¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje para la lucha libre

Seguro de viaje para la lucha libre

Los luchadores se encuentran entre los atletas más fuertes. Pero eso no significa que están exentos de sufrir lesiones. Si enfrenta a un luchador con un peso corporal similar al suyo, habrá bastante forcejeo ya que ambos adversarios lo darán todo por ganar.

Como es un enfrentamiento entre dos o más personas, hay un alto riesgo de lesionarse. Incluso después de entrenar por años, un pequeño error podría resultar en un desastre. Pero protegiéndose con un seguro de viaje para la lucha libre, se asegurará de que cualquiera de estas lesiones relacionadas con el deporte no destruirá su estado económico.

Aunque no esté participando directamente en las luchas, los espectadores que viajan desde lejos necesitan empacar más que sólo ropa y artículos de higiene. El seguro de viaje y el seguro médico de viaje ofrecen excelentes servicios que podrían auxiliarle cuando surja un percance inesperado, como facturas médicas, la pérdida del equipaje, o la cancelación del viaje.

La actividad

La lucha libre es el deporte más antiguo del mundo. Pinturas rupestres que remontan a 3000 años antes de Cristo retratan enfrentamientos de lucha libre. También fue uno de los primeros deportes realizados en los antiguos Juegos Olímpicos.

La lucha libre ha cambiado muy poco a lo largo de los siglos. Lo único que se necesita para tener un enfrentamiento es una superficie plana y dos competidores. Diferentes culturas tienen una variedad de estilos de lucha libre con differentes normas de combate. Pero generalmente, la lucha libre es una prueba de fuerza, voluntad y técnica.

A diferencia de otros artes marciales, la lucha libre no incluye ningún tipo de golpe físico, lo cual hace que sea menos peligrosa. Sin embargo, si no se realiza correctamente, la lucha de cuerpo a cuerpo puede causar lesiones. Todos los luchadores deben entrenar extensamente antes de poder competir.

La lucha libre competitiva sigue siendo un juego Olímpico. Es increíblemente popular, y casi doscientos países participan en cada Olimpiada. Viajar y observar los diferentes estilos de lucha libre de diferentes países le dará conocimiento sobre el tipo de técnicas preferidas, y así podra mejorar su propio estilo también.

La lucha libre es un deporte peligroso. Pero si consigue una cobertura apropiada, como un seguro de viaje para deportes peligrosos, no tendrá que preocuparse por obstáculos económicos que podrían surgir debido a lesiones relacionadas con la lucha libre mientras viaja.

Riesgos

Hay muchos riesgos de salud asociados con la lucha libre. Estos dependen tanto en su estructura física como en el nivel de competencia. Es más probable que los luchadores se lesionen cuando los enfrentamientos son largos y duros, es más seguro cuando son cortos o en sesiones no continuas.

El sangrado nasal es un problema común para los luchadores. También pueden desarrollar hematomas bastante profundos debido al impacto físico contra el adversario o el suelo. Lesiones más serias incluyen el traumatismo craneal, esguinces musculares y ligamentos desgarrados - que requieren todos tratamiento médico extenso.

A menos que haya estado entrenando rigurosamente, no participe en una lucha sin supervisión. Una manera de evitar riesgos es teniendo un entrenador presente que alerte y separe a los luchadores cuando haya posibilidad de lesión.

Es buena idea protegerse con un seguro de viaje para deportes peligrosos antes de participar en alguna lucha, o alguna actividad relacionada con la lucha libre, antes de viajar al extranjero. Esto asegurará de que cualquier factura médica relacionada con la lucha libre no afecte su estado económico.

Seguro de viaje

Si quiere participar en luchas libres mientras está de viaje, adquiera un seguro de viaje para la lucha libre. Esto le cubrirá todos los tratamientos médicos relacionados con la lucha libre durante su viaje. Es una manera sencilla de proteger sus finanzas si desea participar en deportes extremos.

La mayoría de los países cobran cantidades astronómicas por los servicios médicos relacionados con lesiones de deportes extremos. Obtener un seguro de viaje para deportes extremos anularía este peso económico.

La mayoría de los planes de seguro de viaje no proporcionan cobertura para cualquier tipo de lucha. Revise la póliza con cuidado antes de adquirirla, y asegúrese de que el estilo de lucha específico que usted desea realizar esté cubierto. Si necesita asistencia para encontrar el plan correcto, póngase en contacto con nuestros agentes de servicio al cliente para garantizar que adquiera el plan correcto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más