¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje para el kneeboard

Seguro de viaje para el kneeboard

El surf en kneeboard es un deporte acuático vacacional extremadamente popular desde hace tiempo. De todos modos es un deporte de aventura que conlleva cierta dosis de peligros. Así que, mientras está haciendo los preparativos de viaje para irse de vacaciones, no olvide adquirir un plan de seguro de viaje para deportes de aventura para el kneeboard antes de ir a divertirse.

La actividad

El kneeboard se realiza sobre una tabla parecida a la del surf pero mucho más pequeña. Una vez que haya abrochado las cintas puede disfrutar del kneeboard en dos formas: dejando que una lancha le arrastre mientras está de rodillas en la tabla (llamado también remolcar) o navegar por el agua sobre la tabla por su cuenta. Este deporte es lo más cercano a estar en el agua sin tener que nadar. Es una actividad principiante ideal para aquellos que no están seguros de probar deportes acuáticos.

Si ya ha practicado el kneeboard y está listo para estar de pie, le podría interesar otro deporte acuático famoso llamado wakeboard donde se está de pie sobre la tabla.

Ya sea que esté siendo arrastrado como si esté cabalgando las olas, después de algo de práctica se animará a hacer algunas acrobacias como saltos, volteretas, giros y espirales mientras está en la tabla. Deslizarse a alta velocidad sobre el agua con la briza que le acaricia es una experiencia que merece repetirse. No se preocupe por caerse al agua, ya que cuando se levante sentirá la emoción intensa de volver a empezar.

El kneeboard es un deporte acuático divertido, pero como cualquier otro deporte extremo, conlleva sus riesgos.

Riesgos

Los deportes extremos entrañan peligros y el kneeboard no es una excepción. Aunque con experiencia y cautela probablente podrá prevenir potenciales problemas, siempre existe la probabilidad de que algo salga mal.

Las lesiones sufridad durante el kneeboard varían de menores a graves, y éstas últimas probablemente necesiten tratamiento inmediato. Cuando se desliza sobre el agua en una tabla de kneeboard, impactarse con el agua es inevitable. Saltar una ola desde la inclinación correcta implica elevarse alto en el aire, pero si al volver hacia abajo se cae al agua desde un ángulo equivocado, podría causarse moretones o en caso extremos romperse una extremidad, tener una conmoción cerebral o ahogarse (si no lleva puesto chaleco salvavidas).

Además debería tomar en cuenta la naturaleza de las aguas donde va a practicar el kneeboard. La idea de adentrarse por aguas repletas de tiburones hace que las personas razonables reconsideren sus planes. No obstante, si eso es algo que le llama la atención, primero asegúrese de adquirir un seguro para buceo con tiburones.

Debería protegerse con lo esencial, como un chaleco salvavida. Si llegara a quedar varado lejos de la orilla podría tener que nadar y un chaleco le ayudaría mucho. Además el chaleco salvavidas le mantendría a flote si le pasara algo grave como romperse una pierna o tener una conmoción cereral. No deje que su pareja o hijos vayan sin un chaleco porque creen ser buenos nadadores o porque creen que no lo necesitarán.

¿Pero qué pasa con los tratamientos médicos de las lesiones? Si no quiere preocuparse sobre cómo va a afontar los costos de tratamientos indispensables - y quién quiere hacerlo cuando está de vacaciones - asegúrese de obtener un plan de seguro de viaje para el keeboard antes de partir.

Los factores de riesgo no deberían desanimarle de participar en sus planes de kneeboard. Sin embargo necesita conseguir la protección médica y económica adecuada que cubra sus actividades. Por esa razón, un seguro de viaje para el kneeboard es la mejor manera de protegerse de dichos daños relacionados con accidentes.

Seguro de viaje

Sería lo peor de las vacaciones lesionarse en un país extranjero, ya que sus problemas se multiplican rapidamente cuando todo lo que quiere es relajarse y disfrutar. Encontrar el servicio de cuidados sanitarios correcto a menudo significa tener que elegir un proveedor o una instalación privada para recibir tratamiento. Esto acumula las facturas antes de que se pueda dar cuenta de lo que está pasando.

Cuando un accidente de kneeboard requiere una hospitalización en el extranjero, esto podría representar para usted un importante revés económico. Por eso es esencial que adquiera el seguro de viaje para el kneeboard adecuado que aligere esta carga financiera.

No se conforme con un plan de seguro de viaje para deportes de aventura estándar cualquiera, ya que es posible que no cubra el kneeboard. Necesita asegurarse de que la póliza incluya específicamente este deporte antes de adquirirla. Nuestros representantes del servicio al cliente están a su disposición si tiene preguntas o necesita asistencia para elegir un plan, así que llaménos para que podamos ayudarle. Una vez que tenga su cobertura, estará listo para relajarse en sus vacaciones y pasársela increíble practicando kneeboard.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más