+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Seguro de Salud para Expatriados

Seguro de Salud para Expatriados

Introducción

Los planes de seguro de salud para expatriados son una necesidad en el mundo globalizado de hoy en día en el que muchas personas viven fuera de su país natal durante un período prolongado, generalmente viviendo en el extranjero un año o más en muchos casos. Muchos expatriados que viven y trabajan en el extranjero no están cubiertos por el seguro de su empleador o un seguro de salud grupal. El seguro de salud para expatriados es un seguro médico principal renovable anualmente que brinda un máximo de póliza médica alta, chequeos de bienestar, evacuación médica de emergencia, repatriación de restos y beneficios opcionales como maternidad, dental, seguro de vida y más, según el plan.

Elegibilidad

Cualquier persona que viva fuera de EE.UU. durante más de 6 meses en un año determinado puede comprar un seguro de salud para expatriados. Tanto como si es ciudadano estadounidense o ciudadano no estadounidense, los expatriados pueden adquirir dicho seguro de salud internacional. Además, los residentes no estadounidense que viven permanentemente en su propio país también pueden comprar un seguro médico global.

Edad

Los expatriados menores de 74 años pueden solicitar un seguro médico para expatriados. Algunos planes le permiten continuar con la cobertura más allá de los 74 años, siempre y cuando haya solicitado originalmente la cobertura antes de cumplir 65 años. Sin embargo, el plan disponible más allá de los 74 años de edad (plan sénior) tiene menos beneficios, un máximo de póliza más bajo y más restricciones.

Área Geográfica

Planes diferentes ofrecen diferentes áreas de cobertura tales como:

  • Mundial
  • Mundial excluyendo EE.UU.
  • Mundial excluyendo EE.UU., Canadá
  • Mundial excluyendo EE.UU., Canadá, China, Hong Kong, Japón, Macao, Singapur, Taiwán

Si existe la posibilidad de que se mude a un país diferente, viaje a un país diferente o vaya a otro país para recibir un tratamiento, asegúrese de que el seguro internacional que compre brinde cobertura en esa área. Por ejemplo, planea jubilarse en Costa Rica, pero si le gustaría poder venir a los EE.UU., debe elegir la cobertura 'mundial'.

Suscripción

Solicitar un seguro médico para expatriados es fácil y directo. Además de la información demográfica, tendrá que responder a una serie de preguntas médicas. A diferencia del seguro médico de viaje a corto plazo, los planes de seguro de salud de expatriados no se expiden al instante. Una vez que se envía la solicitud, pasará por suscripción médica. La suscripción es rápida y generalmente solo toma unos días.

Condiciones Preexistentes y ACA

Los planes de seguro de salud para expatriados no cumplen con ACA (Obamacare o PPACA). Eso significa que, en general, no proporcionan un máximo de póliza ilimitado y existen exclusiones o limitaciones de condiciones preexistentes. Deberá divulgar sus condiciones médicas y es posible que se rechace por completo debido a condiciones específicas que pueden ser excluidas. Algunas condiciones también podrían cubrirse a un precio más alto.

Exencion: El plan de seguro GeoBlue Explorer puede aplicar la cobertura anterior al período de espera por condiciones preexistentes, siempre que esté cubierto con un plan de cobertura acreditable (que cumpla ACA) y su compañía de seguros emitirá un "Certificado de Cobertura Acreditable".

Se requiere que los residentes estadounidenses lleven planes de seguro de salud que cumplan con la ley ACA, incluso si usted reside normalmente fuera de EE.UU., pero estará en los EE.UU. durante más de 35 días. Como ciudadano estadounidense, debe tener un seguro médico que cumpla con la ley ACA durante todo el año o pagar una multa de impuestos, que puede ser una gran cantidad. En una situación como esta, sería mejor que elija un plan que cumpla con ACA con el deducible más alto posible, el nivel metálico más bajo y luego comprar un plan de expatriados que excluya la cobertura en los Estados Unidos. Otra opción sería comprar un seguro médico mundial pero aún tendría que pagar una multa de impuestos por no llevar un plan que cumpla con la ley ACA. Por supuesto, si planea estar fuera de EE.UU. durante más de 330 días en un año, no estará sujeto al mandato de la ACA.

Planes de Expatriados vs Plan Local

Los expatriados e incluso los residentes locales fuera de los EE.UU. a menudo se enfrentan a la opción de comprar un plan de seguro para expatriados o comprar un plan local. No hay una respuesta para todos en cada situación. Por lo general, un plan local se limita a un país específico y la cobertura no es transferible si decide visitar o vivir en otro país, o si desea ir a otro país para recibir un tratamiento. Además, un plan de seguro local no cubriría la evacuación médica de emergencia y la repatriación de restos. Además, algunos planes locales de seguro solo pueden brindar cobertura en hospitales públicos donde el tratamiento de calidad talvez no esté disponible, o el máximo de la póliza del plan es tan bajo que sería muy inadecuado recibir tratamiento en un hospital privado que brinde una atención excelente. En resumen, cada situación debería evaluarse en una base de caso por caso.

Conclusión

Los expatriados y ciudadanos del mundo pueden comprar un plan de seguro renovable anual a largo plazo para la cobertura en el área geográfica que desean y disfrutar de la tranquilidad sin importar dónde viajen en esa área.

Si necesita una cobertura a corto plazo, considere comprar seguro de salud para viajes.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más