¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje para escalada de interior

La escalada de interior es una popular actividad recreativa en todo el mundo. Ya que la La escalada en roca al aire libre requiere un terreno determinado y a menudo no es posible encontrar rocas o colinas en la ciudad, muchos parques recreativos cuentan con instalaciones de escalada de interior.

Si está de viaje y desea probar la escalada de interior, entonces asegúrese de ir solo a lugares registrados donde dispongan de todo el equipo necesario.

La escalada de interior requiere equipo protector apropiadas, como casco, arnés y otras herramientas adecuadas, ya que las paredes pueden alcanzar una altura de unos 12 metros o más, así que si se lesiona mientras disfruta de esta actividad de aventura, un seguro de viaje para escalada de interior servirá para cubrir los gastos médicos, si la actividad está incluída en el plan.

La actividad

La escalada de interior conlleva escalar superficies empinadas con agarres atornillados o ranuras cortadas para sujetarse. La experiencia de escalada está diseñada para simular la de un elemento al aire libre, como una roca o una colina.

Los escaladores tienen que usar las ranuras y puntos de apoyo para escalar la superficie, al igual que lo harían al intentar escalar la pared de una roca.

Al margen de la faceta lúdico, esta actividad es popular entre los escaladores de exterior como un aspecto importante de su forma física y régimen de entrenamiento, ya que escalar tonifica los músculos y ayuda a mejorar fuerza y resistencia.

Las superficies de escalada en interiores también se utilizan como terreno de práctica antes de enfrentarse finalmente a terrenos más accidentados al aire libre, para que los escaladores tengan una idea de cómo funcionan las superficies y perfeccionen sus habilidades.

Es muy importante tener cuidado durante la escalada, porque una caída podría causar graves fracturas o incluso parálisis en casos extremos.

Riesgos

Aunque la escalada de interior es más segura que la de exterior, conlleva también sus riesgos. Afortunadamente, el seguro de viaje para escalada de interior le dará tranquilidad al probar este deporte.

El mayor riesgo es caerse: ya que las superficies de escalada de interior pueden ser altas unos 12 metros o incluso más, una caída de esta altura podría causar graves lesiones en los huesos. Los establecimientos de escalada de interior requieren que los escaladores usen arnés, que estén atados con cuerdas, y tienen un compañero llamado amarrador que evita que el escalador se caiga. Sin embargo, ninguna precaución de seguridad es totalmente infalible.

Es importante usar equipo protector como cascos, guantes y botas cuando se escala. Además debería comprobar que está bien sujeto para no caerse si pierde el equilibrio.

Está también el riesgo de sufrir distensión muscular o desgarres de ligamento, ya que escalar supone bastante esfuerzo para sus músculos. Por lo tanto, al principio intente escalar alturas menores y aumente la altura gradualmente.

Las instalaciones de escalada de interior registradas extreman todas las precauciones necesarias. Si realiza escalada de interior en un lugar que no tenga equipo protector o un sistema de respuesta a las emergencia, puede correr riesgos enormes.

Seguro de viaje

Si viaja fuera de su país, procure adquirir un plan de seguro de viaje si tiene intención de practicar escalada de interior. Muchos planes de seguro de viaje estándar podrían no ofrecer cobertura para actividades de alto reisgo como la escalada de interior. En ese caso, puede comprar un seguro adicional para asegurarse de tener la cobertura necesaria.

Los accidentes de escalada de interior pueden ser graves, así que no intente esta actividad de forma improvisada: si está seguro de que desea realizarla durante sus vacaciones, asegúrese de tener la cobertura apropiada antes de practicar este deporte.

No intente escalar grandes alturas al inicio si es un principiante: como los gastos médicos en un país extranjero pueden ser elevados, podría terminar pagando bastante dinero si se cayera durante la escalada y sufriera fracturas.

También podría necesitar evacuación si los establecimientos médicos de su lugar de destino no pueden ofrecer la asistencia médica que necesita. En estos casos, un seguro de viaje para deportes peligrosos para escalada de interior le ayudará a cubrir los costes de tratamiento y evacuación. Compruebe la letra pequeña de su plan para saber qué prestaciones están incluidos.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más