+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Seguro de viaje grupal

Seguro de Viaje Grupal

Un plan de seguro de viaje grupal debe considerarse si son un grupo de 5 personas o más viajando fuera de su país de origen. Los planes de seguro de viaje grupal generalmente brindan los mismos beneficios, incluyendo los montos de cobertura, tal como los planes de viaje individuales. Sin embargo, hay varias ventajas y restricciones que debe tener en cuenta mientras compra un plan de seguro médico de viaje grupal en oposición a un plan médico de viaje individual. Una póliza de seguro médico internacional de viaje es apropiada cuando viaja en un tour grupal programado a uno o más destinos internacionales, así como algunos otros escenarios.

Ventajas

  • En comparación con los planes de seguro de viaje individuales, los planes de seguro de viaje grupal generalmente cuestan un 10% menos. Sin embargo, no todos los planes que se anuncian como planes grupales brindan dicha ventaja de costos.
  • En lugar de hacer una solicitud por separado para cada persona, se permite completar una solicitud y un pago para todos. Cada persona en el grupo siempre obtendría su propia tarjeta de identificación individual.

Restricciones

  • La mayoría de los planes de seguro de viaje grupal requieren que cada miembro tenga la misma fecha de inicio y fecha final.
  • Cada miembro debe seleccionar el mismo deducible, coaseguro y el máximo de la póliza.
  • Con algunos planes grupales, si algún miembro de un grupo desea realizar alguna actividad deportiva peligrosa, como buceo, kayak, moto acuática, puenting, etc., y la actividad no está cubierta por una póliza básica, la cláusula adicional de deportes peligrosos se agregaría para cada miembro del grupo completo a un costo adicional. Sin embargo, algunos planes grupales pueden permitirle agregar una cláusula de deportes peligrosos únicamente para miembros seleccionados, lo que aumenta solo la parte de los miembros seleccionados del costo.
  • Algunos planes de seguro de viaje grupal requieren que todos los miembros tengan la misma ciudadanía. Por lo tanto, si los miembros tienen una ciudadanía diferente, algunos de los planes grupales pueden no funcionar. En ese caso, aún podría ser una opción comprar varios planes de seguro de viaje grupal, siempre que cada miembro del subgrupo aún cumpla con los criterios generales de elegibilidad.
  • Si algunos miembros del grupo viven en un país diferente, puede que no sea posible comprar una póliza de seguro de viaje grupal. Sin embargo, como se indicó anteriormente, puede ser una opción de comprar múltiples pólizas.
  • Al comprar una póliza de seguro de viaje grupal, los miembros del grupo deben ser un grupo legítimo. Cualquier colección aleatoria de personas que van a diferentes lugares para diferentes duraciones no puede agruparse simplemente para intentar obtener un descuento grupal.
  • Si algunos de los miembros quieren cancelar el plan anticipadamente, puede o no ser una opción, ya que se supone que todos deben estar juntos como grupo. En tales casos, las cancelaciones se vuelven desafiantes y engorrosas. Lo mejor es no elegir un producto de seguro de viaje grupal, si algunos miembros pueden querer cancelar, en su lugar, compre pólizas separadas.

Consejos

  • Asegúrese de que todos los miembros del grupo conozcan bien los términos y condiciones de la póliza para que sepan qué esperar. Si solo uno de los miembros investiga, luego compra la póliza y otros miembros simplemente confían en ese único miembro, es posible que no obtengan la póliza más adecuada para sus necesidades o un plan tan completo como hubieran esperado.
  • Si viaja en un grupo, debería mantenerse unido para evitar problemas en un país desconocido. Esto puede ayudar a reducir las posibilidades de convertirse en víctima de un delito o robo o cualquier otra situación indeseable. Es posible que pueda obtener orientación de su operador turístico u hotel local para entender qué lugares evitar. Por supuesto, también puede investigar en el Internet antes de viajar al extranjero.

Los operadores turísticos que habitualmente organizan viajes al extranjero deberían considerar comprar un seguro de viaje grupal para sus clientes.

Las empresas que rutinariamente envían grupos de viajeros de negocios a destinos en el extranjero deben considerar comprar un seguro de viaje grupal para sus empleados.

Los administradores de iglesia que rutinariamente envían misioneros fuera de sus países de origen deben considerar comprar un seguro de viaje grupal para sus misioneros.

Hay varios planes de seguro de viaje de grupo disponibles para elegir, analice uno que se adapte a sus necesidades actuales.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más