¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de salud para expatriados en Australia

Seguro de salud para expatriados en Australia

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Australia es un hermoso país para trabajar y vivir. Recientemente, el país se ha vuelto atractivo para expatriados que desean ser parte de una sociedad dinámica y una economía en crecimiento. La nación goza de una buena calidad de vida y con una abundancia de playas doradas, extensas granjas, y carismáticos paisajes urbanos.

Antes de mudarse a Australia para trabajar, necesita tener un claro entendimiento del sistema de salud. Lidiar con el sistema médico de un país extranjero puede ser estresante si se enferma y no tiene seguro. Continúe leyendo para encontrar más información sobre el seguro de salud para expatriados en Australia, que le ayudaría en caso de una emergencia así.

El sistema de salud Australiano: Comprendiendo Medicare

Los australianos reciben la mayoría de los tratamientos médicos de un sistema de salud financiado por el gobierno, conocido como Medicare. Para financiarlo, el gobierno cobra una tarifa del 1.5% sobre todos los ingresos imponibles. A quienes ganan más de 94,000 dólares australianos al año se les cobra mínimo 1% adicional. El impuesto recaudado se utiliza para financiar el sistema de salud. Sin embargo, la financiación de este impuesto no cubre por completo, y el gobierno federal proporciona el resto.

Los gastos de hospitalización están completamente cubiertos. Sin importar la complejidad del tratamiento, Medicare paga por completo los gastos en los hospitales públicos. Los cuidados primarios, como visitas regulares y las revisiones anuales, están subsidiados en un 75% por el Plan de Beneficios Farmacéuticos (PBS, Pharmaceutical Benefits Scheme). Otros gastos los paga usted de su bolsillo o los paga su seguro privado.

Hay algunas excepciones en la cobertura de Medicare:

  • Ambulancia - Medicare no paga el costo del transporte al hospital, no importa cuán crítica sea la enfermedad.
  • Hospital privado - Medicare no paga el tratamiento en centros privados.
  • Tratamiento dental - Además de resinas y extracciones, cualquier otro procedimiento dental lo paga de su bolsillo. Servicios como aparatos de ortodoncia, alineadores, y endodoncias complejas pueden requerir un seguro privado.
  • Gafas - Las gafas y los lentes de contacto están excluidos de los fondos o subsidios de Medicare. Del mismo modo, las ayudas auditivas caen fuera de la cobertura.
  • Fisioterapia - Se proporciona la fisioterapia esencial para el cuidado post-operatorio inmediato. Sin embargo, el costo de cualquier tratamiento prolongado se debe pagar personalmente.
  • Cirugía estética - La cirugía estética no está cubierta.

Inconvenientes de Medicare que debe tener en cuenta

Según los estándares internacionales, Medicare de Australia es un sistema médico envidiable. Sin embargo, está sobrecargado.

Al menos el 50% de todos los australianos que necesitan cirugía electiva deben esperar por lo menos un mes. Electiva, en este caso, no significa no esencial, sino simplemente cualquier condición que pueda se pueda manejar con medicamento a corto plazo. Esperar un mes con un doloroso cálculo biliar es una experiencia insoportable. La atención dental es igualmente inadecuada; casi 25% de la población de Australia Meridional tiene que esperar más de un año para recibir tratamiento. Es una espera terriblemente larga para tratar una caries.

Si está viviendo en Australia como expatriado de cualquiera de los siguientes países, recibiría atención médica recíproca debido a los impuestos que paga en su país de origen.

  • Bélgica
  • Finlandia
  • Italia
  • Malta
  • Países Bajos
  • Nueva Zelanda
  • Noruega
  • República de Irlanda
  • Eslovenia
  • Suecia
  • Reino Unido

Los ciudadanos de otras naciones tienen que pagar seguro privado o contribuir al sistema público de Medicare cuando solicitan su visa. Es por eso que el seguro de salud para expatriados en Australia es una opción mucho más viable para expatriados que van al país.

El seguro de salud para expatriados abre el acceso a la atención médica privada de Australia

El sistema de salud privado australiano es excelente. El número de hospitales privados (más de 600) es casi tan alto como el de los hospitales públicos. Ofrece casi la mitad de las camas disponibles en el país. La atención sanitaria privada ha desempeñado un papel cada vez más importante en el sistema de salud australiano.

Con un plan de seguro de salud para expatriados, usted obtendría admisión inmediata en los mejores hospitales privados de Australia y no tendría que esperar a recivir tratamiento a través de Medicare.

Seguro de salud para expatriados en Australia: Para una completa tranquilidad

Usted debe comprar un seguro de salud para expatriados en Australia tan pronto como solicite una visa de larga duración. De hecho, la inmigración favorece esta cobertura, pues disminuye la carga en el sistema de salud pública.

¿Cuáles son los principales factores que le ayudan a elegir la mejor póliza de seguro de salud para expatriados?

  • Distancia geográfica – La póliza debe ser vigente en más de un país. Generalmente, la atención médica para expatriados está disponible en todo el mundo, o en todo el mundo excluyendo a EE.UU. Un plan portátil garantiza que usted podría viajar desde Australia a cualquier otra nación, como Taiwán o Malasia, y aún así permanecer protegido.
  • Enfermedades preexistentes – La póliza debe aceptar cualquier condición médica que ya tenga. Por ejemplo, no rechaza el tratamiento de un derrame cerebral como resultado de presión arterial alta que haya tenido por años. Por supuesto, aunque cubra condiciones y enfermedades preexistentes, la la compañía de seguro podría optar a no proporcionar tratamientos costosos. Por ejemplo, tratamientos de cancer. La compañía podría decidir ofrecer este tratamiento en ciertas cláusulas de ciertas pólizas.
  • Buscar sublímites – Una póliza puede ofrecer un límite bruto alto pero proporcionar sublímites muy limitados para ciertos servicios como camas, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y fisioterapia. Los sublímites son límites de gastos diarios en ciertas categorías. Los aseguradores ponen este tipo de cláusula para evitar grandes gastos en un periodo de tiempo corto, como en caso de un accidente grave. Busque los sublímites más altos que pueda pagar.
  • Lo más económico no es lo mejor – Cuando se trata de seguros de salud para expatriados, lo más asequibles no siempre son los más convenientes. Su vida es invaluable, y un tratamiento eficiente es esencial. Por lo tanto, lea la letra pequeña, compare el costo con la calidad de la cobertura, y cuidadosamente tome la mejor desición.

Cómo comprar el mejor seguro de salud para expatriados

No tiene sentido comprar directamente de una empresa de seguros. Cualquier empresa de seguros siempre afirmará que vende la mejor póliza del mercado. No permita que un buen vendedor influya en el proceso con una táctica superficial de ventas.

En lugar de eso, compare las pólizas de varias aseguradoras y luego opte por la que más le convenga. Insubuy le permite comparar todos los planes principales de seguro de salud para expatriados en Australia. Comprenda sus necesidades e identifique el plan que le ofrezca la protección adecuada. Disfrute de la tranquilidad mental mientras construye una vida enriquecedora en Australia.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??