¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje para BMX

El deporte del ciclismo BMX o ciclocrós experimentó un gran auge de popularidad a principios de los años 70 y no ha declinado desde entonces. Empezó a hacerse popular como una alternativa asequible a las carreras de motos en el sur de California, cuando muchos niños empezaron a hacer carreras por terrenos baldíos intentando imitar a sus ídolos del motocrós. Filmaciones de estos jóvenes entusiastas abrían el documental sobre motociclismo de 1971 “On Any Sunday” (Cualquier domingo), que fue nominado para el Óscar de Hollywood, y a esta famosa aparición se atribuyó desde entonces la popularización del deporte en todo el país.

Actividad

Las dos disciplinas principales del ciclismo BMX son las carreras de BMX y el BMX estilo libre. Las carreras de BMX son carreras de velocidad codo con codo por un circuito todoterreno de un solo carril, con obstáculos como baches, saltos y curvas inclinadas. El diseño de cada circuito varía, pero suelen incluir combinaciones de saltos grandes y pequeños, y curvas inclinadas. Las bicicletas son ligeras y su armazón es de aluminio, por lo que están hechas para la aceleración y la velocidad. Las carreras de BMX debutaron como deporte olímpico en los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008.

En el BMX estilo libre, por otro lado, es más importante el estilo que la velocidad. Los ciclistas realizan acrobacias y trucos en distintas disciplinas como estacionamiento, llano, barro, minirrampa, calle, medios tubos y grandes saltos. Las bicicletas utilizadas son más pesadas y robustas –fabricadas normalmente con un armazón de acero cromoly- para poder soportar más desgaste y uso extremo. Los Juegos Olímpicos de Verano del 2020 en Tokio fueron los primeros en presentar BMX estilo libre como evento.

La Liga Nacional de Bicicletas fue fundada en 1974 y fue la primera en regular este deporte, cuya estela siguieron poco después la Asociación Nacional de Bicicletas, la Asociación Americana de Bicicletas, la Federación Internacional de BMX, y la Unión Ciclista Internacional. En 2011 la Liga Nacional de Bicicletas y la Asociación Americana de Bicicletas se fusionaron para formar USA BMX. USA BMX organiza una serie nacional de 30 eventos en ciudades como Las Vegas, Nevada; Fénix, Arizona; Atlanta, Georgia; DeSoto, Texas; y Rockford, Illinois. A nivel de deporte base, la organización cuenta con más de 320 clubes operativos que solo en 2017 organizaron casi 11,000 carreras de BMX locales.

El BMX es también popular en Australia. Ciclocrós Australia (BMXA) ha sido reconocida como la Organización Deportiva Nacional de esta disciplina en el país, y es la segunda organización de BMX más grande del mundo, con 112 clubes, cifra en constante aumento, y con presencia en todos los estados del país. Ciclistas de todas las edades pueden competir en carreras organizadas por toda la geografía australiana. Las primeras cuatro rondas de la Copa Mundial 2020 de Supercrós BMX de la UCI se celebrarán a principios de febrero de 2020 en las ciudades de Shepparton, Victoria y Bathurst, en Nueva Gales del Sur.

El BMX tiene dos atractivos principales: en primer lugar, es una actividad para toda la familia en que todo niño que sepa montar en bicicleta puede participar en BMX, y muchas carreras tienen una división para niños hasta de entre 3 y 5 años de edad; en segundo lugar, los corredores principiantes pueden participar directamente en la categoría de principiantes, y cuando uno se registra puede participar plenamente, no tiene por qué sentarse en el banquillo ni esperar a ganarse los galones.

Riesgos

Cualquiera que se haya caído de una bicicleta y se haya desollado las rodillas puede asegurar que montar en bici tiene sus riesgos. Ese riesgo aumenta considerablemente en BMX, tanto en saltos de gran altura a velocidad endiablada como en volteretas en el aire de 540°. Las bicicletas BMX no tienen amortiguadores, por lo que el ciclista absorbe cada sacudida brusca. En el BMX se producen lesiones comunes, como cortes, magulladuras, huesos rotos, abrasiones del camino, ligamentos desgarrados, rodillas reventadas, conmociones cerebrales y más. La mayoría de lesiones afecta a la cabeza, cuello, espalda, muñecas, espinillas, rodillas y codos. El BMX definitivamente no es un deporte para blandengues, pero cualquier entusiasta le dirá que el riego merece bien la pena.

Seguro

Si planea participar en alguna actividad o evento de BMX durante sus vacaciones, le recomendamos encarecidamente que adquiera un seguro médico de viaje para protegerse contra cualquier lesión que pudiera sufrir. Los planes que cubren la actividad de BMX probablemente lo harán bajo un suplemento de deportes atléticos o de actividades peligrosas, ya que los riesgos son demasiado grandes para un plan básico. Tanto Diplomat America como Diplomat Long Term ofrecen cobertura para actividades BMX bajo sus planes de "Opción baja" y "Opción media" para deportes atléticos y actividades peligrosas. Los planes Beacon lo cubren bajo su cláusula adicional Extreme Sports.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más