Blog de seguros

Publicado: 13/09/20232,411 Vistas

Incluso si eres una persona generalmente cuidadosa en la vida cotidiana, es fácil perderse en el momento cuando viajas al extranjero. En un momento estás admirando la Torre Eiffe, y al momento siguiente te das cuenta de que tu billetera se ha ido, junto con tu efectivo y tarjetas de crédito.

El robo y el hurto menor son un flagelo para los turistas de todo el mundo. No importa si estás visitando Houston, Hangzhou o Helsinki, puedes convertirte en una víctima si no tienes cuidado. Afortunadamente, hay algunos pasos que puede tomar para minimizar sus posibilidades de ser víctima de robo mientras está fuera de su país de origen.

No lleve mucho dinero en efectivo

La mejor manera de no perder un montón de dinero con un carterista es evitar llevar demasiado en primer lugar. Probablemente no necesite $ 1,000 en efectivo para una tarde en San Francisco, así que solo lleve lo suficiente para cubrir sus gastos esperados, más un poco más. Si ha cambiado mucho dinero extra con anticipación, mantenga el resto bajo llave en la caja fuerte de su hotel. Recuerde, una tarjeta de crédito robada puede ser reemplazada, pero es probable que los billetes robados se hayan ido para siempre. El efectivo puede ser el rey, pero no te servirá de nada si todo lo que tienes es robado de una sola vez.

Invierta en un cinturón de dinero

Los carteristas son expertos en sacar su billetera de su bolsillo sin que usted lo sepa. La solución es mantener sus objetos de valor en un lugar más seguro. Un cinturón de dinero es un cinturón ajustado que se adhiere alrededor de su cintura, debajo de su camisa. Tienen bolsillos para guardar efectivo, tarjetas de crédito, un pasaporte y tal vez más dependiendo del modelo. Hacen que sus objetos de valor sean mucho más difíciles de acceder para los ladrones y, por lo tanto, más seguros en las multitudes. Por supuesto, también son más difíciles de acceder para usted. Como no desea alcanzar su camisa cada vez que compra algo, retire la pequeña cantidad de efectivo que necesita para una compra en un lugar privado, como un baño, con anticipación.

Obtenga un bloqueo de cable

Un pequeño candado de cable es una forma ideal de sujetar de forma segura un bolso o bolsa a un banco de parque, silla, asiento de autobús, etc. Una vez que la bolsa esté asegurada con un candado, nadie podrá arrebatársela rápidamente. Sin embargo, tenga en cuenta que un ladrón comprometido puede cortar o recoger fácilmente una de estas cerraduras en menos de un minuto, así que nunca deje objetos de valor desatendidos, incluso cuando estén cerrados. Solo ayudarán a prevenir delitos de oportunidad.

Vístete modestamente

Puede disfrutar usando joyas elegantes o un reloj caro y ropa a medida, pero unas vacaciones no son el momento adecuado para ponérselos. Hacer alarde de objetos de valor caros te convierte en un faro para los ladrones, y es mucho más probable que seas el objetivo. Apéguese a usar artículos discretos que no transmitan grandes cantidades de riqueza. Si insiste en traer su bling, resérvelo para ocasiones especiales en las que no estará en multitudes grandes e impredecibles. A los ladrones les encanta esconderse en mares de gente.

Saca tus auriculares

Un turista inconsciente es un blanco fácil. Por lo tanto, por muy tentador que sea escuchar tu canción favorita mientras ves los lugares de interés, es mejor dejarlos fuera. Debe tener todos sus sentidos disponibles para detectar una amenaza potencial, y los auriculares bloquean uno de sus sentidos más importantes. Guarda tu música para cuando vuelvas a tu habitación de hotel.

Cómo puede ayudar el seguro de viaje

Dependiendo de la cobertura que seleccione, muchos planes de seguro de viaje pueden ayudarlo si es víctima de robo. Es posible que puedan proporcionar servicios como transferencia de efectivo de emergencia, reemplazo de pasaportes y, por supuesto, cobertura médica de emergencia si el robo resulta en una lesión. Solo recuerde que los diferentes planes tienen diferentes beneficios, por lo que deberá leer el certificado de la póliza antes de realizar cualquier compra.

¿Qué tipo de seguro de viaje elegir?

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más