¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje para heli-esquí

Seguro de viaje para heli-esquí

Imáginese contemplando una manta de nieve blanca y un cielo azul hasta donde acaba el horizonte. Es tan bonito y sereno, está usted solo con sus pensamientos. Si tiene suerte, nadie todavía ha caminado en la nieve, y sigue impoluta. Su corazón empieza a latir fuerte por la emoción de lo que le espera, acto seguido empieza a deslizarse cuesta abajo por la montaña.

El heli-esquí es una experiencia para aventureros de la cual nunca se cansará. La emoción que proporciona es innegable, pese a los riesgos que conlleva. Por eso es fundamental protegerse con un seguro de viaje para el heli-esquí.

La actividad

Una idea errónea es que los esquiadores temerarios se lanzan de un helicóptero hacia la nieve y empiezan a esquiar cuando atterizan. El heli-esquí en realidad consiste de un helicóptero que funciona como un teleférico y transporta a los esquiadores a las mejores cimas remotas con millas de nieve inmaculada.

Una vez en la cima, los esquiadores apasionados de la nieve fresca pueden esquiar a su gusto conquistando el camino con sus huellas. Este tipo de esquí no es apto para principiantes o pusilánimes ya que es peligroso. Si no lo fuera, no sería emocionante. Por eso, el heli-esquí es un deporte de aventura que muchos apasionados del esquí anhelan intentar mínimo una vez.

Los esquiadores que deseen probar el heli-esquí deberían conocer los requisitos básicos del esquí, y no pueden prescindir de tener el equipo técnico esencial para el esquí de travesía, el cual se desempeña en zonas lejanas de cualquier forma de auxilio, pudiendo contar sólo consigo mismo si pasara lo peor. El equipo esencial debería incluir:

  • Transmisor - receptor de avalanchas - con señal de transmisión constante o baliza, algunos son de comunicación bidireccional.
  • Pala de nieve - debería ser fácil de transportar, ya que podría necesitar desenterrarse a uno mismo o a alguien de la nieve.
  • Sonda - una varilla usada para encontrar a alguien sepultado bajo una avalancha de nieve.
  • Bolsa de aire - Si está sepultado bajo una avalancha, la bolsa de aire le permitirá crear un compartimiento de aire para respirar.

Si no sabe cómo funciona un aparato de tecnología básico o lo qué hay que hacer en una situación de peligro, necesitará aprenderlo antes de considerar intentar el heli-esquí. No es buena idea encontrarse desesperado y sin saber qué hacer. Los esquiadores de heli-esquí necesitan ser completamente autónomos, al igual que un esquiador técnicamente hábil y lo mejor es que esté en excelente condición física.

Los esquiadores que nunca han probado esta modalidad de esquí y quieren hacerlo deberían considerar seriamente su nivel de conocimiento. Tienen que ser esquiadores expertos tanto de esquí de fondo como de esquí de estilo libre, capaces de esquiar en cualquier tipo de terreno. Si piensa que aun no está listo, pero desea probarlo algún día, busque unos cursos donde podrá aprender y seguir practicando, también con la ayuda de un instructor privado si lo necesita.

En Columbia Británica se hallan algunos de los mejores polvos de nieve para realizar el heli-esquí, así que no es sorprendente que este deporte sea tan famoso aquí. Muchos esquiadores también consideran el heli-esquí en Alaska una experiencia grandiosa. Sin embargo, este deporte se ha prohibido en algunas partes del mundo, así que averigüe antes de ir.

Riesgos

Los accidentes en diferentes ubicaciones varían según las medidas de seguridad empleadas, el tipo de terreno y también la temporada. Debería investigar para elegir las ubicaciones con buen renombre, utilizando ese criterio como uno de los factores determinantes en su proceso decisional.

Mientras va acotando opciones, debería también considerar lo que puede descubrir acerca de los pilotos ya que antes de esquiar cuesta abajo tiene primero que llegar a la cima. El piloto del helicóptero debería tener mucha experiencia y tener mínimo 2500 horas de vuelo. La jornada de un piloto normalmente empieza a las 6 de la mañana controlando el pronóstico del tiempo del día. Si no tienen licencia o no cumplen con los requisitos básico de licencia para volar, debería reconsiderar subirse al helicóptero.

El heli-esquí es un deporte extremo y entraña el riesgo de peligros mortales. Ya que se trata de esquí de travesía, las avalanchas se encuentran entre los peligros más frecuentes con los cuales se tedrá que enfrentar en este deporte.

Otro peligro del cual debería tener cuidado son los pozos de árboles y quedarse atrapado en la nieve. Los pozos de nieve son peligrosos y podrían fácilmente asfixiarle. Salir de un pozo de nieve es casi imposible si está solo. Los bordes de acantilados no marcados son también un riesgo muy serio.

Además de todos estos peligros, hay todavía la posibilidad de sufrir lesiones músculo-esqueléticas menores y graves. Si se rompe una pierna estando lejos de auxilio y de instalaciones médicas, su transmetidor de emergencia puede hacer que le llegue la ayuda que necesita, pero tendrá que ser transportado por un cochenieves o un helicóptero - eso se le llama rescate. Esto no es económico y sin el plan de seguro adecuado tendrá que sacar los fondos de su cuenta bancaria.

Debido a estos riesgos, es importante que tenga un seguro de viaje para el heli-esquí, ya que este seguro de viaje para deportes extremos garantiza seguridad económica contra accidentes inesperados.

Seguro de viaje

Conseguir un seguro de viaje para heli-esquí asegurará cobertura para tratar con el aspecto monetario de una lesión. Eso es importante ya que usted podrá centrarse en recuperarse. Los seguros de viaje estándar no proporcionan cobertura para el heli-esquí ya que se trata de un deporte extremo, por lo tanto lo que necesita es un plan de seguro para deportes de aventura que cubra especifícamente el heli-esquí. Este plan garantiza que cuando viaje, podrá disfrutar del heli-esquí sabiendo que está asegurado con un plan de seguro que cubre sus actividades.

Debería averiguar que el plan que está considerando adquirir tenga seguro de viaje para heli-esquí. En caso contrario, busque uno que lo tenga. Si necesita asistencia para elegir un plan, contacte nuestra oficina, estaremos encantados de enseñarle los planes de seguro más adecuados para usted.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más