¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje para personas mayores visitano los Estados Unidos

Seguro de viaje para personas mayores visitano los Estados Unidos

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Millones de prefesionales en los Estados Unidos no nacieron ahí, y sus familias y familias políticas siguen viviendo en su país de origen, esto aplica especialmente a inmigrantes que vienen de la India y de China. En estas culturas, a pesar de la distancia, las familias son muy unidas. El cual indica que a los trabajadores les gustaría invitar a sus parientes a los Estados Unidos para convivir, pasar tiempo en familia, y enseñarles lo maravilloso que es el país.

Tanto los Estados Unidos como su país de origen ofrecen muchos planes de seguro de viaje para personas mayores. Es preferible adquirir un seguro de viaje proporcionado por los Estados Unidos en comparación con uno del país de origen. Los visitantes de la India pueden comparar el seguro de viaje proporcionado por los Estaods Unidos frente al seguro proporcionado por la India antes de tomar una decisión.

Como es más probable que las personas mayores sufran de condiciones preexistentes, es muy importante revisar los términos y condiciones de cada plan de seguro de viaje para asegurarse de que satisfacen las necesidades específicas. Una condición preexistente es una condición médica que estaba presente antes de la fecha de vigencia de la póliza, y no importa si la persona estaba consciente o no de tal condición. Aunque no hay planes de seguros de viaje que cubran trataimentos rutinarios de condiciones preexistentes, varios planes de seguro de viaje si cubren el inicio agudo de condiciones preexistentes. Esto es una emergencia imprevista la cual ocurre sin advertencia o síntomas, y necesita tratamiento médico en las primeras 24 horas.

Aunque no hay una definición universal exacta para una "persona mayor", generalmente, individuos que tienen más de 60 años de edad se consideran personas mayores. Este sector de viajeros aumenta cada año. No solo están visitando a sus familiares y amigos en el extranjero, si no que tambíen estan vacacionando por placer a destinos turísticos por su propia cuenta, y disfrutando de sus ganancias y de la jubilación.

Hay dos categorías principales de seguro de viaje para personas mayores:

Siempre es recomendable adquirir un plan comprensivo en vez de un plan fijo, ya que el costo de la atención médica en los Estados Unidos es excesivamente alto y los sub-límites bajo los planes la cobertura fija están muy por debajo de los costos usuales. Una visita a la sala de emergencias podría costarle varios miles de dólares, y una hospitalización facilmente le costaría decenas de miles (o hasta cientos de miles) de dólares.

Factores que debe considerar

Duración de la visita: Algunos familiares visitan los Estados Unidos por un periódo corto, y otros se quedan por un periodo prolongado. Independientemente de la duración de su estancia, debe considerar el mejor seguro de visitante para que no tengan preocupaciones y puedan disfrutar su visita. No es correcto pensar que debe adquirir el plan comprensivo si la visita se va a quedar mucho tiempo, o el plan fijo si se va a quedar poco tiempo. Desafortunadamente, la vida es impredecible. Puede que no pase nada malo en mucho tiempo, pero algo serio puede ocurrir en un segundo. En ese caso, lo que adquirió será lo que lo auxiliará. Por lo tanto, siempre considere adquirir un plan comprensivo.

Condiciones de salud: Hay personas que cometen el error de pensar que si sus familiares están en buena salud y deben optar por el plan fijo. También hay personas que creen que sus familiares son más susceptibles a enfermedades, o tienen mala salud, y el plan comprensivo es su única opción. Algunos quieren adquirir un tipo de cobertura para un padre y otro tipo para el otro, basando su decisión en la supuesta condición de su bienestar general. Este tipo de mentalidad no es preciso y le puede traer problemas. A cualquier persona se le podría diagnosticar una nueva enfermedad, o pordría lesionarse, o accidentarse en cualquier momento. El propósito de un plan de seguro de viaje para personas mayores es cubrir cualquier evento inesperado. Como resultado, siempre adquiera un plan con cobertura comprensiva. Mucha gente se da cuenta de la deficiencia de los planes de coberura fija cuando ya es demasiado tarde.

Actividades: Independientemente de si sus visitantes planean quedarse en casa o recorrer varias partes del país, la posibilidad de que algo inesperado ocurra es la misma. Realiza paseos largos, visita varios parques, y puede que nada pase. Sin embargo, mientras está en casa, se puede caer en el baño, y de las escaleras, o se puede cortar el dedo mientras prepara algo en la cocina. Por lo tanto, siempre adquiera un plan de cobertura comprensiva.

Estrategia para ahorrarse en la prima: Como los costos médicos son extremadamente altos en los Estados Unidos, debería considerar adquirir una póliza con un límite alto también. Sin embargo, para ahorrar un poco en la prima inicial, tal vez quiera considerar adquirir un seguro de viaje con un deducible más alto. Algunos seguros de viaje exoneran el deducible en caso de atención urgente o clínicas ambulatorias. Para cualquier otro gasto, usted sería responsable de pagar el deducible primero antes de que la compañía de seguros proporcione pagos para cualquier gasto elegible.

Seguro de viaje por grupo de edad

Personas entre 60 y 64 años de edad: Límites de póliza disponibles varian entre 50,000 y 8,000,000 de dólares.

Personas entre 65 y 69 años de edad: Límites de póliza disponibles varian entre 50,000 y 1,000,000 de dólares.

Personas entre 70 y 79 años de edad: Dos límites de póliza disponibles. La primera opción es de 50,000 dólares. La segunda opción es de 100,000 dólares. (Más información).

Personas entre 80 y 89 años de edad: El límite de póliza más alto disponible es de 50,000 dólares (Más información).

Conclusión

Hay muchos tipos de planes de seguro de viaje para personas mayores disponibles. Asegúrese de leer los términos y condiciones del plan que está considerando adquirir para entender completamente lo que cubre y lo que no. Tiene que estar bien informado de lo que está adquiriendo para que pueda tomar una decisión sabia.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??