¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de salud para expatriados en Tailandia

Seguro de salud para expatriados en Tailandia

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Playas doradas en Koh Samui. Un viaje a la isla Khao Phing Kan, la cual aparece en la película de James Bond "El Hombre del Revólver de Oro", sería inolvidable. Con hermosas pagodas y una población siempre sonriente. Estas son sólo algunas de las ventajas de visitar Tailandia.

Tailandia, una nación asiática emergente con un turismo floreciente y una base industrial en crecimiento, atrae a miles de trabajadores expatriados.

El nivel de vida en esta nación del sudeste asiático es alto; la sociedad es más liberal que la de Malasia, y menos estricta que en Singapur.

¿Pero, debería hacer las maletas para irse a Tailandia sin comprar seguro médico para expatriados en Tailandia? Exploremos la situación del sistema del cuidado de la salud pública tailandés.

El sistema de salud pública de Tailandia - Un ejemplo brillante

Entre las economías en desarrollo, en Tailandia no verá la anarquía que se encuentra en los servicios de salud pública en otros lugares. El sistema del cuidado de la salud pública tailandés está financiado por el gobierno. En el año 2001, la nación introdujo amplias reformas sanitarias conocidas como Plan de Cobertura Universal (Universal Coverage Scheme - UCS) que cubre por lo menos el 98% de la población.

Si se traslada a Tailandia, sus cuentas médicas serán provistas mediante contribuciones a la seguridad social. Los hospitales públicos de Tailandia son de alta calidad. El Hospital Internacional de Bumrungrad en Bangkok se encuentra entre los diez mejores hospitales del mundo.

Si tiene un número de seguro social y la correspondiente tarjeta UCS, el tratamiento es totalmente gratuito todos los días, excepto los sábados. Si no tiene una tarjeta UCS, puede seguir aprovechando el tratamiento, pero tendrá que pagarlo de su bolsillo. Más del 75% de las camas del país están en hospitales públicos.

La calidad de la atención médica primaria que recibe depende del médico local. No está cubierto bajo el UCS, y el pago tiene que ser proporcionado por adelantado. En el caso de enfermedades menos graves, suele ser una forma más fácil de evitar las largas filas y los tiempos de espera.

Para consultar a un especialista, no es necesario ser remitido por un médico general. Simplemente puede pedir una cita en cualquier hospital público.

Los medicamentos recetados en los hospitales públicos son gratuitos. También es libre de comprar medicamentos a través de farmacias privadas a precios de mercado.

El cuidado de la salud pública tailandesa tiene faltas

Durante años, el sistema de salud pública tailandés ha sido elogiado como uno de los mejores del mundo. Pero está plagado con los mismos problemas que la mayoría de los sistemas de salud universales enfrentan: largos tiempos de espera y carencia de médicos.

Aunque no se ha realizado ningún estudio formal, evidencias anecdóticas indican que el sistema del cuidado de la salud tailandés está empezando a mostrar algunas fisuras. Se debe principalmente a la falta de médicos y enfermeras capacitados, lo cual conlleva a largos tiempos de espera. Según una estimación, la proporción es de 1 médico por cada 565 personas (aproximadamente) en Bangkok, y 1 por cada 2,870 (también aproximadamente) en las zonas rurales.

El cuidado de la salud privada tailandesa: Una alternativa sólida

Al igual que en otras partes del mundo, aquí también se ha establecido un sistema eficiente del cuidado de la salud privada. Estos hospitales privados en Tailandia ofrecen una excelente atención médica con casi cero tiempo de espera.

La coexistencia del cuidado de la salud privada y pública se han desarrollado satisfactoriamente, y pueden ser aprovechadas como expatriado al comprar un seguro de salud privada. La atención de salud privada tailandesa es económica, y por esa razón Tailandia es la competencia principal de la India como destino de turismo médico en la región de Asia meridional.

Seguro de salud tailandés para expatriados - Un respaldo imprescindible

Un plan de seguro de salud para expatriados es esencial si quiere trabajar como expatriado en Tailandia. La letra pequeña de la mayoría de las pólizas para expatriados es bastante difícil de entender, y debe tener cuidado antes de adquirirla. ¿Cómo debe examinar una póliza antes de elegir una? Compartimos algunos consejos.

  1. Gastos no cubiertos - Los gastos en un hospital incluyen no sólo gastos de cama, honorarios del médico, y medicamentos, sino también algunos artículos desechables. Estos incluyen vías intravenosas, jeringas, sábanas, y otros artículos similares. Estos no están cubiertos por algunas compañías de seguros. Por supuesto, son bastante pequeños en proporción con la factura completa, pero durante una larga hospitalización, estos cargos se pueden acumular considerablemente.
  2. Copago - El copago es una cláusula común en un seguro médico. Esta inidca que el paciente es responsable de entre el 10% y el 30% del total de la factura actual. Obviamente, el copago está diseñado para evitar que el cliente busque tratamientos innecesarios, al igual que reducir las hospitalizaciónes al mínimo. Averigüe el copago de la póliza antes de adquirirla. Si el copago es demasiado alto, busque una póliza mejor proporcionada.
  3. Límites de la póliza - Algunas pólizas proporcionan cierta cantidad bajo varias categorías como cargos por cama, honorarios de médicos, cargos de la UCI, etc. Estos se conocen como sublímites. Así, si usted tiene una póliza que vale 400,000 USD, puede, en un día y un evento determinado, acceder sólo a un porcentaje de esta cantidad. Este sbulímite por día varía entre el 1% y el 3%, dependiendo del país. Un sublímite más alto no es necesariamente mejor, solo indica que puede acceder a los fondos con un poco más de flexibilidad. Investigue los precios de ciertos servicios en Tailandia y seleccione un límite adecuado.
  4. Traducción - En un país no angloparlante como Tailandia, necesitaría un traductor para interpretar el idioma local. Es crucial que entienda los diversos resultados de las pruebas y que evalúe su plan de acción basado en información fiable. Por eso, es muy importante tener servicios de traducción incluidos en su paquete de seguro.

La seguridad es prioridad con el seguro de salud para expatriados

Mientras navega por el mundo de los seguros globales, recuerde revisar qué planes son relevantes para usted. Luego, compárelos para cerciorarse de obtener la protección adecuada por un precio razonablemente bajo.

Para trabajar con tranquilidad como expatriado en Tailandia, compre un plan de seguro médico tailandés para expatriados. Elija un seguro de un proveedor que ofrezca atención diaria al cliente, de esta forma, estará seguro de no tener que enfrentar molestias innecesarias cuando llegue el momento de solicitar una reclamación médica.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??