¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM Hora Central EEUU, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM Hora Central EEUU Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM Hora Central EEUUSiete Días a la Semana
Seguro Médico de Viaje para fuera de EE.UU. - Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico de viaje para fuera de los EE.UU.

Viajaré fuera de los Estados Unidos, ¿qué tipo de cobertura me proporcionará el seguro de viaje internacional?

El seguro médico de viaje internacional proporciona cobertura para gastos médicos de emergencia, evacuación de emergencia médica, repatriación de restos mortales, interrupción de viaje, muerte y desmembramiento accidental y más cuando viaja fuera de su país de origen.

Tengo un seguro nacional en EEUU, ¿no es suficiente?

Muchos planes de seguro de salud nacionales privados patrocinados por el gobierno proporcionan una excelente cobertura dentro de los Estados Unidos. Sin embargo, no están destinados a proporcionar una cobertura comprensiva cuando se al extranjero.

Bueno, ¿qué es lo que cubrirá mi seguro nacional cuando viaje al extranjero?

Deberá verificar con su compañía de seguro qué cubrirán y qué no. Muchas compañías nacionales no proporcionan cobertura médica para viajes internacionales y las que sí lo hacen tienen cobertura limitada con deducibles y coaseguros altos. Normalmente, no tienen experiencia ni están equipados para lidiar con diferentes idiomas, conversión de moneda, diferencias de huso horario, administración de reclamos internacionales y normalmente no cubren la evacuación médica de emergenci, repatriación de restos mortales o reunión de emergencia.

Mi seguro de hogar y mi tarjeta de crédito me ofrecen cobertura para los viajes al extranjero, ¿no deberían ir bien para mí?

Aunque tenga cierta cobertura tanto con la póliza de hogar como con la de su tarjeta de crédito, es mejor revisar cuidadosamente los términos de cada una: es probable que tengan deducibles altos; también pueden estar limitados solo a ciertos tipos de cobertura, como accidente de vuelo, daño de alquiler de automóviles o muerte y desmembramiento accidental mientras viaja. También hay que tener en cuenta que la mayoría de las tarjetas de crédito requieren que use esa tarjeta específica a la hora  de comprar su viaje para que la cobertura sea válida.

Realizo varios viajes al año y a menudo tengo un día o menos para planificarlo. ¿Hay un límite de tiempo para comprar un seguro de viaje internacional?

Puede comprar el seguro de salud de viaje en cualquier momento hasta la fecha de salida o incluso después de salir para su viaje. En la mayoría de las pólizas, la cobertura puede comenzar tan pronto como al siguiente día hábil o en cualquier fecha futura que especifique.

Como mencioné anteriormente, realizo varios viajes al año, es estresante intentar recordar comprar un seguro internacional cada vez. ¿Es posible que pueda comprar una póliza que me cubra todo el año?

Si realiza varios viajes en un año, le aconsejamos que opte por una póliza de seguro de viaje anual llamada seguro de viaje multi-viaje, que le proporcionará cobertura durante todo el año. Normalmente, proporciona una mayor cobertura y, por lo general, es más económico.

¿Cambia algo si mis viajes son tanto de negocios como por placer si compro una póliza de viajes múltiples?

No, la cobertura no se basa en la razón de viaje. Sin embargo, hay varias restricciones a tener en cuenta al comprar un seguro de viaje anual:

  • Debe mantener una póliza de seguro de salud médica principal en su país de origen o estar inscrito en un programa de salud del gobierno, como Medicare,
  • Cada viaje debe limitarse a 30 o 45 días dependiendo de la póliza,
  • La cobertura  es solo para las personas menores de 65 años (para la mayoría de las compañías),
  • La cancelación del viaje no está incluida en ninguna póliza anual,
  • La interrupción del viaje suele ser una cantidad fija de 5,000 dólares según el coste actual del viaje (para cada viaje) y
  • La mayoría de los planes anuales de seguro de viaje tienen un máximo de póliza y no hay varias opciones para elegir.

Para obtener más información sobre las pólizas de viajes múltiples, consulte el artículo seguro de viaje anual a continuación.

Mis viajes internacionales suelen durar sólo unos días, ¿cuál es el número de días mínimo que tengo que comprar para estar cubierto?

La mayoría de las compañías requieren que compre cobertura por un mínimo de 5 días.

Con respecto a la cobertura relacionada con la atención médica, ¿qué cubrirán estos planes?

Este tipo de seguro generalmente cubre cualquier condición médica nueva, enfermedades, lesión o accidente que ocurra después de la fecha de vigencia de la póliza.

¿Qué incluye un seguro de cancelación de viaje?

El seguro de cancelación de viaje incluye varias prestaciones como, cancelación de viaje, interrupción de viaje, gastos médicos de emergencia, evacuación médica de emergencia, repatriación de restos mortales, equipaje, muerte y desmembramiento accidental y posiblemente otras prestaciones como retraso de viaje, servicios de asistencia, transferencia de efectivo de emergencia, etc.

¿Cuál es la diferencia entre la cancelación de viaje y la cobertura de interrupción de viaje?

La cancelación de viaje está diseñada para brindarle cobertura en caso de que tenga que cancelar su viaje por una razón válida antes de su salida. El plan le reembolsará su porción prepagada no reembolsable del coste de su viaje. La interrupción de viaje está diseñada para darle cobertura en caso de que necesite regresar antes a su país debido a razones cubiertas, como un incendio en el hogar o la muerte de un familiar directo. El plan le ayudará a pagar los gastos adicionales para realizar los arreglos necesarios para regresar a casa antes.

Leí algo sobre el "seguro de viaje para cancelar por cualquier motivo". ¿Me puede decir más sobre eso?

Claro que sí. El seguro de viaje para cancelar por cualquier motivo le permite cancelar su viaje por cualquier razón y obtener un reembolso del coste de viaje. Tenga en cuenta que no es realmente por "cualquier motivo", ya que existen algunas restricciones. Los planes de seguro de viaje para cancelar por cualquier motivo  brindan cobertura de cancelación de viaje por cualquier motivo que no esté ya cubierto por los planes de seguro de cancelación de viaje regulares. Por ejemplo, una póliza de cancelación por cualquier motivo sera útil en caso de que :

  • Cambie idea y decida no viajar,
  • Le falten documentos de viaje (pasaporte para la visa),
  • Motivos relacionados con el trabajo, clima, motivos familiares, temores de viaje (debido a acontecimientos recientes en el país de destino),
  • Epidemia en la área de su destino, u
  • Otras razones, como que su mascota se enfermó, o que su compañero de viaje se retire, etc.

Para obtener más información sobre el seguro de viaje,  consulte el artículo ¿qué es el seguro de viaje? a continuación.

¿Tengo que tener una visa cuando viajo a un país de la zona Schengen?

No se requiere que los ciudadanos estadounidenses tengan una visa cuando viajan a un país Schengen si la duración del viaje es de 90 días o menos, y viajan por negocios o placer.

He oído mucho sobre su compañía Insubuy®, ¿qué otras pólizas ofrecen con respecto a los viajes internacionales?

Dado que somos una compañía líder de corretaje de seguro de salud especializada en seguros internacionales, ofrecemos varios planes de varias compañías. Los tipos de pólizas de seguros que ofrecemos a los ciudadanos estadounidenses que viajan al extranjero son: cobertura de estudios en el extranjero, seguro del visa Schengen, seguro de expatriados, seguro de misionero, accidente, seguro médico de grupo y especialidades. Para obtener más información sobre cualquiera de las pólizas mencionadas, no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más