¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de Salud para Expatriados en Malta

Ubicada frente a la costa de Italia en el Mar Mediterráneo, la isla de Malta es más conocida por la Cruz de Malta asociada con su nombre. Puede que el campo le resulte familiar, pues fue el lugar de filmación de la serie de televisión "Juego de Tronos/Game of Thrones". Como un destino popular turístico y paraíso para expatriados, es un destino ideal para todos.

Cerca de la Europa continental, Malta alberga a más de 67,000 expatriados. Eso es casi el 15% de la población del país, la proporción más alta de cualquier país europeo.

La nación es miembro de la UE y tiene un sistema de salud pública confiable. Sin embargo, si se muda allí, tendría que comprar un seguro de salud para expatriados para su protección y seguridad. Aquí, analizamos con más detalle el sistema de salud maltés.

Sistema de salud pública de Malta: El más antiguo en el Mundo

Malta fue la primera nación del mundo en tener lo que hoy llamamos un hospital, establecido en 1372 E.C. Han pasado siglos, pero la administración está tan atenta de la salud pública ahora como lo ha estado desde entonces. El sistema de salud en Malta es constantemente evaluado de rango superior al NHS en el Reino Unido, y la Universidad de Malta tiene un hospital docente que está reconocido como uno de los mejores del mundo.

Matar Dei, un hospital público de vanguardia, es considerado uno de los mejores del mundo. Fue inaugurado en 2007 y es el centro más conocido del sur de Europa.

La atención médica es totalmente gratuita para todos los residentes de Malta. Es financiada mediante contribuciones semanales a la seguridad social. La atención médica también es gratis para los residentes temporales con visa de trabajo.

El estado financia el tratamiento, las hospitalizaciones, los partos, y casi todos los medicamentos. Los ciudadanos de la UE con la tarjeta EHIC automáticamente tienen derecho a todas las prestaciones.

Sistema de salud de Malta: Diminutivo en escala

Aunque el sistema muy funcional, también es muy pequeño. Hay dos grandes hospitales generales, mencionados anteriormente, y uno más pequeño en Gozo. Aparte de estos, sólo está el Hospital Sir Anthony Mamo de Oncología en Msida. La mayor parte del resto son unidades de atención psiquiátrica y asilos.

Esto causa inevitables obstáculos. Hay largos tiempos de espera en los hospitales públicos y consultar a un especialista puede tomar meses. Pasaría por lo menos un día entero esperando una consulta por un dolor de oído. Es casi imposible poder comprometerse a este tipo de horario, y sobre todo si tiene un trabajo con fechas fijas de entrega. Y a diferencia de los locales, como expatriado, no puede enviar a sus familiares al amanecer para asegurar un lugar en la fila.

Sistema de salud privada de Malta: Una alternativa fiable

Con el seguro de salud privada para expatriados, sus opciones aumentan considerablemente. Puede fácilmente encontrar tratamiento en hospitales privados como St. James y Da Vinci. Se está volviendo una tendencia ascendente en Europa utilizar hospitales privados, siento una mejor alternativa para los que necesitan un breve tratamiento y/o terapia.

Por supuesto, al ser privados, no pueden ofrecerle servicios gratuitos o subvencionados. Pero ofrecen un diagnóstico y opciones de tratamiento en pocas horas. El costo se puede cubrir fácilmente si tiene seguro médico para expatriados en Malta. Por lo general, es posible que ni siquiera tenga que pagar directamente. La aseguranza puede lidiar con las facturas y el pago directamente con el hospital.

Seguro de salud para expatriados en Malta: Vital para expatriados

Cuando compra un seguro de salud para expatriados, debe tener en cuenta algunos factores críticos. Mientras que el seguro de salud es simplemente una cuestión de mitigar un gasto significativo pagando una prima proporcionalmente más pequeña, varias cláusulas son esenciales.

Tenemos varias recomendaciones para usted que le ayudarán a comprar la póliza perfecta.

  1. Extensión Geográfica: No vale la pena comprar un plan de seguro para expatriados que sólo lo cubre en un solo país. Como Malta es una isla tan pequeña, es probable que se visite otras partes del continente y conzoca otros países por negocios o por placer. ¿Le gustaría comprar una nueva póliza de seguro cada vez que se suba a un avión o a un barco? Eso no es factible. Por esta razón, compre un plan que lo cubra a varios países. Sus opciones de cobertura son mundial; mundial, excluyendo a los Estados Unidos; mundial, excluyendo a los Estados Unidos y Canadá; y mundial, excluyendo a los Estados Unidos, Canadá, China, Hong Kong, Japón, Macao, Singapur, y Taiwán.
  2. Necesita Cobertura: ¿Qué es lo que realmente necesita que le cubran? Evalúe su salud por completo. Si necesita cuidado dental, es mejor arreglarlo en su país de origen antes de irse. Si es joven y está en forma, lo más probable es que no necesite cobertura para enfermedades críticas. Reducir el número de dolencias que cubre su póliza le ahorraría muchos fondos a largo plazo. Podría usar el dinero que ahorre para añadir cláusulas que probablemente necesite.
  3. Cobertura en el Hogar: Cada año, usted estaría viajando de vuelta a casa, quizá varias veces al año. ¿Vale la pena pagar dos pólizas de seguro de salud nacional e internacional separadas? Probablemente no... esto es sólo más gasto y más papeleo. Manténgalo simple y compre un plan que lo cubra en todas partes. Esto le permite viajar sin problemas entre su país de origen y Malta.
  4. Traducción: El idioma oficial de Malta es el maltés, una versión del italiano. Necesitaría la ayuda de un traductor para poder consultar con el médico y recibir orientación. Los resultados de la prueba se tienen que traducir al inglés (o a su lengua materna) para que usted los entienda. Un servicio de traducción es esencial en un país extranjero.

Manténgase saludable con el seguro de salud para expatriados

A pesar de tantas cláusulas y agregados que debe averiguar, es muy fácil comprar un seguro de salud para expatriados. Compare varias pólizas de diferentes aseguranzas. Concéntrese en comprar lo que necesita y solicite los complementos apropiados. Después podrá comprar un plan sabiendo que es el que mejor encaja con sus necesidades personales. Una vez que tenga su póliza en mano, puede pasar años trabajando felizmente en la soleada Malta.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más