Seguro de viaje

Seguro de viaje para el tenis de mesa

Seguro de viaje para el tenis de mesa

El tenis de mesa es un deporte olímpico extremadamente popular. El juego originó en el siglo XIX y tiene alrededor de 800 millones de jugadores registrados en el mundo. También es una gran actividad lúdica. Cuando viaje al extranjero, podrá disfrutar de ese deporte con amigos, familiares y colegas. El ritmo acelerado del juego le mantendrá constantemente activo y bien entretenido.

Las lesiones y accidentes asociados con el tenis de mesa les pueden pasar a cualquiera, incluso a usted. Sobre todo si se encuentra lejos de su país, el tratamiento para estas lesiones y accidentes pueden ser nefasto para sus finanzas. Por tanto, sería un grave error no disponer de protección para el costo de los tratamiento. Adquiera un seguro de viaje para tenis de mesa para mitigar esos riesgos financieros.

La actividad

El deporte nació en los últimos años de los 1880 en la Inglaterra victoriana. El tenis sobre hierba era el deporte más practicado en aquel entonces. Los jugadores estaban tratando de descubrir una versión al cubierto del tenís sobre hierba, y así fue como nació el tenis de mesa. Las reglas del juego son sencillas y fáciles de jugar una vez que se hayan entendido los principios. La gente lo considera una activitad divertida para practicar durante las vacaciones.

El tenis de mesa se puede jugar tanto con dos como con cuatro jugadores. Muchas personas en EE.UU. también le llaman "ping-pong". Se juega sobre una mesa especial dividida en dos mitades o canchas, separadas por una pequeña red en el medio. Los jugadores intentan golpear una pelota liviana por la mesa, utilizando una paleta de tenis de mesa.

La pelota tiene que tocar tanto la cancha del servidor como la del receptor cuando se lanza. A parte de eso, los jugadores pueden golpear la pelota tan sólo una vez, asegurándose que acabe en la cancha del aversario. El jugador anotará un punto si su aversario falla en golpear la pelota de vuelta o si no la golpea al primer rebote.

La mayoría de los jugadores consideran el tenis de mesa un deporte tranquilo, ya que no se emplean movimientos extremos como en el tenis o en el bádminton. No obstante, el juego requiere movimientos rápidos y controlados. Eso conlleva mucha presión para huesos y músculos. Además este deporte requiere concentración y atención extrema.

Riesgos

Siempre que se practique un deporte, existe el riesgo de lastimarse. Independientemente del tipo de deporte, el tratamiento de las lesiones relacionadas con la práctica deportiva puede ser muy costoso. Adquiera un seguro de viaje para deportes de aventura para tenis de mesa para amortiguar los riesgos económicos.

  • Los movimientos rápidos y bruscos en el tenis de mesa pueden resultar en distensiones y calambres musculares. Se recomienda efectuar un calentemiento adecuado antes de empezar a jugar.
  • Debido al uso de calzado inapropiado, los jugadores están sujetos a sufrir esguinces y otras lesiones de tobillo durante el desempeño del tenis de mesa.
  • El contínuo movimiento de hombros y muñecas hace que se produzcan torceduras o tirones de estas articulaciones. El empleo de técnicas erróneas junto a los movimientos rápidos pueden resultar en luxaciones del hombro.
  • Cuando se golpea la pelota fuertemente para que ésta voltee en el aire, se tiene que utilizar el codo, que estará propenso a lesiones tales como el codo de tenista o el codo del golfista debido a esos movimientos.

Seguro de viaje

A la hora de adquirir un seguro de viaje para tenis de mesa tenga en cuenta lo siguiente:

  • Los expertos recomiendan comprar un seguro médico de viaje para el tenis de mesa que incluya las prestaciones de servicios hospitalarios.
  • La mayoría de los planes de seguro de viaje estándar no proporcionan cobertura para las actividades potencialmente peligrosas como el tenis de mesa. Asegúrese de leer la letra pequeña de la póliza antes de adquirirla, para averiguar si está cubierto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más