+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de Viaje para Olímpicos de Invierno

Seguro de viaje para Olímpicos de Invierno

Ya se vislumbran los Juegos Olímpicos de Invierno, y mucha gente viajará a China para asistir a los XXIV Juegos Olímpicos de Invierno. En 2022 los Juegos Olímpicos se celebrarán en la ciudad de Pekín, en China, que es el país anfitrión. Pekín es la capital de China, y está situada al nordeste del país. Pekín recientemente organizó los Juegos Olímpicos de Verano 2008, por lo que se convierte en la primera ciudad de la historia en organizar los Juegos Olímpicos tanto en la modalidad de verano como en la de invierno. Muchos de los mismos lugares de 2008, como estadios cubiertos y el Estadio Nacional de Pekín, se utilizarán también en 2022.

La ceremonia de inauguración será el 4 de febrero y la de clausura el 20 de febrero de 2022. En ambas ceremonias tradicionalmente se despliega una gran exhibición de la cultura del país organizador, y habrá muchas cosas que ver y que hacer en China durante los juegos.

Es buena idea ir bien preparado a cualquier viaje sabiendo con antelación cosas que podrían serle útiles en sus viajes. Es aconsejable obtener mapas e información útil sobre el país que va a visitar. Debe familiarizarse con cosas como el sistema de transporte, la moneda, las tradiciones y condiciones climáticas previstas para las fechas de su viaje.

El clima será ideal durante los juegos de invierno en Pekín, con un promedio diario de temperaturas que oscila entre alrededor de 41 °F, que se considera el promedio de temperatura máxima en febrero, y los 22 °F, el promedio de temperatura mínima del mismo mes. Hará mucho frío, con nieve y hielo abundante, por lo que se recomienda ponerse varias capas de ropa y un buen abrigo y prendas exteriores adecuadas para estar a la intemperie.

La moneda oficial en China es el renminbi. Es aconsejable mirar la tasa de cambio antes de partir para estar al tanto de las tasas vigentes. También es buena idea usar en sus compras tarjetas de débito o de crédito utilizables en cajeros automáticos, pues le darán una mejor tasa de cambio que con los cheques de viaje o el dinero en efectivo.

Si es ciudadano estadounidense, necesita un pasaporte y visado para viajar a China. Los ciudadanos estadounidenses que viajen a Pekín por los Juegos Olímpicos seguramente tendrán que obtener una visa de turista (Visa L). Si no es ciudadano estadounidense, debe verificar los requisitos exigidos para su país.

Asimismo debería prepararse para cualquier lesión o enfermedad que pudiera sufrir en sus viajes, comprando una seguro médico de viaje póliza. El seguro médico doméstico no suele ofrecer cobertura fuera del país de residencia. Si ofrece beneficios, suelen ser muy limitados y no incluyen situaciones como evacuación médica, dejándole desprotegido si surge cualquier problema médico imprevisto.

El seguro médico de viaje puede obtenerse rápida y fácilmente por tarifas muy razonables sin necesidad de enviar documentación alguna. Si le sucediera algo durante su viaje, ya sea que agarre un resfriado, una intoxicación alimentaria o se lesione en un accidente –especialmente en condiciones de nieve o hielo- tendría siempre la tranquilidad de saber que dispone de cobertura y está protegido, sin tener que preocuparse por imprevistos. Ciertos planes ofrecen cobertura para incidentes como la pérdida de equipajes o interrupción de viaje.

También recomendamos que compre un seguro de viaje, que cubre principalmente gastos prepagados no reembolsables. Entre los beneficios típicos del seguro de viaje destacan la cobertura de interrupción del viaje, evacuación médica de emergencia / repatriación, pérdida de equipaje, retraso de viaje, reemplazo de pasaporte, transferencias urgentes de efectivo, cobertura de alquiler de auto, asistencia en caso de robo de identidad, y mucho más. Para más información, asegúrese de revisar los detalles específicos de su plan.

Si desea más información sobre su seguro médico de viaje, o seguro de viaje. También puede llamarnos para hablar con un agente licenciado que podrá ayudarle a encontrar un plan que se adapte a sus necesidades de viaje y a su presupuesto.

Estar preparado antes de partir, sabiendo lo que le espera en sus viajes, hará que sean más agradables y placenteros.

¡Feliz viaje y cuídese mucho!

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??