¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje para visitantes extranjeros

El seguro de viaje para visitantes extranjeros es muy importante para cualquiera que viaje fuera de su país, pero lo es aun más para los que visitan Estados Unidos.

Si bien el sistema sanitario de Estados Unidos es uno de los mejores en el mundo, también es uno de los más caros. Una síngula visita a la sala de urgencias puede costarle varios miles de dólares. Si fuera a necesatar hospitalización o cirurgía mientras está de viaje en EE.UU., eso podría valer fácilmente decenas de miles de dólares. Esas cuantías de dinero son sencillamente desconcertantes para muchos extranjeros que visitan EE.UU. y que nunca hubieran imaginado que esos gastos fueran tan elevados.

Normalmente el seguro de viaje para visitantes extranjeros cubre cualquier condición médica, lesiones o incidentes que ocurren a partir de la fecha de efectividad de la póliza. En general, ese tipo de seguro no está concebido para cubrir gastos médicos rutinarios relacionados con condiciones preexistentes como diabetes, presión sanguínea, colesterol o diálisis. Tampoco están pensados para cubrir gastos previsibles como una cirurgía de la rodilla o recibir tratamiento para el cáncer mientras visita EE.UU. Mientras un visitante extranjero está de viaje, pueden acontecer muchas cosas nuevas, como problémas de estómago, intoxicaciónes alimentarias, diarrea, neumonías, resfriados, gripe, fiebre, una caída por las escaleras, resbalarse y caerse en el hielo, etc. De todos modos, existen planes de seguro de viaje para extranjeros inicio agudo de condiciones preexistentes que ofrecen cobertura hasta cierta edad y que por tanto pueden cubrir emergencias o síntomas del todo imprevisibles que harían que tenga que recibir tratamiento médico dentro de las siguientes 24 horas.

Tipos de cobertura

Hay dos tipos principales de cobertura de seguro de viaje para visitantes extranjeros en EE.UU.: cobertura fija y cobertura comprensiva.

planes de cobertura fija son los planes de beneficios programados que tienen un costo inferior de antemano, pero reembolsan solamente una cuantía de dinero fija para cada tratamiento. Por ejemplo, el plan pagaría $300 por acudir a la sala de urgencias. Si el coste total de la visita a urgencias es de $2,000, usted desembolsaría $1,700 de su propio bolsillo. Si el plan paga $3,000 por una cirugía cuyo importe es de $40,000, usted tendría que abonar $37,000 de su bolsillo. Como puede ver, en comparación con los gastos reales, los planes de cobertura fija pagan considerablemente menos. Alguien podría preguntarse, si esos planes pagan tan poco y se me requiere que sea yo el que cubra la mayoría de los gastos, ¿por qué debería adquirir ese tipo de seguro? ¿ Por qué existen esos tipos de planes? ¿Por qué las compañías de seguro ofrecen esos planes? Esos planes fueron creados para competir con los planes de seguro de viaje de otros paises extranjeros, como la India, donde la mayoría de las compañías de seguro vende ese tipo de coberturas a la gente mayor de 55 años, a veces incluso a la gente mayor de 50 años. En otras palabras, hay considerables riesgos de comprar seguro de viaje de cobertura fija, ya que tiene un sublímite para cada beneficio ofrecido.

Por esa razón, los visitantes extranjeros a EE.UU. deberían tener en seria consideración adquirir planes de cobertura comprensiva, que, después de los gastos deducibles, pagan un 80 o 90% hasta $5,000, luego un 100% hasta los máximos de póliza. Algunas coberturas comprensivas pagan directamente un 100% después de los gastos deducibles, cuando visitas a un proveedor de la red PPO. La red PPO es un directorio concertado de proovedores de asistencia médica como médicos, hospitales, salas de urgencias, laboratorios que trabajan con la compañía de seguro y cobran directamente a esa entidad por sus prestaciones. Los planes de seguro de viaje de cobertura comprensiva son cada vez más populares y recomendamos encarecidamente que los adquiera.

Seguro de viaje para extranjeros

Ya que exsiten muchos tipos de planes de seguro para visitantes extranjeros, puede resultar complicado elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Por lo tanto, recomendamos adquirir de un mercado donde podrá conseguir cotizaciones instantáneas de compañías diferentes, compararlas y efectuar una compra en línea inmediata.

El seguro de viaje para los visitantes extranjeros no es sólo para EE.UU. De hecho, fuera de EE.UU., el seguro de viaje para extranjeros se requiere en muchos países , especialmente en todos los países de la zona Schengen, en Ecuador y otros.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más