¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro médico de visitante

Seguro de viaje para extranjeros en EE.UU.

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

El seguro de viaje para extranjeros en EE.UU. es muy importante ya que los costos de la asistencia médica de ese país son entre lo más caros del mundo. No hay asistencia médica universal disponible ni existe el concepto de asistencia médica gratuíta para nadie en los EE.UU. Una simple visita a la sala de urgencias puede valer varios miles de dólares. Una visita para asuntos más graves puede costar fácilmente decenas de miles de dólares por unos días. Siga leyendo para saber cómo el seguro de viaje para extranjeros puede protegerle tanto a usted como a su familia cuando viajan a Estads Unidos.

Dónde conseguir el mejor seguro de viaje para extranjeros

Hay diferentes corredores que ofrecen seguros de viaje para extranjeros en EE.UU., tal como Lloyds, Sirius International, Crum & Forster- todos esos corredores de seguros han recibido la calificación de "Excelente" o incluso más por A.M. Best, que es el sistema de calificación de compañías de seguro más antiguo del mundo y es la fuente más acreditada en el sector.

Puede encontrar los planes de esos corredores de seguros en este sitio web. Comprar un seguro de viaje para extranjeros en EE.UU. es muy sencillo, ya que este sitio web le permite conseguir unas cotizaciónes istantáneas de diferentes productos, compararlos entre ellos para decidir cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades; luego lo podrá adquirir en línea de forma inmediata. Todo lo que necesita es el nombre, la fecha de nacimiento y posiblemente el número de pasaporte de la persona que vaya a asegurar. No va a necesitar más papeleo o ninguna prueba médica para poder adquirir el seguro.

En cuanto realice la compra del seguro de viaje para extranjeros, le llegará una confirmación por correo electrónico conteniendo un enlace para descargar la tarjeta de identificación, el documento con la visa, los términos de la póliza y todos los otros documentos necesarios.

No se limite a considerar las calificaciones relativas a los corredores de seguros. Hay más factores a tener en cuenta a la hora de elegir un plan. Puede que los planes de seguros ofrecidos por diferentes agentes/corredores sean los mismos, pero los servicios proporcionados no lo son. Antes de comprar, debería asegurarse de que está adquiriendo un plan de una compañía con buena reputación, que estará dispuesta a ofrecerle asistencia cuando usted lo necesite. De tal manera, podrá dormir sueños tranquilos, sabiendo que, de necesitarlo, le van a asistir paso por paso y no sólo en la fase incial de la compra.

Qué cubren los planes de seguro de viaje para extranjeros

Antes de elegir un plan, debería saber que existen dos categorías principales de coberturas para extranjeros en EE.UU.: Planes de coberura fija y planes de cobertura comprensiva. Si bien los planes de cobertura fija son mucho más baratos, hay un límite de reembolso ofrecido para todos y cada uno de los tratamientos médicos. Esa cuantía de dinero será basícamente inferior a los gastos médicos efectivos. Por lo tanto, lo recomendable sería adquirir siempre las coberturas comprensivas en cuanto cubren gastos más altos.

Los planes de seguro de viaje para extranjeros en EE.UU. preven diferentes máximos de póliza que van desde $25,000 hasta $8,000,000 y una oferta de deducibles desde $0 hasta $5,000. Por supuesto, los mismos máximos de pólizas y deducibles no se aplican a todos los planes. Muchos planes de cobertura para extranjeros en EE.UU. son extensibles si el cliente desea ampliar la duración de su viaje.

Muchos planes de cobertura para extranjeros en EE.UU. son extensibles si el cliente desea ampliar la duración de su viaje.

Los seguros de viaje para extranjeros en EE.UU. normalmente cubren cualquier condición médica nueva, lesiones o incidentes que puedan ocurrir a partir de la fecha de inicio de la póliza. además, algunos planes incluyen cobertura para inicio agudo de condiciones prexistentes, que por lo general entraña una emergencia imprevista ocurrida sin aviso o síntomas previos, con lo cual el cliente necesitará recibir tratamiento médico de urgencia dentro de las siguientes 24 horas.

Además, los seguros de viaje para extranjeros cubrirían la hospitalización, pruebas de laboratorio, rayos X y los gastos médicos siempre y cuando se consideren necesarios; la elegibilidad de los gastos depende de lo establecido en los términos y condiciones de la póliza. Además, compensarían también evacuación de emergencia médica; regreso de restos mortales y gastos de muerte y desmembramiento accidental. Aunque muchos beneficios importantes están incluídos en los planes de seguro de viaje para extranjeros, dichos planes no están pensados para cubrir los tratamientos rutinario de condiciones preexistentes, gastos de maternidad o nacimiento, control de natalidad o vacunas.

Una ventaja añadida de muchos planes de cobertura para extranjeros es que ofrecen una red PPO, que preve la liquidación sin efectivo de los reclamos.

Cuándo adquirir un seguro de viaje para extranjeros

Los seguros de viaje para extranjeros se pueden adquirir tanto antes de llegar a EE.UU. como después. Sin embargo, algunos planes están sujetos a criterios de elegibilidad según las restricciones para la compra en algunos países y podrían no estar disponibles después de la llegada a EE.UU.

Es recomendable estudiar los diferentes planes de seguro antes de su viaje para conocer las opciones a su disposición y para evitar encontrarse en situaciones poco deseables durante una ocasión de descanso. Si tiene preguntas sobre cualquier asunto, nuestros agentes estarán encantados de atenderle cuando nos necesite.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??