Blog de seguros

Publicado: 12/10/20232,437 Vistas

Con más de mil templos, 17 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y algunos de los paisajes más históricos de todo Japón, no es de extrañar que Kioto esté constantemente clasificado como uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Sin embargo, cuando decenas de turistas visitan un lugar que está impregnado de tradición, están obligados a cometer algún paso en falso cultural y perturbar la vida de los residentes locales hasta cierto punto.

Para ayudar a minimizar la interrupción y facilitar las cosas a los turistas, la autoridad turística de Kioto ha publicado una lista de “no” para los viajeros a la ciudad llamada Akimahen, que se traduce como “no” en inglés.

Siga estas reglas cuando visite Kioto para ser respetuoso con la ciudad y sus residentes.

  1. No fume afuera
    Solo se puede fumar al aire libre en las zonas designadas de Kioto. Si te pillan fumando fuera de una zona designada, puedes recibir una multa de 1,000 yenes.
  2. Aléjese de los taxis
    Los taxis de Kioto tienen puertas automáticas. Cuando el taxi se detenga, asegúrese de retroceder lo suficiente como para dejar que la puerta se abra de manera segura.
  3. No dé propina
    No hay costumbre de dar propinas en Japón, ni siquiera en Kioto. Si quieres expresar gratitud a un camarero u otro trabajador por un trabajo bien hecho, simplemente di "okini", que significa "gracias" en el dialecto de Kioto.
  4. Quítese los zapatos
    Siempre debes quitarte los zapatos antes de pisar las alfombras de tatami en el suelo de los edificios de Kioto. También se considera de buena educación quitarse las pantuflas.
  5. No corte en línea
    Hacer cola es parte de la cultura local, y es de mala educación no mantener su lugar en la fila. Solo ten paciencia y espera tu turno, incluso si tienes prisa.
  6. Nunca andar en bicicleta mientras está intoxicado
    Está estrictamente prohibido andar en bicicleta bajo la influencia del alcohol en Kioto. Si te atrapan, podrías ser multado con más de un millón de yenes y condenado a cinco años de prisión.
  7. Renuncie a su asiento
    Cuando esté en un tren u otro medio de transporte, se espera que ceda su asiento a personas discapacitadas, embarazadas o mayores, así como a personas que viajen con niños pequeños.
  8. No tome fotos cerca de las vías del tren
    Por mucho que quieras la foto, no merece la pena correr el riesgo de ser atropellado por un tren.
  9. Etiqueta en el templo
    Al entrar en un templo o santuario, quítese siempre el sombrero y las gafas de sol. Sea silencioso y respetuoso, y no tome fotos en áreas donde la fotografía está prohibida. En todas las áreas históricas, por favor, absténgase de tocar nada. Estas zonas antiguas se consideran tesoros nacionales y podrías dañarlas.
  10. Séa respetuoso con Maiko
    Siempre pregúntale a maiko antes de tomarles fotos. Nunca los detengas y los obligues a tomarse una foto contigo, y nunca tires de sus kimonos ni los toques de ninguna manera. Están haciendo su trabajo y merecen ser tratados con respeto.
  11. Nunca tire basura
    Kioto tiene leyes estrictas sobre la basura, especialmente cerca de los sitios turísticos. Si te pillan tirando basura en Kioto, podrías estar sujeto a una multa de 30,000 yenes.
  12. Etiqueta del restaurante
    Nunca traigas tu propia comida o bebida a un restaurante en Kioto. También se considera extremadamente descortés cancelar una reserva en un restaurante de Kioto en el último minuto. Si no tiene más remedio que cancelar, comuníqueselo al restaurante lo antes posible.
  13. Mantenga los baños limpios
    Los baños en Kyoto pueden ser diferentes a lo que estás acostumbrado. Por favor, utilícelos cortésmente y siempre limpie después de usted mismo.
  14. Deje pasar a los demás
    Las calles de Kioto son estrechas y pueden estar abarrotadas. Tómate tu tiempo, no te topes con los demás y deja que los demás pasen cuando lo necesiten.
  15. Estacione su bicicleta correctamente
    Debe estacionar su bicicleta en un área designada para estacionar bicicletas. Nunca lo dejes en la calle o apoyado contra un edificio. La multa por estacionar ilegalmente su bicicleta es de 2,300 yenes.

Tome el paso extra con el seguro de viaje

Incluso si sigues todas las reglas de etiqueta en Kioto, es posible que sufras un percance de viaje inesperado. Por lo tanto, asegúrese de ser un viajero preparado con la cobertura de seguro adecuada.

El seguro médico de viaje está diseñado para protegerte en caso de cualquier nueva enfermedad o lesión que ocurra mientras viajas fuera de tu país de origen. Puede permitirle obtener la mejor atención local disponible, todo por un precio que no lo tomará por sorpresa. Un seguro médico de viaje puede incluso cubrir una costosa evacuación médica de emergencia si es necesario.

Los residentes estadounidenses que viajen a Kioto pueden considerar un seguro de viaje. Está diseñado para proteger su inversión en viaje en caso de una cancelación, retraso o interrupción inesperados. También puede protegerlo en caso de pérdida o retraso de equipaje, y puede proporcionar cobertura médica de emergencia.

Asegúrate de estar preparado para tu viaje a Kioto siguiendo las pautas anteriores y teniendo la cobertura de seguro adecuada. Así podrás disfrutar de tus vacaciones con la máxima tranquilidad.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar de Insubuy?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más