¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Cobertura de Medicare Fuera de EE.UU.

Cobertura de Medicare Fuera de EE.UU.

CENTROS PARA MEDICARE Y SERVICIOS DE MEDICAID

Este folleto oficial del gobierno explica la cobertura bajo el Plan Original de Medicare.

La cobertura de Medicare fuera de los Estados Unidos es limitada

En la mayoría de las situaciones, Medicare no pagará la atención de la salud o los suministros que reciba fuera de los EE.UU. Este folleto explica algunas reglas básicas para la cobertura fuera de los EE.UU. bajo el Plan Originial de Medicare (Parte A y/o Parte B).

¿Qué significa "fuera de los EE.UU."?

"Fuera de los EE.UU." significa en cualquier lugar que no sean estos lugares: los 50 estados de los EE.UU., el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU., Guam, Samoa Americana y las Islas Marianas del Norte.


¿Medicare pagará los servicios de atención médica que reciba del médico de un crucero?

En general, existen dos condiciones bajo las cuales Medicare puede cubrir los servicios de atención médica médicamente necesarios que obtiene de el doctor de un barco. Estas condiciones son

  1. Bajo ciertas leyes, el doctor puede brindar servicios médicos en el crucero, y
  2. El barco se encuentra en un puerto de EE.UU. o a no más de seis horas de un puerto de EE.UU. cuando obtiene los servicios.

Medicare también puede pagar los servicios de atención médica que reciba del médico de un barco si es admitido en un hospital de EE.UU. o en el extranjero por una estadía de emergencia cubierta por Medicare. Para estar cubierto en esta situación, el médico del barco debe proporcionarle servicios de emergencia mientras el barco se encuentra en aguas fuera de los Estados Unidos y ese mismo día es ingresado en un hospital de EE.UU. o del extranjero.

El servicio del médico del barco debe ser para la misma condición por la que ingresa en el hospital. Medicare no cubre los servicios de atención médica que recibe en otras situaciones en un crucero.

¿Cuándo cubre Medicare los servicios de atención médica, si estoy en un hospital extranjero?

Hay tres situaciones en las que Medicare puede pagar ciertos tipos de servicios de atención médica si se encuentra en un hospital extranjero. Esto ocurre solo si el hospital extranjero está más cerca o es más fácil de llegar que cualquier hospital en los EE.UU.

  1. Usted vive en los EE.UU. cerca de un hospital extranjero, y necesita tratamiento médico de emergencia o que no sea de emergencia. Si un hospital extranjero está más cerca o es más fácil llegar desde su hogar que el hospital más de cercano de EE.UU. que puede tratar su condición, es posible que Medicare pague los servicios.
  2. Está en los EE.UU. cuando tiene una emergencia médica. Si un hospital extranjero está más cerca o es más facil de llegar que el hospital más cercano de los EE.UU. que puede tratar su emergencia, es posible que Medicare pague los servicios.
  3. Está crusando Canadá sin demora entre Alaska y otro estado, y usted tiene una emergencia médica. Si un hospital Canadiense está más cerca o más facil de llegar que el hospital más cercano de los EE.UU. que puede tratar su emergencia, es posible que Medicare pague los servicios.

El criterio de cobertura normal y otros criterios de cobertura de Medicare también se aplica a los servicios que recibe en entornos extranjeros.

¿Qué tipo de servicios de atención médica paga Medicare en las tres situaciones descritas anteriormente?

Si tiene Parte A (Hospital) y Parte B (Médica) en el Plan Original de Medicare, Medicare cubre los siguientes servicios:

  • Atención hospitalaria para pacientes internados (atención que recibe cuando ha ingresado en el hospital como un paciente internado).
  • Los servicios médicos que recibe durante su estadía hospitalaria cubierta. Sin embargo, si no es admitido en un hospital y/o obtiene servicios médicos fuera del hospital, Medicare generalmente no pagará por estos servicios.
  • Servicios de ambulancia para llevarlo al hospital en una situación de emergencia. Medicare solo cubrirá los servicios de ambulancia para el viaje al hospital si es amitido como paciente internado. Los viajes de regreso no están cubiertos.

Medicare solo paga su parte del costo de los servicios cubiertos en el Plan Original de Medicare. Si solo tiene Parte A, Medicare solo cubre la atención hospitalaria para pacientes internados.

¿Paga Medicare por tratamientos de diálisis cuando viajo fuera de los EE.UU.?

A menos que sea una situación de emergencia donde la diálisis se brinda en un hospital, Medicare no cubre la diálisis cuando viaje fuera de EE.UU.

¿Paga Medicare por medicamentos recetados fuera de los EE.UU.?

Un plan de medicamentos de Medicare no puede cubrir los medicamentos recetados comprados fuera de los EE.UU. Llame a su plan de medicamentos para obtener más información.

¿Qué debo pagar si recibo servicios cubiertos por Medicare fuera de los EE.UU.?

Excepto en las situaciones limitadas descritas anteriormente, Medicare no paga los servicios de atención médica que puede obtener fuera de los EE.UU. Si sus circunstancias no cumplen con estas excepciones limitadas, usted es responsable del pago total al proveedor de atención médica.

Si cumple con una de las excepciones descritas anteriormente y los articulos o servicios que obtiene cumplen con los criterios de cobertura de Medicare, usted paga la parte de la factura que normalmente pagaría cuando obtenga estos mismos servicios o suministros dentro de los Estados Unidos. Incluso en estas situaciones, usted todavía paga los deducibles.

Aúnque los hospitales en los EE.UU. deben presentar reclamos a Medicare en su nombre, los hospitales extranjeros no están obligados a presentar reclamos de Medicare. Si lo admiten en un hospital extranjero y ese hospital decide no enviar reclamos a Medicare en su nombre, debe presentar una factura detallada a Medicare para su médico, paciente Hospitalizado y servicios de ambulancia. Para obtener más información sobre dónde enviar un reclamo extranjero, llame 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227). Los usuarios de TTY deben llamar 1-877-486-2048.

¿Qué sucede si tengo una póliza Medigap (Seguro Suplementario de Medicare)?

Su póliza Medigap puede ofrecer cierta cobertura adicional para los servicios o suministros de atención médica que reciba fuera de EE.UU.

Una póliza Medigap es un seguro de salud vendido por compañías de seguros privadas para cubrir los "vacios" en la cobertura del Plan Original de Medicare. En todos los estados, excepto en Massachusetts, Minnesota y Wisconsin, una póliza Medigap debe ser una de las 12 pólizas estandarizadas para que pueda compararlas fácilmente. Los planes Medigap C, D, E, F, G, H, I y J brindan cobertura de atención médica de emergencia para viajes al extranjero cuando viaja fuera de los EE.UU. Estas pólizas pagan el 80% de los cargos facturados de atención de emergencia médicamente necesaria que debe ser el tipo que habría estado cubierto por Medicare en los EE.UU. Esta atención debe comenzar durante los primeros 60 días de cada viaje, después de que usted cumple con un deducible de $250 cada año. La cobertura de atención médica de emergencia para viajes al extranjero con pólizas Medigap tiene un límite de por vida de $50,000.

Antes de viajar fuera de los EE.UU., hable con su compañía de Medigap o su agente de seguros para obtener más información sobre su cobertura Medigap mientras viaja. Para obtener más información sobre las pólizas de Medigap, visite www.medicare.gov en el sitio web y vea una copia de "Elegir una Póliza Medigap: Guía de Seguro de Salud para Personas con Medicare", o llame a 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227) para más información. Los usuarios de TTY deben llamar 1-877-486-2048.

¿Qué pasa si recibo mi atención médica de otro Plan de Medicare en lugar del Plan Original de Medicare?

Si tiene un Plan Medicare Advantage, como un HMO o PPO u otro plan de Medicare, su plan puede ofrecer cobertura adicional para los servicios de atención médica que obtiene fuera de los EE.UU. Consulte con su plan de Medicare antes de viajar fuera de los EE.UU. Para ver qué está cubierto.

¿Puedo comprar un seguro de viaje para ayudar a pagar el costo de los servicios de atención médica?

Debido a que Medicare tiene una cobertura limitada de servicios de atención médica fuera de los Estados Unidos, puede optar por comprar una póliza de seguro de viaje para obtener más cobertura cuando viaje. Un agente de seguros o un agente de viajes puede darle más información sobre cómo comprar un seguro de viaje. Por favor tenga en cuenta que el seguro de viaje no incluye necesariamente un seguro de salud. Por lo tanto, es importante leer las condiciones o restricciones cuidadosamente.

Comentarios de Insubuy®,LLC.:

Insubuy®, LLC. es una empresa de corretaje líder en la que puede comprar un seguro médico de viaje mientras viaja al extranjero. Proporcionamos varios productos de seguro de salud internacional para elegir. Puede obtener cotizaciones instantáneas, comparar varios productos uno al lado del otro y realizar una compra instantánea en línea. El seguro puede ser vigente tan pronto como el día siguiente o cualquier fecha futura que especifique.

Consulte nuestra guía de seguro médico de viaje internacional para obtener más detalles.

¿Donde puedo obtener más información?

  • Visite www.medicare.gov en el sitio web.
  • Llame 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227) antes de viajar fuera de EE.UU. Los usuarios de TTY deben llamar 1-877-486-2048.

DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DE EE.UU.

Centros para Servicios de Medicare y Medicaid
7500 Security Boulevard
Baltimore, Maryland 21244-1850

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más