¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de salud para expatriados en Brasil

Seguro de salud para expatriados en Brasil

Brasil siempre aparece en las noticias. Después de todo, el país tiene el bosque tropical más grande del mundo y uno de los ríos más poderosos. Aparte de su belleza natural, Brasil, una nación de habla portuguesa, es bien conocida por su relajado estilo de vida y su extravagante vida nocturna. El ambiente es tranquilo y amigable, y los expatriados no tienen problemas estableciéndose aquí.

Una nación étnicamente diversa con ancestros europeos y nativos, ha demostrado ser un crisol de ideas y cultura.

Sin embargo, como la mayoría de las naciones en desarrollo, Brasil tiene un sistema de salud pública débil. No puede instalarse allí a menos que adquiera un seguro de salud para expatriados en Brasil para protegerse.

Sistema del cuidado de la salud pública en Brasil - Sus objetivos

Durante más de tres décadas, la constitución brasileña ha garantizado el cuidado de la salud universal. Su columna vertebral es la red de salud pública conocida como Sistema Único de Saúde o SUS. Todos los ciudadanos, incluso los extranjeros con visa de trabajo, pueden utilizar el cuidado de la salud gratuito en los hospitales del gobierno con una tarjeta del SUS (Cartão SUS).

El pilar del sistema es el Equipo de Salud Familiar, compuesto por un médico, una enfermera, y de cuatro a seis asistentes. Cada Equipo de Salud es responsable de unos 4,000 residentes.

En papel, hay unos 6,500 centros de salud distribuidos por todo el país. Pero la mayoría tiene como máximo 25 camas, son más como casas de recuperación que instalaciones médicas.

Hay seis hospitales públicos grandes, la mayoría ubicados alrededor de Río de Janeiro y Brasilia. En estos centros, el tratamiento, las camas, y los medicamentos son gratuitos.

Grandes zonas del país carecen de acceso a la atención médica, debido a la dureza del terreno y a la densidad de los bosques.

Que aflige al SUS - Sistema del cuidado de la salud brasileño

No es difícil encontrar la razón. La economía de Brasil sigue desarrollándose y sigue siendo un desafío financiar el cuidado de la salud universal con su presupuesto. Sin embargo, este es un problema en todo el mundo y no sólo en Brasil.

Hay aproximadamente 3.6 centros de salud por cada 10,000 ciudadanos, pero muchos no tienen el personal adecuado. Hay una gran escasez de médicos, y durante las últimas décadas, Brasil ha permitido que los médicos cubanos trabajen en el país. Eso ha cambiado ahora, y la fría relación entre Brasil y la Cuba post-castrista ha hecho que los profesionales de la salud cubanos se vayan.

Los hospitales públicos están sobrepoblados, sucios, y carecen de instalaciones básicas como aire acondicionado, los cuales suelen darse por hecho en el mundo desarrollado. En situaciones que no sean de extrema urgencia, un expatriado generalmente no consideraría buscar tratamiento médico en estos centros.

El Sistema del cuidado de la salud privada de Brasil - Floreciente y el primer mundo

No es necesario preocuparse por la falta del cuidado de la salud pública en Brasil. La parte oriental del país está densamente poblada y tiene hospitales privados en todos los centros urbanos.

Al igual que en otros países en desarrollo, las instalaciones tienen personal capacitado, son limpios e higiénicos, y cuentan con el equipo médico más actualizado. Los médicos están bien capacitados, y ofrecen atenión médica de alta calidad comparables a las normas internacionales.

El seguro médico privado brasileño cubre a un gran número de personas, cerca de 50 millones según el último recuento. Como en el Occidente, no es económico, pero la clase media y la clase alta lo aprovechan al máximo.

Los sistemas del cuidado de la salud pública no son buenos en los países del tercer mundo. Brasil, como la India, no puede proporcionar un cuidado de la salud pública adecuada, pero puede ofrecer servicios privados de primera clase a quienes tienen los recursos para pagarlos.

Seguro de salud para expatriados en Brasil - Cómprelo por protección

A estas alturas, sabemos que no es factible trasladarse a Brasil sin un seguro de salud para expatriados. Al adquirir un seguro de salud privado, debe tener en cuenta que necesitará ciertas prestaciones bajo su póliza. ¿Cuáles son?

  1. Cobertura geográfica - La póliza que compre debe proporcionar cobertura en varios países, ya sea si viaja por trabajo o por placer. Es imposible adquirir un nuevo seguro de viajes cada vez que salga del país. Es caro y difícil hacer un seguimiento de pólizas y documentos. Una póliza que sea vigente en todo el mundo no es sólo conveniente, sino esencial. El plan puede incluir o excluir a los EE.UU., dependiendo de su capacidad financiera y necesidad.
  2. Nivel de cobertura - No todos necesitan seguro para todo tipo de atención médica. Si tiene menos de 50 años, lo más probable es que no necesite una cirugía de cataratas. Si sigue un estricto régimen de cuidado bucal, puede excluir el complemento para el cuidado dental. Identifique sus necesidades basándose en una autoevaluación de su salud, y compre según su estado actual. De esta manera podrá ahorrar algunos centavos.
  3. Co-pago - Las aseguradoras privadas quieren que sus clientes compartan una parte de la carga. Está totalmente justificado, ya que no quieren que la gente vaya al hosptial por cualquier dolencia. El copago es de entre el 10% y el 30% de las facturas, de esta forma, no buscará tratamientos caros a menos de que sea totalmente necesario. Pero tenga cuidado con las pólizas que cobran menos copagos que otras, ya que los límites de póliza normalmente cambian en proporción al co-pago.
  4. Evacuación médica - Es natural que usted quiera hacer una evacuación médica a otro país para recibir un mejor tratamiento. La evacuación médica es cara y es mejor incluirla como parte de la póliza. La misma cláusula debería incluir también repatriación a su país de origen. Esto le permite una considerable flexibilidad en opciones de tratamiento.

Más vale prevenir que lamentar con un seguro de salud para expatriados

Compre el mejor seguro de salud privado para expatriados disponible. Compare varias pólizas, y seleccione la que sea mejor para usted. Elija sólo los complementos que son necesarios, y proteja su salud en todas partes del mundo.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más