(866) INSUBUY
(866) 467-8289
8 AM - 9 PM CST Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
(866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CST Siete Días a la Semana

Seguro de Viaje Para Vacaciones de Primavera

Seguro de Viaje Para Vacaciones de Primavera

Introducción

Muchos estudiantes universitarios están deseando una semana libre de su escuela para relajarse en las vacaciones de primavera. Mientras que están ocupados haciendo compras para el traje de baño más reciente, haciendo reservas de vuelo y hotel, la compra de seguro de viaje no está en su mente, al menos no para la mayoría de ellos. Los estudiantes universitarios, que suelen ser adolescentes y en sus veinte años a menudo piensan que son jóvenes y saludables y por lo tanto son invencibles o a prueba de balas. Sin embargo, hay una alta probabilidad que algo podría ir mal con sus vacaciones de primavera y por lo tanto, es muy importante comprar seguro de viaje de vacaciones de primavera.

La Necesidad

A pesar de que los estudiantes jóvenes no se preocupan de que algo mal pueda pasar en sus vacaciones de diversión, sus padres deben estar preocupados y deben considerar comprar seguro de viaje de vacaciones de primavera. A muchos padres les gustaría pensar que su hijo es decente y no participaría en ningún acto extraño o descuidado. Sin embargo, cuando son jóvenes y rodeados de cientos de jóvenes que quieren divertirse, pueden suceder cosas inesperadas. Cualquiera puede comprar el seguro para los miembros de su familia, independientemente de su permiso.

No importa si el estudiante tiene seguro de salud a través de sus padres o de forma independiente, la mayoría de los planes de seguro de salud nacional no cubriría el extranjero o incluso si lo hicieran, el tratamiento sería considerado fuera de la red, lo que puede significar deducibles altos, co-seguro y máximos de bolsillo. En cualquier caso, no cubriría la evacuación médica de urgencia o la repatriación de restos mortales.

Riesgos y Coberturas

Un seguro de viaje adecuado para las vacaciones de primavera puede proporcionar muchas coberturas importantes.

  • Cobertura de Cancelación de Viaje:

    Vacacionistas que toman vacaciones de primavera no tienen flexibilidad en su viaje. Tienen sólo una semana de vacaciones. Si no pueden viajar durante esa semana, no pueden ir una semana antes o después. Por lo tanto, si necesitan cancelar el viaje debido a razones cubiertas, el seguro de viaje puede proporcionar un seguro de cancelación de viaje. Sin embargo, si el Departamento del Estado de los EE.UU. ha emitido una advertencia o asesoramiento en contra de viajar a ciertos lugares como áreas en México (destinos populares de vacaciones de primavera), la cancelación de viaje por esa razón quedaría excluida. Pero si usted ha comprado seguro de viaje para cancelación por cualquier razón, usted puede cancelar su viaje incluso fuera de las razones normalmente cubiertas y puede obtener el reembolso por un viaje cancelado.

  • Cobertura de Interrupción de Viaje:

    Mientras que los vacacionistas de primavera están disfrutando de sus vacaciones, muchas cosas pueden ir mal en casa, como un miembro de la familia enfermarse o herirse debido a que su coche patinaba en caminos heladas o que su casa se inundó. En tales situaciones, es posible que desee regresar a casa temprano. Un seguro de viaje adecuado puede proporcionar cobertura de interrupción de viaje mediante el pago para obtener sus vuelos reprogramados para llegar a casa antes.

  • Cobertura Médica de Emergencia:

    Una persona joven y saludable puede pensar que no va a enfermarse mientras está de vacaciones, pero los jóvenes en las vacaciones de primavera son vulnerables a enfermedades o accidentes repentinos. Pueden ocurrir muchas cosas imprevistas que pueden requerir una visita a la sala de emergencias o al hospital y usted puede terminar recibiendo miles de dólares en facturas o algunos lugares pueden incluso negarse a tratarlo, tales como:

    • pisando un vidrio roto mientras camina descalzo en la playa o en la piscina
    • picaduras de insectos o serpientes
    • comiendo comida extraña de lugares desconocidos y cuestionables
    • cayéndose de un vehículo acuático como el jet ski o mientras parasailing
    • caerse de los toboganes de agua o resultar herido de los toboganes rotos o oxidados
    • ser mordido por tiburones o rayas
    • cayendo de una línea de Zip roto
  • Las salas de emergencia en lugares como Cancún y otros destinos populares en el Caribe están llenos de estos pacientes jóvenes durante las vacaciones de primavera.

  • Cobertura de Pérdida de Equipaje y Cobertura de Retraso de Equipaje:

    Pérdida o retraso del equipaje puede no ser un gran problema para los viajeros jóvenes, pero es útil tener dicha cobertura en caso de que lo necesite.

  • Asistencia de Emergencia:

    Los jóvenes en las vacaciones de primavera son más propensos a visitar los clubes nocturnos o encontrarse en lugares aislados donde pueden tener sus bolsillos recogidos, ser robados o perder sus pasaportes. Estudiantes jóvenes, ricos y descuidados fácilmente se destacan. Seguro de viaje puede proporcionar ayuda de emergencia, incluyendo la transferencia de dinero en caso de emergencia o asistencia y ayudar con la obtención del pasaporte sustituido.

  • Evacuación Médica de Emergencia:

    La evacuación médica de emergencia es el transporte al lugar más cercano donde se puede dar la atención médica adecuada. Si está gravemente enfermo o herido en el extranjero durante las vacaciones de primavera, la evacuación médica de emergencia puede costar mucho dinero. Por ejemplo, la evacuación médica de emergencia de Cancún, México a Miami, Florida puede costar $50.000 o más. Los planes de seguro de viaje pueden cubrir la evacuación médica de emergencia. Una vez que son médicamente estables, también lo transportan a casa.

  • Seguro de viaje puede proporcionar otras valiosas coberturas como conexiones perdidas y retraso en el viaje.

Exclusiones

Mientras que el seguro de viaje de Vacaciones de Primavera proporciona numerosas coberturas importantes, vale la pena entender muchas actividades que se excluirían de la cobertura que comúnmente podría ocurrir durante las vacaciones de primavera.

  • Uso del Alcohol:

    Si usted se enferma o se lesiona bajo la influencia de alcohol o drogas ilegales como caer o DUI, ningún plan de seguro de viaje cubriría sus cuentas médicas ya que voluntariamente se está poniendo en riesgo. Eso es cierto incluso si hubieras consumido una sola cerveza o solo tenía un soplo de marihuana. Por lo tanto, usted debe beber responsablemente y no usar ninguna droga ilegal. Sin embargo, si usted se lesiona debido a actividades de alguien bajo alcohol o drogas ilegales, puede estar cubierto.

  • Actividades Ilegales:

    El seguro de viaje excluiría la cobertura de incidentes mientras esté involucrado en actos ilegales. Por lo tanto, si usted comienza una pelea en el bar con otro estudiante o es golpeado por el oficial de policía por tratar de robar de una tienda de conveniencia, el seguro de viaje no cubrirá nada.

  • Expectativas Discrepancia:

    Hoy en día, la mayoría de la gente hace reservas en línea para sus vacaciones, incluyendo sus alojamientos. Es posible que fueron atraídos por fotografías de lujo y cuando llegan al destino, su alojamiento no está a la altura de las expectativas y puede llegar a ser feo o deteriorado. Eso no es una razón cubierta por el seguro de viaje para ayudarle a pagar y encontrar alojamiento alternativo. La única manera en que el seguro de viaje ayudaría es si el lugar es inhabitable.

Conclusión

La mayoría del costo del plan de seguro de viaje se basa en la edad y el costo del viaje. Como los estudiantes universitarios son jóvenes, el costo del viaje normalmente es bajo y el seguro de viaje también es barato. Es mejor llamar una compañía de seguros con asistencia de emergencia 24/7 que tratar de llamar a tus padres a las 2 de la mañana ya que no pueden ayudar mucho inmediatamente estar lejos. Por lo tanto, al tomar unas vacaciones de primavera, siempre debe considerar la compra de un seguro de vacaciones de primavera.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda Más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda Más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda Más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda Más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no sería elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda Más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda Más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda Más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda Más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda Más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda Más