¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de salud para expatriados en Vietnam

Seguro de salud para expatriados en Vietnam

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Vietnam tiene mucho que ofrecer a la comunidad de expatriados. Muchos expatriados han hecho de Vietnam su hogar, debido a que el gobierno vietnamita aprueba las visas con facilidad.

La tecnología en el país está avanzando, la atención médica está mejorando, y el nivel de la atención médica vietnamita es decente. Sin embargo, también es cierto que el sistema de salud vietnamita aún no ha alcanzado los estándares occidentales. Por esta razón, comprar un seguro de salud privada vietnamita es una necesidad para tener mejor cobertura. ¿Por qué? ¿Y cómo debo elegir la mejor póliza? Antes de responder estas preguntas, entendamos el sistema de salud en Vietnam.

Esto le ayudará a entender tanto los beneficios de esta póliza, como los tipos de coberturas cruciales bajo seguro de salud para expatriados en Vietnam.

Sistema del cuidado de la salud Vietnamita

El sistema de salud en Vietnam no es tan sólido como el de sus vecinos. Bangkok, Tailandia o Singapur pueden ofrecer mejores cuidados especializados e intensivos. Sin embargo, el sistema de salud y la cobertura de seguro asociada en Vietnam si están mejorando.

En el año 2015, el 77% de la población vietnamita tenía cobertura de seguro. El gobierno también está tratando de reducir la brecha de calidad de atención médica entre las áreas rurales y las urbanas. Pero falta mucho para que pueda alcanzar el nivel de servicios médicos a la cual la mayoría de los expatriados están acostumbrados.

Entonces, ¿cuál es la estrategia del cuidado de la salud adecuada para los expatriados? ¿Es suficiente el seguro de salud pública de Vietnam? ¿Los expatriados necesitan un seguro de salud privada de Vietnam?

Encontremos respuestas a estas preguntas comparando el sistema sanitario público y el privado del país.

Atención Sanitaria Pública vs la Privada en Vietnam

El sistema de salud pública incluye generosas concesiones. El nivel de las subvenciones varía según el nivel de ingresos. Las características que definen el sistema de salud pública en Vietnam incluyen:

  1. Centros con cuatro niveles (Central, Provincial, Distrito, Comuna).
  2. Centros con infrafinanciados y deficientemente equipadas en zonas rurales. Sin embargo, ciudades más grandes como Ho Chi Minh y Hanoi tienen mejores centros médicos.
  3. El vietnamita es el idioma oficial. Encontrar proveedores de atención médica que hablen inglés fluido es casi imposible en ciudades pequeñas o pueblos.
  4. Los centros públicos del cuidado de la salud, incluso en ciudades más grandes como la capital, suelen estar superpoblados. Los centros reciben una gran cantidad de pacientes de la ciudad, al igual que gente de los suburbios cercanos.
  5. Los lugares rurales carecen de equipo de diagnóstico básico y de capacitación médica. El gobierno está haciendo varios esfuerzos para mejorar la situación. Los principales esfuerzos incluyen el Proyecto 1816 o el programa de hospitales satélites. En este proyecto, los profesionales de las instalaciones de nivel central se rotan en las zonas rurales para ofrecer capacitación y orientación a sus colegas rurales. Se trata principalmente de los avances de equipo y conocimiento médico.

Para los expatriados, es prudente mantenerse alejado del sistema de salud pública. El sistema está mejorando, pero en este momento, no es la opción más conveniente debido a la falta de eficiencia y las brechas de comunicación.

Sin embargo, el sector privado ha mejorado mucho. Los expatriados pueden visitar centros privados del cuidado de la salud para necesidades sanitarias básicas y no urgentes. La mayoría de los hospitales privados cuentan con un excelente personal médico. La mayoría de este personal ha sido capacitado en el extranjero, y puede hablar con fluidez inglés y/o francés. Esto garantiza que no haya mala comunicación con respecto a su cuidado de la salud. Esto mejora la fiabilidad de la atención médica que recibe.

El costo del cuidado de la salud en Vietnam es más economico que el de las naciones occidentales. Sin embargo, las facturas podrían acumularse rápidamente. Debe tener un seguro de salud para expatriados en Vietnam adecuado para cubrir los costos.

¿Es obligatorio el seguro para expatriados?

Es obligatorio que los expatriados en Vietnam tengan una póliza de seguro social. Usted debe contactar a su empleador en Vietnam para obtener la información completa. Cerciórese de preguntar sobre las primas, sus deducciones, y la cobertura.

No importa qué tipo de póliza de seguro de salud pública vietnamita tenga que comprar, le recomendamos encarecidamente que además compre un seguro de salud para expatriados para cubrir las brechas.

Razones por Las que el seguro de salud para expatriados es una necesidad en Vietnam

Primero, recibe atención médica oportuna. Los centros públicos en Vietnam sufren de hacinamiento. Si quiere recibir atención de inmediato, los hospitales y clínicas privadas serían más adecuados. Y si no tiene seguro de salud para expatriados en Vietnam, entonces tendría que pagar las costosas facturas de la atención médica privada de su propio bolsillo. Para evitar que esto lo afecte económicamente, adquiera una póliza adecuada antes de aterrizar en Vietnam.

Segundo, no se enfrenta a una barrera lingüística. Cuando está enfermo, herido, o con dolores, lo último que quiere es tener que lidiar con el obstáculo del idioma. La mayoría de los centros públicos tienen profesionales que sólo hablan vietnamita. Si no habla el idioma, esto podría ser un gran problema. Para evitar cualquier tipo de barrera lingüística en su atención médica, diríjase directamente a los centros privados. Adquiera un seguro de salud para expatriados en Vietnam, para que el dinero no se convierta en un factor que obstaculice el cuidado de su salud.

Por último, cubre necesidades extremas como la repatriación y la evacuación médica. Los centros privados del cuidado de la salud son buenos para la atención no urgente. Si necesita cuidados especializados o intensivos, la repatriación o la evacuación médica son lo mejor. Para cubrir este costo, necesitaría un seguro de salud para expatriados en Vietnam.

Compre seguro de salud para expatriados en Vietnam

Puede encontrar fácilmente proveedores de pólizas que ofrecen un seguro de salud para expatriados en Vietnam. Lo único que debe tener en cuenta es encontrar una cobertura completa. Cerciórese de que su póliza incluya beneficios como evacuación médica, repatriación, atención especializada, y terapias alternativas.

Contacte a su proveedor de seguros generales o busque proveedores de seguros internacionales. No importa qué proveedor de pólizas seleccione, asegúrese de comparar y analizar antes de adquirir su plan. Si necesita ayuda, nuestros representantes con licencia y experiencia estarán encantados de ayudarle a seleccionar la póliza que mejor se adapte a sus necesidades.

El cuidado de la salud es una necesidad básica. El dinero nunca debería comprometerle el cuidado de su salud. Manténgase protegido con el seguro de salud vietnamita para expatriados.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??