¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje para el remo

El remo es una parte integral de las Olimpiadas. También exiten torneos nacionales e internacionales a niveles profesionales y amatoriales. De la misma forma, es un deporte que miles de personas realizan por ocio por todo el mundo. Si usted es un remador amatorial y está emocionado por salir a remar en sus próximas vacaciones, protégase con un seguro de viaje para el remo. Si remar es su pasatiempo preferido, recuerde que los accidentes pueden occurir a nivel amatorial también, por lo tanto tener el plan de seguro de viaje adecuado podría asistirle enormemente si lo llegara a necesitar.

La actividad

Uno de los deportes más antiguos del mundo, el remo puede tener uno, dos, cuatro u ocho remdores por bote. Dependiendo del tamaño del equipo, cada remador debe utilizar uno o dos remos/palas. En algunos casos, hay un timonel presente que asiste con la navegación y dirección del bote. Al nivel competitivo, la distancia del circuito que los remadores deben recorrer varía. Y, por supuesto, el equipo que llegue a la meta primero es el ganador.

Las carreras se pueden realizar en un lago, un canal, un río o el océano. Es un deporte divertido para todos, sin importar si es un principiante, alguien con algo de experiencia o un miembro activo en su universidad o en un equipo de remo privado.

El remo es un deporte que ejercita casi todo el cuerpo entero y aumenta la resistencia cardiovascular. Para poder remar exitosamente, hay que tener un nivel muy alto de concentración, coordinación y atención. No se trata de fuerza bruta, sino de trabajar en sincronía y harmonía con el resto del equipo.

Aunque el remo sea un deporte de bajo impacto, sí conlleva sus factores de riesgo. Así que, antes de irse a remar durante sus vacaciones en el extrajero, obtenga un seguro de viaje para el remo.

Riesgos

El remo requiere continuo exfuerzo físico. Aunque sea un ejercicio benéfico, también puede causar lesiones físicas recurrentes, como:

  • dolor de espalda
  • dolor de rodillas
  • tendonitis de la muñeca
  • ampollas

Los remadores con algo de experiencia ya saben que si uno intenta remar sin estar preparado para la distancia, lo hará de manera equivocada y esto podría causar lesiones. Si ha pasado mucho tiempo desde la última vez que fue a remar, y no está seguro de cuáles son sus límites, hágalo poco a poquito las primeras veces hasta que conozca sus capacidades.

Si es un principiante del remo y no sabe si su forma es buena, busque ayuda de un instructor antes de que se lesione. Es esencial cuidar de sus brazos y sus hombros ya que son susceptibles de sufrir lesiones debido a su uso continuo mientras rema. Si aumenta su distancia gradualmente y se enfoca en tener buena técnica, será físicamente capaz de remar por plazos más largos con respectiva facilidad.

Otros riesgos asociados con el remo de los cuales algunas personas no están concientes son: lesiones por impacto, deshidratación, hipotermia e insolación. Antes de ir a remar, cargue todo el equipo de seguridad necesario (como un salvavidas) para estar preparado. También asegúrese de estar en buena condición física para nadar en caso de que algo le pase a su bote. Siempre monitoree las condiciones climáticas antes de ir, pues sería una mala idea salir a remar si el pronóstico del tiempo indica que es probable que haya una tormenta. Incluso cuando el pronóstico indique que el tiempo estará bonito, manténgase atento a las condiciones meteorológicas mientras esté en el agua.

Seguro de viaje

Aunque generalmente el remo está cubierto por varios planes de seguro para deportes peligrosos, en estos algunos tipos de masas de agua podrían estar excluídos. Por ejemplo, no querrá enterarse después de que ha sido evacuado por helicóptero de que su plan de seguro excluye el remo realizado en el océano. Sería igual de devastador que enterarse de que su plan de seguro proporciona cobertura para deportes peligrosos pero excluye el remo.

Para ser médicamente evacuado del agua probablemente se necesitaría un helicóptero o un barco de rescate - los costos por utilizar cualquiera de estos dos son astronómicos. El seguro de viaje para el remo le protegería de la carga económica. Con el plan de seguro integral para deportes de aventura adecuado, podría minimizar el daño financiero a su cuenta bancaria si algo llegara a suceder.

Asegúrese de obtener un seguro de viaje para el remo antes de su viaje. No se espere a estar remando y disfrutando de sus vacaciones y, de repente, hay un percance desafortunado que requiere que sea evacuado y hospitalizado.

Siempre asegúrese de que el plan de seguro que elija cubra el deporte o la actividad que planea realizar, y averigüe si hay restricciones antes de adquirir la póliza. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros para que le podamos asistir. Una vez que tenga todo listo, podrá ir a remar con tranquilidad.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más