¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de salud para expatriados en Noruega

Seguro de salud para expatriados en Noruega

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

La nación escandinava de Noruega es el país europeo más septentrional y uno de los más ricos del mundo. El nivel de vida es muy alto, debido principalmente a las enormes reservas de petróleo en alta mar. Oslo, la capital de Noruega y hogar de la gran mayoría de los 5 millones de residentes de la nación, tiene la mayor concentración per cápita de autos Tesla del mundo, un testamento de la proeza económica de la nación.

Aunque su clima es extremadamente frío, Noruega es un destino favorito para los expatriados, debido a su bajo desempleo y a sus magníficos paisajes árticos. Antes de mudarse a Noruega, debe entender el sistema de salud noruego y por qué sería benéfico tener un seguro de salud para expatriados en Noruega para disfrutar de su estancia.

El cuidado de la salud pública de Noruega - Cuidado de la salud universal para todos

La mayor parte del sistema de salud de Noruega es pagado por el erario público. Cualquier persona menor de 16 años puede recibir tratamiento completamente gratis. Cualquiera que tenga más de 16 años necesita tener una tarjeta de exención, que se paga con un impuesto adicional sobre el impuesto de las ganancias.

Desde las amplias reformas hospitalarias del 2002, todos los hospitales públicos son administrados por cuatro Autoridades de Salud Regionales. Cada residente de Noruega está registrado con un fastledge - un médico general. El médico general es el proveedor principal del cuidado de la salud que aconseja las visitas a los hospitales públicos y las consultas con especialistas.

Cada ciudadano es responsable de un gasto de máximo 2,000 coronas noruegas (unos 210 USD). El sistema de salud compensa cualquier cantidad que exceda esto. La ventaja del sistema es que todos tienen que pagar un poco, eliminando así las visitas innecesarias, asegurándose de que ningún problema grave quede sin tratar. El sistema es administrado por Helfo (abreviatura de Helseøkonomiforvaltningen, o Administración de Economía de la Salud de Noruega), que tiene un presupuesto anual ordenado de 35 mil millones de coronas para 5 millones de ciudadanos.

Desventajas del modelo noruego - Hacinamiento

Un estudio realizado por Health at a Glance reveló que hasta el 50% de los pacientes tenía que esperar más de cuatro semanas para consultar a un especialista. La encuesta interna del Departamento de Salud noruego ha demostrado que el tiempo de espera promedio para iniciar el tratamiento fue de 60 días durante el primer trimestre del año 2017.

Esta no es una situación óptima para nadie que requiera un tratamiento rápido y eficaz. Ser un expatriado suele significar tener que soportar ciertos gastos fijos inevitables, como el alquiler, lo que requiere un flujo de efectivo regular. Cualquier pausa en los ingresos debido a una enfermedad puede causar problemas financieros.

Necesidad de un seguro de salud para expatriados en Noruega

Aunque muy pocos en Noruega se inscriben a un seguro privado, si existe. Como expatriado, haría bien en aprovechar un seguro de salud para expatriados para su estancia en Noruega. Como hemos visto, el sistema de salud pública noruego es excelente, pero hay largos tiempos de espera. Da miedo vivir con incertidumbre de acceso a atención médica en un país extranjero.

Hay otros factores que debe tener en cuenta, sobre todo si no es ciudadano de la Unión Europea.

1. El cuidado de la salud en los países vecinos

Viajar dentro del Área Schengen de Europa no requiere visa. No hay puntos de control entre países. La mayoría de las empresas del norte de Europa tienen sucursales en otros países escandinavos, com Suecia y Finlandia, y quizá tendrá qie viajar a ellos frecuentemente por negicios.

Dado que no existe un sistema del cuidado de la salud pública integral en la UE y, por lo tanto, no podría aprovechar los mutuos acuerdos, es fundamental que adquiera un seguro de salud privada antes de establecerse en Noruega.

2. Turismo

Noruega está a sólo una hora de distancia de la Europa continental si se toma un bote y navega por el Mar del Norte. Es imposible vivir en Escandinavia y no visitar el resto del norte y centro de Europa durante los largos fines de semana de puente. Durante estos viajes, es necesario estar protegido por una aseguradora privada. El cuidado de la salud en los países vecinos como Dinamarca y Alemania es bastante caro para no ciudadanos de la UE, y no es fácil pagarla de su bolsillo.

3. Traducción

Los informes médicos en los centros públicos del cuidado de la salud estarían escritos en noruego. La mayoría del personal médico no habla inglés con fluidez. Una cosa es perderse en Oslo y preguntar direcciones, y otra es entender qué tratamiento requiere la compresión del disco L1 en otro idioma.

El cuidado de la salud privada y el seguro vienen con servicios de traducción. Esto le permite comprender la gravedad de la situación y le permite decidir si desea recibir tratamiento y continuar viviendo en Noruega, recibir tratamiento en Alemania (con su avanzada tecnología médica y enorme experiencia), o regresar a su país de origen.

4. Evacuación

Esto nos lleva al aspecto más esencial de los seguros privados: la evacuación y la repatriación. El tratamiento en Francia o Alemania, o incluso en el Reino Unido, si prefiere que sus médicos hablen en inglés, requiere una evacuación médica. Sería bueno dejar estas opciones abiertas, y tiene sentido hacerlo a través de un seguro de salud para expatriados.

Las mejores pólizas de seguro de salud para expatriados - Características esenciales

Área de Cobertura: Si desea vivir en Noruega, necesitará al menos una cobertura paneuropea. Para un ciudadano no-estadounidense, una póliza mundial que excluya Estados Unidos, Canadá, y el Lejano Oriente es ideal. Esto le permite viajar por trabajo o por placer y sin tener que preocuparse de adquirir un seguro de viaje cada vez que ponga un pie fuera de Noruega.

Condiciones Preexistentes: Estas son condiciones crónicas previas que causan hospitalización. Un ejemplo es una catarata. Como las cataratas no pueden desarrollarse de la noche a la mañana, sino que tardan de 2 a 4 años, una compañía de seguros podría rechazar el pago si se presenta un reclamo para la cirugía de cataratas después de tres meses en Noruega. Todas las compañías de seguros están obligadas por ley a declarar su póliza de tratamiento para enfermedades o condiciones preexistentes. Revise las pólizas disponibles para encontrar una que se adapte a su condición física actual.

Deducibles y copagos - El seguro podría no cubrir el costo de artículos desechables como sábanas, jeringas, líneas intravenosas, cánulas, etc. Necesita examinar los artículos de la lista. La mayoría no son muy caros, pero si esta hospitalizado un largo plazo, estos pequeños gastos se pueden acumular. Lo mismo ocurre con el copago o pago parcial por su parte. Esto podría variar entre el 10% y el 30% en todas las pólizas.

Por supuesto, como se dijo antes, la traducción al inglés y la repatriación son características esenciales.

¿Cómo acceder a la mejor póliza de salud para expatriados?

Hoy en día, comprar de un agente no es la mejor opción. Su objetivo es vender las pólizas que les generen más comisiones. Con nosotros, puede explorar todas las opciones de pólizas, compararlas, y adquirir la correcta en menos de una hora. Usted mismo puede ver todas sus opciones y decidir cuál plan de seguro de salud para expatriados encaja mejor con sus necesidades.

Con este tipo de comodidad y servicio al cliente a su disposición 7 días a la semana, podría disfrutar de su estancia en Noruega, trabajar como expatriado, y disfrutar sin ninguna preocupación de la Aurora Boreal iluminando el cielo nocturno.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??