Blog de seguros de INSUBUY®

Publicado: 07/11/20232,797 Vistas

Ya sea París, Delhi o Nueva York, es muy probable que tu viaje internacional te lleve a una gran ciudad. Las principales ciudades son centros culturales y turísticos, llenos de atractivos para ver y nuevas experiencias para disfrutar. Sin embargo, hay que ser inteligente cuando se visita una gran ciudad en el extranjero. Incluso los grandes centros de población más seguros tienen delitos, y hacer lo incorrecto puede ponerlo en mayor riesgo de ser una víctima.

Para tener un viaje internacional seguro y agradable, recomendamos no hacer las siguientes cinco cosas en las ciudades grandes del extranjero.

Caminar con el teléfono en la mano

Lo entendemos. Los teléfonos inteligentes son herramientas útiles y, a veces, prácticamente extensiones de nuestro cuerpo. Pero hazte un favor y guarda tu teléfono cuando camines en áreas concurridas. Son blancos extremadamente fáciles para los ladrones en plazas y centros comerciales, en el transporte público y en zonas desoladas de la ciudad. En un minuto estás leyendo sobre atracciones turísticas o escaneando un mapa, y al siguiente un ladrón te ha quitado el teléfono de la mano y ha salido corriendo. Ahora estás atrapado en una ciudad desconocida sin una posesión costosa y valiosa.

Para evitar esto, mantenga su teléfono en un bolsillo interior de un bolso o mochila, o en un bolsillo del pantalón que no sea visible desde el exterior. Además, asegúrese de encender el software de rastreo GPS de su teléfono y anotar su número de serie en caso de que se lo roben.

Usar un bolso o mochila de baja seguridad

Mantener sus objetos de valor seguros y protegidos es la prioridad # 1 cuando se hace turismo en una ciudad extranjera, lo que hace que una mochila u otro bolso sea el mejor amigo de un turista. Pero te estás poniendo en desventaja si llevas una bolsa estándar. Consigue uno con funciones de alta seguridad.

Tales características incluyen tela a prueba de cortes y correas para resistir el robo de la bolsa o el contenido con una cuchilla, cremalleras ocultas, bolsas ocultas e incluso un rastreador GPS. Independientemente del tipo de bolso que lleve, manténgalo en la parte delantera de su cuerpo en lugares concurridos y nunca coloque objetos de valor en los bolsillos exteriores.

Vestirse llamativo o como un turista

Aunque te gusten tus joyas costosas y tu ropa de diseñador, también podrías usar un letrero que proclame "Tengo mucho dinero para robar" si te lo pones en ciudades del extranjero. Hacer turismo no es el lugar para usar su Rolex o joyas.

En su lugar, trata de pasar desapercibido. Mira cómo se visten la mayoría de los lugareños y trata de vestirse de manera similar. La mejor manera de evitar ser atacado como turista es no parecer un turista. Por lo tanto, también guarde los binoculares, deshágase de los pantalones cargo rellenos y trate de llamar la atención.

Llamar a un taxi en hora punta

Si intentas coger un taxi en Bangalore, Londres, Chicago o Kuala Lumpur justo en hora punta, obtendrás una introducción de primera mano a estar sentado en el tráfico durante más de dos horas, junto con una costosa tarifa de taxi.

En su lugar, utiliza el transporte público que está disponible en la mayoría de las ciudades grandes. Los trenes, el metro y los autobuses pueden parecer confusos e implican caminar un poco más, pero vale la pena el esfuerzo por el tiempo que puede ahorrar.

Ir sin seguro de viaje

Nadie viaja al extranjero con la intención de contraer la gripe o romperse la pierna. Pero los viajeros preparados siempre tienen la cobertura de seguro adecuada en caso de que suceda. Recuerde que es poco probable que el seguro médico nacional de su país de origen sea suficiente para cubrir emergencias médicas en el extranjero, por lo que necesita la cobertura adecuada para su destino.

Para viajes internacionales a los EE.UU., obtenga un seguro médico para visitantes. Los costos de atención médica en los EE. UU. son extremadamente altos, y una sola emergencia médica podría llevarlo a la bancarrota si no tiene cobertura de seguro para visitantes. Muchos planes de seguro para visitantes participan en redes PPO, lo que permite la facturación directa y las tarifas negociadas por la red, y todos pueden cubrirlo por cualquier condición médica nueva que ocurra después de la fecha de vigencia de la póliza de acuerdo con la redacción de la póliza.

Si viaja al extranjero a un destino internacional que no sea EE. UU., obtenga un seguro médico de viaje. Recuerde que el hecho de que un país ofrezca atención médica socializada a los residentes no significa que lo mismo cubra a los visitantes extranjeros. Necesitas un seguro médico de viaje que te cubra por nuevas enfermedades y lesiones que ocurran en el extranjero.

Si viajas a un país Schengen con un visado Schengen, es obligatorio contratar un seguro médico para el visado Schengen. Debe proporcionar una prueba de esta cobertura de seguro como parte del proceso de solicitud de visa Schengen. Podemos proporcionarle un seguro que cumpla con los requisitos, así como una carta de visa instantánea para proporcionar al consulado.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más