de la salud privada también está financiado por el gobierno, pero emplea a médicos privados. Básicamente, se puede optar por el sistema no pagado, más lento, o por un sistema pagado pero más eficiente, ambos operados por el mismo consejo de salud.
El centro privado más conocido es el Hospital St. Göran en Estocolmo, que tiene más de 1,500 camas.
Nadie quiere esperar cuatro horas en una sala de emergencias. El seguro de salud para expatriados es una necesidad para los expatriados que viven en Suecia.
Sin embargo, debe entender adecuadamente los diversos términos y condiciones antes de adquirir su póliza ideal. ¿De qué debe cuidarse?
La mejor opción que tiene es comprar un seguro médico para expatriados. Encontrará una selección de políticas de salud asequibles y con términos generosos para expatriados.
Compare los planes, compre el que mejor satisface sus necesidades, y permanezca siempre protegido. Si tiene alguna duda, contacte a nuestro personal licensiado y capacitado en aseguranza.
Los precios están regulados por la ley.
Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.
Aprenda másMismo precio. Mejor servicio.
Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.
Aprenda másLos costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.
Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.
Aprenda más¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?
Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.
Aprenda másUsted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.
Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.
Aprenda másUsted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.
Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.
Aprenda másEl Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.
Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.
Aprenda másLos países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.
Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.
Aprenda másNo necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.
Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.
Aprenda másLa mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.
Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.
Aprenda más