Blog de seguros

Publicado: 06/12/20234,691 Vistas

¿Tiene ganas de ir a la montaña pero el dinero es escaso? ¿O tal vez quiere probar el esquí en vacaciones sin arruinarse? Aunque puede soñar con ciudades turísticas elegantes como Aspen, destinos como ese no están realmente en las cartas para esquiar con un presupuesto limitado. Sin embargo, hay algunos lugares excelentes para esquiar en los EE. UU. por muy poco dinero si está dispuesto a ampliar un poco su búsqueda.

La montaña más barata de EE. UU.

Si prefiere esquiar por una montaña real en lugar de las colinas que ofrecen las estaciones de esquí en el Medio Oeste, es difícil conseguir mucho más barato que Wildcat Mountain en New Hampshire. Un pase Epic de 7 días solo cuesta alrededor de $ 40 por día. Pero no vayas pensando que esta es solo una montaña para principiantes. Wildcat tiene algunos de los terrenos más empinados del estado, con una caída vertical de más de 2,000 pies y 225 acres de pistas para disfrutar.

Esquí en Colorado con un presupuesto limitado

Aunque Colorado es uno de los lugares más populares del mundo para esquiar, no suele ser para los que se preocupan por su presupuesto. Sin embargo, hay algunas opciones asequibles si buscas fuera de los principales centros turísticos. Eldora es un fantástico destino de esquí ubicado cerca de Boulder, y a solo una hora al oeste de Denver con 10 remontes, 61 senderos y casi 1,500 pies de caída vertical. Los pases de elevación diarios cuestan alrededor de $ 90, lo cual es bastante asequible para los estándares de Colorado.

Gastar la menor cantidad de dinero posible

Es posible que Minnesota no se le venga a la mente cuando piensa en esquiar, pero aquí hay algunas excelentes pistas de esquí. Buck Hill ofrece 282 pies verticales con 16 carreras repartidas en 45 ases. Puede que no parezca mucho, pero algunos esquiadores olímpicos han comenzado aquí. La mejor parte es que puedes esquiar aquí todo el fin de semana por menos de $ 60, y la cercana Minneapolis ofrece mucho que hacer fuera de la montaña, o más bien, de la colina.

La asequibilidad se une a la aventura

Si usted puede permitirse gastar un poco más, Schweitzer Mountain Resort en Sandpoint, Idaho debe estar en su lista. Este complejo cuenta con unos 3.000 acres esquiables, incluyendo tazones abiertos y más de 90 carreras. El pueblo de esquí aquí es increíble, y hay un montón de otras actividades de invierno, como motos de nieve y raquetas de nieve, donde se puede aprovechar de 300 pulgadas de nieve anual. Un boleto cuesta alrededor de $100, pero puedes ahorrar si estás dispuesto a invertir en pase.

El lugar de los expertos

Los esquiadores avanzados en busca de una experiencia fuera de pista deben dirigirse a Bridger Bowl en Bozeman, Montana. Con esquí de travesía solo para expertos accesible a través de Schlasman's Lift, 2,700 pies de vertical y más de 2,000 acres para esquiar, Bridger Bowl ofrece aventuras fuera de pista con un presupuesto limitado. Los boletos de ascensor aquí comienzan en solo $ 85.

Cerca de la costa oeste

El área del lago Tahoe es legendaria para los esquiadores, y está a solo unas tres horas de San Francisco. Afortunadamente, todavía hay opciones más baratas para disfrutar aquí también. Donner Ski Ranch, cerca del lago Tahoe, es una de las zonas de esquí más antiguas de los Estados Unidos, pero aún ofrece 1,000 pies de vertical y más de 500 acres para explorar para esquiadores principiantes e intermedios. Los boletos para los ascensores comienzan en menos de $ 90, pero pueden bajar hasta $50 en los dias de promoción "Old School Days".

Seguro de Viaje de Esquí

Todo el dinero que ha ahorrado en un viaje de esquí puede desaparecer en un instante si ocurre algo inesperado. Es por eso que es imperativo tener el seguro de viaje adecuado para su viaje de esquí. Un plan de seguro de viaje puede ayudar a proteger los costos de viaje prepagados y no reembolsables (como hoteles y boletos de vida) a través de la cobertura de cancelación de viaje, además de muchos otros beneficios.

Haga clic en el enlace de arriba para obtener sus cotizaciones gratuitas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar de Insubuy?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más