¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Descripción General del Seguro Médico de Visitante

La descripción general del seguro médico para visitantes brinda una descripción muy general de cómo funciona el seguro para visitantes.

Aunque EE.UU. ofrece la mejor atención médica del mundo, es también muy cara. Por eso es imprescindible comprar una póliza de seguro medico para visitantes si planea visitar EE.UU.

El seguro médico para visitantes es un seguro médico a corto plazo que generalmente cubre las enfermedades/lesiones que ocurren después de comprar la póliza y mientras el asegurado se encuentra fuera del país de origen. Por lo general, cubrirá todos los gastos médicos elegibles, como visitas al médico, gastos hospitalarios, cirugía, análisis de laboratorio, radiografías, medicamentos recetados y otros gastos médicos relacionados. Estos planes no cubren condiciones preexistentes, y los gastos médicos elegibles son destinados a  enfermedades/lesiones nuevas.

Proceso de compra

Usted puede obtener cotizaciones instantáneas y realizar compras inemdiatas para la mayoría de las compañías basadas en los EE.UU. Es importante comprarle a un corredor fiable y reputado que tenga muchos planes de seguro y que pueda asesorarle sobre el plan más adecuado. Es mejor comprar de un corredor que tiene un amplia variedad de planes y uno que no prefiere una compañía a otra, sino que trabaja para el mejor interés de sus clientes. Tenga en cuenta que independientemente de quien compre dicho seguro en los EE.UU., existen pocas compañías que lo proporcionan y nuestra empresa ofrece el seguro médico internacional de las compañías más importantes de EE.UU.

El seguro puede comprarse para la duración que usted necesite, desde 5 días hasta un año a la vez. Algunos planes pueden adquirirse en varios días, mientras que otros deben comprarse en incrementos mensuales. Independientemente de si usa una tarifa diaria o mensual, muchos planes son extensibles más allá de la duración original para la cual se compró la póliza; a veces hay una pequeña tarifa por esto.

La fecha de entrada en vigor del plan de seguro puede ser la fecha en que usted salga de su país de origen o cualquier otra fecha futura que especifique. Es aconsejable que la fecha de vigencia sea la misma que el día en que sale de su país de origen y la fecha de finalización sea la misma que la fecha en que regresa a su país de origen. De esta manera, estará cubierto por los gastos médicos elegibles durante su viaje. Tenga en cuenta las diferencias de zona horaria ya que el seguro comienza a la medianoche ya sea en el este, el centro, la montaña o el horario del Pacífico dependiendo de la compañía de seguros. Teniendo en cuenta las zonas horarias, es posible que deba iniciar su seguro con un día de antelación en caso de que desee cubrir su viaje.

Como hay muchos planes de seguro disponibles, sería conveniente estudiar y comprar varias opciones para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Por favor tenga en cuenta que los planes de seguro médico para visitantes generalmente no brindan cobertura por (retraso en el viaje, cancelación, etc.), dental, o visión. Hay otros planes disponibles en este sitio web que pueden ofrecer esas características. Además, la compañía de seguros no pagará los medicamentos de venta libre y los medicamentos que toma regularmente por condiciones preexistentes. Traiga un suministro de esas medicinas de su país de origen antes de viajar a los EE.UU. También, si utiliza gafas, traiga un par adicional, ya que son bastante caras en los EE.UU. y no están cubiertas por el seguro médico para visitantes.

Cobertura del plan

Básicamente, hay 2 tipos principales de planes de seguro: planes de prestaciones programadas (cobertura fija) y planes comprensivos.

  • Plan de prestaciones programadas (cobertura fija) : proporciona cobertura limitada y el plan paga una cantidad fija de dinero por cada procedimiento (tal como 55 dólares por visita al médico, 330 dólares por visita a la sala de emergencia, 3,300 dólares por cirugía, etc.); usted tiene que pagar cualquier diferencia más allá de eso.
  • Plan Comprensivo: En general, usted paga el deducible, después de eso, el plan paga el 80% por los primeros $5000 de gastos (usted paga el 20%), y después de $5000, el plan paga el 100% hasta el máximo de la póliza.

Esta es una descripción muy general y, por lo tanto, es preciso que consulte los detalles específicos de la póliza para conocer todas las prestaciones del plan.

Es aconsejable comprar un plan comprensivo, ya que proporciona una cobertura mucho mejor en comparación con un plan  de prestaciones programadas (cobertura fija).

El importe de la prima de la póliza depende de varios factores, como la edad, el deducible, el máximo de póliza, el tipo de póliza que elija y la compañía de seguros. Para la misma edad, el deducible, el máximo de la póliza y características muy similares, las primas pueden variar de una compañía de seguros a otra, pero solo habrá una diferencia mínima de unos pocos dólares. Cabe destacar que para el mismo plan con las mismas características de la misma compañía, el seguro siempre le costará lo mismo, sin importar dónde lo compre, ya sea un sitio web, por teléfono, directamente de la compañía de seguros o por cualquier otro medio. Nadie tiene permitido vender la misma póliza a un precio diferente ya que es contra la ley.

El seguro médico de visitantes funciona de forma completamente diferente al seguro de salud nacional que normalmente obtiene a través de su empleador. En tales planes grupales, normalmente hay un copago de 10 o 20 dólares para una visita al médico; la hospitalización generalmente se paga al 100%, etc., pero el seguro médico para visitantes no funciona de esa manera, Como la mayoría de los trabajadore tienen un seguro grupal mediante su empresa, nunca tienen que lidiar con la compra de un seguro por su cuenta. Por lo tanto, muchos buscan condiciones similares también en el seguro médico para visitantes. Es aconsejable averiguar los detalles sobre la diferencias en el seguro médico para visitantes leyendo los prospectos en este sitio web, ver las diferentes comparaciones entre planes y llamarnos si aún tiene más preguntas. Normalmente no hay un concepto de copago en los planes de seguro a corto plazo. No hay un plan que cubra las condiciones preexistentes.

Los diferentes planes tienen características positivas o negativas. Nunca se puede predecir lo que le sucederá a su salud en el futuro, y por lo tanto es imposible averiguar por adelantado que plan le brindará la mayor cobertura que pueda necesitar al menor coste. Los planes de seguro generalmente están diseñados de tal manera que usted obtiene por lo que paga: en general, los planes más baratos brindan menos cobertura y los planes más costosos brindan una cobertura más integral. Cuanto más alto sea el deducible que elija en un plan determinado, menos será la prima que usted pagará por adelantado. Por otro lado, si elige un deducible más alto y se enferma o lesiona, primero tendrá que pagar esa cantidad elevada de dinero antes de que la compañía de seguros comience a pagar los gastos elegibles.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más