¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje para el fútbol

Seguro de viaje para el fútbol

¿Es usted un aficionado del fútbol? ¡Yo también! El fútbol es, sin duda, el deporte más popular del mundo. El fútbol es jugado por más de 250 millones de personas en 200 países diferentes. Así que, no importa a donde viaje, es probable que se encuentre con varias asociaciones de fútbol.

Si está planeando un partido recreacional o de ocio durante sus vacaciones en un país extranjero, es probable que sufra de una lesión, ya sea un esguince menor o un accidente grave que requiera atención médica. Pero no deje que el miedo lo detenga de disfrutar de la diversión de este deporte. Sólo asegúrese que tiene la cobertura de seguro necesaria por si se llega a lastimar. Protégase con un seguro de viaje para el fútbol.

Si está viajando una distancia considerable para ver al equipo de su país jugar en un torneo importante como en las Olimpiadas, sus necesidades van a ser diferentes comparado con alguien que está activamente jugando el deporte. Querrá tener un seguro de viaje y/o un seguro médico de viaje porque hay muchas otras circunstancias en las cuales una cobertura de seguro vendría bien. Podría pagar sus facturas médicas, asistirlo en el evento de que su equipaje se pierda o se retrase, auxiliarlo con cancelaciones/retrasos de viaje, y cubrir otros problemas que podrían surgir relacionados con su viaje.

La actividad

El fútbol es un deporte de contacto muy competivito. La primera Copa Mundial se realizó en el año 1930. Desde ese entonces, la asociación de fútbol se ha convertido en un orgullo nacional. Tanto los aficionados del fútbol como los jugadores profesionales siempre están listos para un partido.

Normalmente, los partidos consisten de dos equipos con once jugadores cada uno. A menudo los partidos amistosos recreacionales son organizados a menor escala, a veces con tan solo 4 jugadores en cada equipo. Uno de los motivos por el cual este deporte es tan popular, es por el hecho de que requiere muy poco equipo. Un balón de fútbol y un par de porterías improvisadas es todo lo que se necesita para una tarde de diversión.

Los jugadores a nivel profesional tienen mejor equipo deportivo. Los zapatos de fútbol en los clubes normalmente tienen picos en las suelas para tener mejor tracción y control en la cancha. Estos picos aumentan radicalmente el riesgo para los jugadores, ya que las lesiones sufridas por ellos pueden ser catastróficas.

Aunque este deporte es principalmnete jugado por jovenes, el fútbol no es exclusivamente par la gente joven. El anotador más grande (Kazuyoshi Miura) tenía 50 años de edad. Al fin y al cabo, la capacidad para poder participar en este deporte se reduce a la condición física, aunque las lesiones tardan más en sanar cuando uno envejece.

Riesgos

A lo largo de los años, las reglas del fútbol han sido modificadas para tratar de minimizar el riesgo de lesiones. Pero a pesar de esto, a menudo hay daños corporaeles asociadas con el fútbol. Cada año se registra un alto número de lesiones sufridas durante partidos de fútbol, por este motivo, la asociación de fútbol se considera un deporte peligroso. Una cobertura de seguro para deportes peligrosos minimizará el impacto económico de dichos riesgos.

Los árbitros de un partido de la asociación de fútbol orgnaizada están pendientes de placajes y de colisiones, los jugadores en falta son penalizados estrictamente y a menudo reciben una tarjeta roja. Como resultado, ambos equipos intentan mantener el juego seguro y controlado para no darles ventaja al equipo opuesto con un tiro libre o una tarjeta roja. Pero no importa que tan cuidadosos sean los jugadores, en la intensidad del momento, las colisiones y las lesiones son inevitables.

Las lesiones pueden variar entre esguinces menores que requieren cuidado mínimo, hasta devastadoras dislocaciones de rodilla o lesiones medulares. En caso de que sufra de una lesión, el seguro de viaje para deportes de aveuntura correcto cubrirá sus gastos médicos.

Seguro de viaje

Nadie quiere ahogarse en facturas médicas mientras está de viaje. La mayoría de los países cobran una fortuna por servicios médicos relacionados con deportes extremos, aunque solo esté jugando por diversión. Un seguro de viaje para el fútbol se asegurará de cubrir esas facturas médicas sin que usted se tenga que preocupar por ellas.

El seguro de viaje para deportes extremos correcto permitirá que usted pueda disfrutar de sus deportes favoritos, y lo apoyará económicamente si llega a tener un accidente y se lesiona. Tenga en mente que es probable que los planes de seguro de viaje básicos no cubran el fútbol, ni siquiera si lo está jugando por ocio. Debe confirmar que las actividades que va a realizar estan incluídas bajo el plan que ha elegido. Si necesita ayuda eligiendo el mejor plan para usted, póngase en contacto con nostoros para poder asistirlo.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más