¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje para los Juegos Olímpicos de verano de París 2024

Las Olimpiadas de verano 2024, oficialmente conocidas como los Juegos de la XXXIII Olimpiada y coloquialmente llamadas París 2024, consisten en una competición deportiva multidisciplinar internacional que tendrá lugar en París, Francia, desde el 26 de julio al 11 de agosto de 2024.

El 2024 será el tercer año que Paris acoje los Juegos Olímpicos, habiendo sido en el pasado anfitriona de los juegos en 1900 y en 1924. Francia también ha sido sede de los Juegos Olímpicos de invierno en tres ocasiones anteriores: en 1924 en Chamonix, en 1968 en Grenoble y 1992 en Albertville.

Los Juegos Olímpicos son una tradición deportiva que remonta a los tiempos de la antigua Grecia. Desde el siglo 8 hasta el siglo 4 AC, los deportistas de todo el mudo se reunían en la antigua ciudad de Olimpia una vez cada cuatro años para competir en eventos como carreras de cuadrigas, boxeo, lucha y tiro de disco. Estos juegos antiguos se celebraban en honor de Zeus, el dios griego, y ganaron fama religiosa y mitológica. La versión moderna de los juegos Olímpicos empezó en 1896. Tanto los Juegos Olímpicos de verano como los de invierno se celebraban en el mismo año, cada cuatro años, hasta los años 90 del siglo pasado. En 1986, el Comité Olímpico Internacional (COI) votó para que los juegos pasaran a celebrarse cada dos años, dejando cuatro años entre cada serie de juegos, pero sólo dos años entre cada Olimpiada.

Los juegos de París

París 2024 contará con 32 disciplinas deportivas abarcando 329 pruebas. Eso marcará el estreno de la breakdance como deporte olímpico, así como surf, escalada deportiva y skateboard, que se introdujo en 2020. Cabe destacar que béisbol, softball y karate ya no estarán incluidos en los Juegos Olímpicos de verano 2024.

Está previsto que la mayoría de los eventos olímpicos tendrán lugar tanto en París como en l los suburbios limítrofes, como Le Bourget, Versalles y Nanterre. En la zona del Grand Paris, que incluye el enorme Stade de France, se celebrarán muchas de las principales pruebas, como las de fútbol, atletismo, gimnasia rítmica y acuática además de las ceremonias de apertura y clausura. En la zona de Paris Centre se celebrará la variedad más completa de deportes, como baloncesto, boxeo, tenis, halterofilia, gimnasia artística y deportes de contacto como el taekwondo. La zona de Versailles albergará todas las pruebas ecuestres, pentatlón moderno, golf, ciclismo de montaña, ciclismo de pista y bicicleta de moto cross. El resto de los deportes, como piragüismo y kayak, vela, surf y muchos más partidos de fútbol, tendrán lugar en varios sitios de la ciudad. L'Île-Saint-Denis será la Villa Olímpica y Le Bourget albergará la Villa de los Medios de Comunicación, el Centro Internacional de Radiodifusión y el Centro Principal de Prensa.

El emblema principal de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de verano de 2024, de inspiración Art Decó, es una representación de Marianne, figura conocida como la personificación nacional de Francia. La imagen rinde homenaje a los Juegos Olímpicos de verano de París de 1900, que fueron los primeros juegos donde se permitió la participación de las mujeres. Cabe destacar que esa fue la primera vez que tanto los Juegos Olímpicos como los Paralímpicos compartieron el mismo logo. Se dice que esto se hizo para destacar la ambición común de los dos eventos.

Entradas y alojamiento

Las entradas para los aficionados franceses muy probablemente se empezarán a distribuir por lotería a partir del 2023. Tomando los Juegos Olímpicos del pasado como referencia, solamente un 30% de los billetes se reservarán al público extranjero. Si planea asistir a Paris 2024 y viaja desde el extranjero, se aconseja que siga atentamente el sitio web del COI para reservar sus entradas tan pronto como se anuncien los proveedores.

Tratándose de un destino turístico, París rebosa de alojamiento y opciones hoteleras, incluyendo hoteles famosos como el Relais Christine, Hôtel Plaza Athénée, and Le Bristol Paris. Sin embargo, como siempre pasa en ocasión de cada Olimpiada, los hoteles y Airbnb se llenarán pronto. Por lo tanto, se aconseja que los asistentes reserven sus habitaciones lo antes posible y estén preparados para alojarse en suburbios, pueblos y ciudades limítrofas.

Seguro de viaje

París goza de un clima templado y agradable durante el verano, con pocos fenómenos naturales a parte de niebla y lluvia. No obstante, los visitantes tienen que tener cuidado con los carteristas, sobre todo en lugares concurridos como los recintos deportivos. Las mismas muchedumbres representan un factor de preocupación: París es una ciudad muy concurrida en todos los días del año; si a esto se le añaden hordas de aficionados de deportes internacionales, tendrá que calcular un tiempo de viaje adicional independientemente de donde se dirija.

Antes de cualquier viaje internacional es esencial que adquiera un seguro de viaje o un seguro médico de viaje. El seguro de viaje proporciona cobertura para gastos prepagados y no reembolsables, cubriendo situaciones como cancelación de viaje, atención médica de emergencia, interrupción de viaje, equipaje perdido, transferencia de dinero en efectivo de emergencia, cobertura para coches de alquiler y accidentes de vuelo. El seguro médico de viaje proporciona cobertura mientras viaja al extranjero. Las prestaciones estándar incluyen cobertura para atención médica necesaria, evacuación/repatriación médica de emergencia, regreso de restos mortales, muerte y desmembramiento accidental además de prestaciones accesorias como asistencia para robo de documento de identidad, terrorismo y asistencia para catástrofes naturales. Asegúrese de comprobar la letra pequeña de su plan para conocer todos los detalles.

Tal vez no esté seguro de si debe contratar un seguro de viaje o un seguro médico de viaje. Quizás no sepa en qué fijarse a la hora de elegir un plan. Tal vez esté viajando con un presupuesto limitado y no esté seguro de poder asumir el gasto adicional. Sea cual sea el caso, nuestros representantes autorizados y experimentados estarán encantados de responder a sus preguntas y ayudarle a elegir el mejor plan para sus necesidades. Nos vemos en París.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más